Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Dice la CUP que ahí se estiman unas 1.000 personas, 900 de ellas provenientes de fuera de Cataluña.

100 autobuses a 50 personas cada uno = 345.000 españoles + 5.000 catalanes.

Ya están cuadradas las cifras, por los mismos contables de la pantomima del referéndum.

Esas cuentas están mal, de esos que dices más de 100.000 eran guardias civiles y otros 100.000 policía a nacionales, luego había 150.000 antidisturbios, total, 350.000

Nota para los encuestadores:
Pueden hacer números de los asistentes.
El tren que yo tomé, era un convoy "doble" en previsión.
Es decir habían 9 vagones, a 300 personas por vagón...
2700 personas solamente en el que yo tomé.
Calculen señores, calculen...

Madre mía!!

Estoy viendo fotos ahora, estuve en una carrera de bici y no lo había visto

Más de un millón de fachas por Barcelona

Vaya cuentas del gran capitán qué hacéis todos :jimlad:, ¡¡ni que fuerais de letras!! :facepalm: :cigar::cigar:

"Haber" :duda::
- Los 1.000 de la CUP (según *NANO*)
- Los 350.000 de ObiWan
- Los 350.000 de perturHDV
- Los 2.700 de jokameda (porque seguro que sólo iba ese tren)
- El millón de fachas de Choche
Eso hace un total de 9.367.433,24 manifestantes, de los que 5.600.000 eran manteros vendiendo banderas a los manifestantes.
¡¡Manipuladores!! :mad: Que sois unos manipuladores :colleja::colleja:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Tenemos que convertir en un clamor popular que los miembros de Policia Nacional y Guardia Civil equiparen sus salarios a los de las policias locales y autonomicas,habria que exigir que el partido politico que pretenda ganar las proximas elecciones generales lo tenga entre sus prioridades inmediatas.

Yo no concibo que los FFCCSE tengan sueldos tan dispares. Así luego resulta que el "bujero" catalán (no el de las cup y sus velas), es el que es. Es el coste de tener una gestapo a su servicio.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.824
Y los podemitas que se siguen retratando...

El coordinador de "Cataluña en común", Xavier Domènech, ha mostrado su "respeto" por la marcha convocada por SCC pero dice que nunca se manifestarán junto a aquellos que reclaman una solución que pasa por "menos democracia" y la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

CLICK

Anda qué no ha chupado cámara Albiol

Seguramente mucha más de la que habría sido deseable. No me parece que sea precisamente el representante más brillante que podría tener el PP (aunque me temo que tampoco tiene mucho más donde escoger).

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Espero que después de lo de hoy, no le tiemble la mano al que procede, para ajusticiar a quien ha promovido una fractura social que tardará décadas en curar.
Yo sinceramente estoy por el diálogo, pero con el juez.:guiño:
No perdonaría una cesión y absolución de los delincuentes para cerrar el tema. Espero que no nos fallen.
Estoy contigo. No perdonaré que se vayan de rositas los golpistas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.374
Yo no concibo que los FFCCSE tengan sueldos tan dispares. Así luego resulta que el "bujero" catalán (no el de las cup y sus velas), es el que es. Es el coste de tener una gestapo a su servicio.

En Madrid no sé cuánto ganan, pero sí que sé que los Municipales ganan más que los Nacionales.

Y los Locales de la mayoría de pueblos, también.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.273
Por romper un poco la tematica reinante de nacionalismos varios os hago mencion a una noticia que me ha parecido muy interesante en elPais sobre un estudio del CIS.

El articulo lo podeis googlear y os dejo el titulo del articulo (maldita AEDE):

¿Qué porcentaje de españoles dirías que son felices? (Seguramente son más de lo que crees)

Viene a decir que en promedio los espanioles (y de casi todos los paises) nos creemos mas felices que consideramos al resto de la poblacion. Y esa tendencia se da independientemente de la edad, nivel economico e incluso ideologia politica (aunque la izquierda es mas pesimista).

Realmente el estudio revela mucho sobre la psicologia de nuestras mentes.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.319
Yo creo que Puigdemont no saldrá a proclamar la DUI y que, como se viene diciendo, solo podrá proclamar la inexactitud del referéndum y la falta de garantía de ese proceso. No creo que tenga la entereza moral de proclamar la independencia, poca gente excepto la CUP se lo va a reprochar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.824
En Madrid no sé cuánto ganan, pero sí que sé que los Municipales ganan más que los Nacionales.

Y los Locales de la mayoría de pueblos, también.

En la administración cuanto más cerca se está del que manda más altos suelen ser los sueldos. Los que más ganan suelen estar en administraciones locales y los que menos en las estatales.

Sencillo de entender. Si eres el cuarto de abordo de tu alcalde y le ves a diario es más fácil que interceda por tu sueldo que si eres el cuarto de abordo de un Ministro que está a 500 km y que ves dos veces al año como mucho.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.824
Por cierto, PSC:

CLICK

Otro retrato claro y meridiano. Pretenden soplar y sorber a la vez (y no son trompetistas). Pretenden estar en misa y repicando. En situaciones tan graves hay que ser meridianamente claro.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Mejorando datos de la reflexión anterior ....

