Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.474
felix55;12964862 dijo:
Leches Jesus supongo que ya te habrias dado cuenta antes de esta situacion o voy a pensar que tambien le das al :weedman: :descojon:
No pasaron ni dos años cuando derepente 100pts eran 1€ , 1000pts=10€ y 5000pts =50€
Pero nada de redondeo eh......... :weedman:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Sí que me había dado cuenta, pero es que de vez en cuando me lo recuerdo :weedman:

PD:
Como cuando el I.V.A. . . . cien pesetas más el quince porciento de IVA = ciento cincuenta pesetas ](*,)

Reacciones
5.778
FLYNN;12964763 dijo:
Muy intersante, sin olvidar quién es Soros :rambo:

Soros: "Alemania debe decidir ya entre los eurobonos o abandonar el euro" - elEconomista.es

De nuevo el multimillonario inversor vuelve a arremeter contra Alemania a la hora de referirse a la crisis europea. En un discurso formulado el pasado fin de semana y publicado hoy en el portal Project Syndicate, George Soros deja claro que "Europa estaría infinitamente mejor si Alemania hace una elección definitiva entre los eurobonos y una salida de la zona euro, sin importar el resultado".

"Alemania estaría mejor así. La situación se está deteriorando, y, a largo plazo será insostenible. Una desintegración desordenada provocará recriminaciones mutuas y dejaría a Europa peor de lo que estaba cuando se embarcó en el audaz experimento de la unificación", explicó el inversor. Soros reconoció que la crisis del euro ha transformado la Unión Europea de ser una asociación voluntaria de estados iguales a una relación acreedor-deudor del que no hay fácil salida.

Los acreedores pueden perder grandes sumas de dinero si un estado miembro decide abandonar la unión monetaria, sin embargo, "los deudores están sujetos a políticas que profundizan su depresión, agravan la carga de su deuda, y perpetuar su situación de subordinación".

"Como resultado, la crisis amenaza ahora con destruir la propia UE. Eso sería una tragedia de proporciones históricas, que sólo el liderazgo alemán puede prevenir", señaló Soros. El inversor volvió a apostar por la mutualización de la deuda y la emisión de eurobonos como la solución a la situación actual.

"Si los países que se rigen por el nuevo pacto fiscal de la UE se les permite convertir todo su stock de deuda pública en eurobonos, el impacto positivo sería poco menos que milagroso. El peligro de default desaparecería, los balances de los bancos recibirían un impulso inmediato, al igual que los presupuesto de los países muy endeudados", explicó.

El co-fundador de Quantum Fund aclaró que "los eurobonos no arruinarán la calificación crediticia de Alemania", al contrario, estos pasarían a ser considerados favorablemente como los bonos de Estados Unidos, el Reino Unido y Japón.

Yo no creo que los eurobonos sean tan maravillosos, pero si los considero una mejor solución a corto y medio plazo :yawinkle

:xray:

Despues de que haya hablado él, el resto solo podemos hacer de floreros :descojon:

Pero es imposible negar el desacople entre US y EU (y el posicionamiento en la nueva economia a 5 años vista), y alguien deberia darse cuenta de que es, en esta tesitura, mucho peor no tomar una decision que tomar la equivocada, sobre todo porque despues de que un sistema se rompe existe la opcion de cambios radicales, que a dia de hoy, ya vemos como va el partido en España, por la cuarta prorroga, y rompiendo los muros de contencion.

De hecho segun como se hiciese el tema de los eurobonos, los españoles aun podrian cobrar casi integra su pension, sin quita o sin que fuese convertida en papel mojado de dificil conversion, al estilo de preferentes para jubilados, porque no olvidemos que ya tenemos los huevos en la cesta, asi que algo de desunion europea en materia de deuda publica ya hay, y con los bancos a dos carrillos.