Cataluña, con 1,7 millones de pensionistas, con más de 300.000 funcionarios de las distintas competencias .... Sumamos? 2 millones. Población? 7,5 millones. Sacamos índices? Os hago un dibujo para los separatas que os haga entender que ninguna estructura no solidaria y mucho menos independiente puede sostener esos ratios estructurales? Y menos cuando la calificación financiación vía deuda pública sea la del Congo.

.................

Se me han olvidado sumar algunos más. Se me han olvidado sumar 400.000 parados que hay en Catalonia. Se me ha olvidado sumar, ojo, los 1.550.000 estudiantes de los distintos niveles educativos que hay en Catalonia. (Consultad Idescat o la EPA). ......

Ojito, metemos otros 2 millones en la cuenta, ya vamos por 4 millones, dejándonos "ninis" y los "welcome refugees".

Quedan 3,5 millones de habitantes para mantener el cotarro catalán.

Indepes, rezad, en serio os lo digo, rezad.

Rezad porque todo esto quede en el olvido y todo vuelva a la normalidad, por vuestro bien.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Yo creo que Puigdemont no saldrá a proclamar la DUI y que, como se viene diciendo, solo podrá proclamar la inexactitud del referéndum y la falta de garantía de ese proceso. No creo que tenga la entereza moral de proclamar la independencia, poca gente excepto la CUP se lo va a reprochar.
No se que te diga. Creo que ahora mismo solo ve la huida hacia adelante

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148
En la administración cuanto más cerca se está del que manda más altos suelen ser los sueldos. Los que más ganan suelen estar en administraciones locales y los que menos en las estatales.

Sencillo de entender. Si eres el cuarto de abordo de tu alcalde y le ves a diario es más fácil que interceda por tu sueldo que si eres el cuarto de abordo de un Ministro que está a 500 km y que ves dos veces al año como mucho.

Y si encima el alcalde o algún concejal es tu padre, tío, primo o vecino... pues con más razón te va a subir el sueldo que pagamos los demás.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Hoy he estado en Barcelona. 15 kms antes de Barcelona los trenes de cercanías no entraba nadie más. Dejé el coche en Sant Feliu de Llobregat.
Éramos 15 nos hemos perdido todos, sin datos en los móviles.
Hemos llegado a Paseo de Gracia 5 solo juntos del grupo a las once.
Hemos caminado 100 metros en tres horas.
Un día histórico.

Ellos dicen que muchos venían fuera de Cataluña, como si ellos en la diada la fiesta de Catalunya que se han apropiado también vienen de Lleida, Tarragona, Girona.

Del metro de Barcelona salía gente a borbotones, esos catalanes que vivimos en Barcelona y cercanías.

Puigdemont a la prisión en canto mas escuchado.
Ya lo harán los jueces, no nosotros.

Me quedo con el discurso de Borrell.
Ex ministro, catalán y ex presidente del Parlamento europeo.
Los bancos, empresas ya podíais haber dicho que si pasaba esto, marchariais.
Forcadell la presidenta del Parlament de todos los catalanes solo habla de sus catalanes.
Turull que los que no iban a votar el uno de octubre eran súbditos de España.
No tiren a Cataluña por el precipicio.

Última edición:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Este!!! Buffff, tela. Está para eso. Lo dijo y lo hará.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

No va a proclamar Pepe,pero va a hacer algun tipo de declaracion que va a sonar muy parecida,ya va siendo hora de que el juego este termine o al final tendremos que emigrar a las Españas los catalanes.

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148
Lo mejor es la cara de las que están a la derecha de la foto...
Se las ve que están atendiendo bien a la lección...

Normal, no debe de ser fácil meterse una vela por el culo y luego encenderla sin quemarte los pelos del mismo... requiere una técnica muy precisa que requiere atención.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.824
Hoy he estado en Barcelona. 15 kms antes de Barcelona los trenes de cercanías no entraba nadie más. Dejé el coche en Sant Feliu de Llobregat.
Hemos llegado a Paseo de Gracia 5 a las once.
Un día histórico.
Ellos dicen que la muchos venían fuera de Cataluña, como si ellos en la diada la fiesta de Catalunya que se han apropiado también vienen de Lleida, Tarragona, Girona.

Forcadell la presidenta del Parlament de todos los catalanes solo habla de sus catalanes.

Siempre pensé que cuando el PSOE defenestró a Borrell estaba perdiendo una oportunidad de oro. De ahí en adelante sólo han tenido líderes mediocres que no le llegan a la altura del tobillo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Normal, no debe de ser fácil meterse una vela por el culo y luego encenderla sin quemarte los pelos del mismo... requiere una técnica muy precisa que requiere atención.

Lo que se requiere para meterse en nombre de la cultura una vela por el culo o por el c**o,que no queda claro el tipo de agujero,es ser un completo enfermo mental,ni mas ni menos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Hemos llegado a Paseo de Gracia 5 a las once.
Un día histórico.
Ellos dicen que la muchos venían fuera de Cataluña, como si ellos en la diada la fiesta de Catalunya que se han apropiado también vienen de Lleida, Tarragona, Girona.

El discurso de Borrell ha sido tremendo!!!!!

Me alegra que hayas estado allí también, Toni !!!!!!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Siempre pensé que cuando el PSOE defenestró a Borrell estaba perdiendo una oportunidad de oro. De ahí en adelante sólo han tenido líderes mediocres que no le llegan a la altura del tobillo.

Y no te olvides de Javier Solana,nos perdimos un buen presidente de gobierno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.