Vamos que Soros ha analizado bien la situacion y yo coincido con el en que estamos en los minutos de la basura y ademas perdiendo muchisimo tramo con respecto a US y ya no digamos a Asia.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.006
Alemania jamás aceptará la mutualización de la deuda periférica.
Vamos es mi opinión, la cual no tienen mucha importancia y puede que esté influenciada por como actuaría yo si fuese una nación (ejercicio imposible) y además esta fuese Alemania (rizando el rizo).
Pero mientras el actual orden de las cosas no cambie y las vergüenzas que ella misma tiene escondidas no huelan demasiado y le afecten, Alemania no cederá.
Otra cosa es que con el paso de los meses y la consiguiente putrefacción de las cosas la pongan aún más entre la espada y la pared. Y aún así, no lo vería muy factible.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
Olvídate mon, hasta septiembre como mínimo nada de nada, aunque los cadáveres se amontonen en la calle hasta la altura de un tercer piso :rambo:

Ojo, y ya veremos en septiembre, porque como salga elegida frau nein lo mejor que puede hacer la ue es disolverse o al menos nosotros salir de la ue para tener más oportunidades.

Aunque parezca mentira hay vida fuera de la ue.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
jmborja;12962283 dijo:
Supongo que hablas por tí.

Más que nada porque entre los de ahora y los de antes no habría diferencias suficientes para el juego de las siete diferencias.

Por mí, por 6 millones de parados donde incluyo el 50% de los jóvenes en edad de trabajar, por 3 millones de PYMES cerradas, vamos aproximadamente más de diez millones de votos. Pero es que además te confundes compi. Yo no he mentado para nada al PSOE ni al PP, he hablado de formaciones políticas de izquierdas y por supuesto progresistas, sí esas que apoyan los servicios públicos como servicios para todo el mundo sin distinción y también los impuestos para todos pero aquí con alguna distinción y es que el que esté forrao pague bastante más que el que no lo este ¿CREES QUE LO QUE DIGO ES JUSTO O NO?:zartyman

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.474
Raftafari;12961872 dijo:
Las próximas modificaciones legislativas de este gobierno conocidas Ley del Aborto y Ley de Sostenibilidad de la Administración Local suponen unos proyectos regresivos a tiempos que ya creíamos superados. No se podía esperar otra cosa de un gobierno de derechas que utilizó la debilidad y el descredito de la izquierda para ofrecernos un programa político del cual no ha cumplido ni el 2%, vamos que nos vendió la vaca y no la tragamos entera. Y la izquierda mientras tanto en vez de reorganizarse y establecer las bases para futuros pactos de gobierno con partidos progresistas, perdiendo el tiempo en buscar su propia identidad y sus lideres. Se lo están dejando en bandeja a la derecha para que aseste el golpe de gracia dentro de dos años y pico y acabe con lo poco que va quedando ya del estado del bienestar. =D=

Raftafari;12967333 dijo:
Por mí, por 6 millones de parados donde incluyo el 50% de los jóvenes en edad de trabajar, por 3 millones de PYMES cerradas, vamos aproximadamente más de diez millones de votos. Pero es que además te confundes compi. Yo no he mentado para nada al PSOE ni al PP, he hablado de formaciones políticas de izquierdas y por supuesto progresistas, sí esas que apoyan los servicios públicos como servicios para todo el mundo sin distinción y también los impuestos para todos pero aquí con alguna distinción y es que el que esté forrao pague bastante más que el que no lo este ¿CREES QUE LO QUE DIGO ES JUSTO O NO?:zartyman

No, no me confundo (otra cosa es que no me entiendas o no me quieras entender)
No hablas ni de PSOE ni de PP, simplemente culpabilizas a la derecha de la situación en la que nos encontramos.

Y yo te digo que tanta culpa tiene el imbécil de antes como el mentiroso de ahora.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
jmborja;12967759 dijo:
No hablas ni de PSOE ni de PP, simplemente culpabilizas a la derecha de la situación en la que nos encontramos.

Y yo te digo que tanta culpa tiene el imbécil de antes como el mentiroso de ahora.

Hombre, lo del de ahora es de juzgado de guardia, pero lo del anterior, es............. incalificable.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.101
jmborja;12967759 dijo:

Sin ánimo de crear pole-mica, PSOE y PP son de derechas.

IU es de derechas.

Hasta el 15-M es de derechas.

Y el Partido Comunista es de derechas.

:descojon::weedman:

felix.a.i.

En Practicas
Reacciones
5
felix55;12964862 dijo:
Leches Jesus supongo que ya te habrias dado cuenta antes de esta situacion o voy a pensar que tambien le das al :weedman: :descojon:
No pasaron ni dos años cuando derepente 100pts eran 1€ , 1000pts=10€ y 5000pts =50€
Pero nada de redondeo eh......... :weedman:

que tiempos,me refiero a lo bien que se vivia ganando pesetas..no hace mucho ganaba 32.000 ptas semanales y era el rey del mambo,estaba todo super barato..

y ahora con 200 eu.soy el mas pobre que existe,pero se muy bien que antes o despues volvera la peseta,no tendran mas remedio,el invento no les ha ido bien.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Libertad;12968325 dijo:

IU es de derechas.

Tú a mí no me engañas... Te llamas Evaristo y eres/eras cantante de un mítico grupo ¿punk?... biggrin

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.168
Libertad;12968325 dijo:

IU es de derechas.

Esos me da a mi que no , PPSOE si que es la misma mierda y el 15-M iba en contra de ZP en mayor o menor medida .

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Pais de pandereta una vez más, creo q para ser juez se debería hacer un test mental severo a los opositores, pq cosas como estas solo pasan aquí...lo último q dice el magistardo ya es de traca, no se de verdad q pais estamos.

Que asco pero así asco.

Revocada la prohibición a la banda de 'Las Bosnias' de entrar en el Metro

1368705805_0.jpg

La Audiencia Provincial de Madrid ha revocado la prohibición cautelar impuesta por un juez a cinco bosnias, consideradas las carteristas más activas de la capital, de acceder al Metro de la ciudad tras ser acusadas por la Policía de cometer numerosos hurtos desde hace una década.

Los magistrados consideran que la protección de "eventuales víctimas futuras en un ámbito vigilado como es la red de Metro", que consta de videovigilancia, seguridad privada y una brigada de la Policía, no precisa "de prohibiciones cautelares de acceso".

Entre todas ellas suman 330 antecedentes policiales, en su mayoría por hurtos, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Madrid ha estimado ahora el recurso de las cinco mujeres y ha dejado sin efecto la medida cautelar de prohibición absoluta a acceder a las instalaciones del Metro de Madrid y de Metro Sur.

El tribunal considera que son "desproporcionadas, tanto por extenderse inmotivadamente a toda la red de Metro" de la Comunidad de Madrid "como por no establecer el periodo de vigencia razonablemente previsible".

"Lo que sí es patente es que (a las afectadas) se les impide, cautelarmente además, el acceso a un servicio público de transporte esencial para gran número de ciudadanos", sostienen los magistrados.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pues si algun viajero les acaba reventando la cabeza luego que no digan.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Alon Ferreira;12970871 dijo:
Pues si algun viajero les acaba reventando la cabeza luego que no digan.

En Mad siempre están en la 10 no falla, ya las tengo más q vistas, a estas a otros que son Rumanos creo y a los 2 polis de incognito q tren q llega tren q inspeccionan, q los TBO vamos.

Quien las conoce y conoce esa linea sabe de q hablo, es la más peligrosa en concreto en su parada en Tribunal de toda la red de Metro y estos perros ven duro se les prohiba ir en Metro, a estos los soltaba en el Metro para q estas les dieran el palo para q sepan lo q es.

Estoy del talante de algunos jueces con este tipo de gente hasta ahí.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
botminik;12970442 dijo:
:eek::eek::eek:

“Me dijeron que no tenía capacidad de liderazgo científico”

El investigador español al que le negaron la beca Ramón y Cajal explica que ha coordinado grupos de trabajo internacionales
País de pandereta 1
Carlos318;12970877 dijo:
En Mad siempre están en la 10 no falla, ya las tengo más q vistas, a estas a otros que son Rumanos creo y a los 2 polis de incognito q tren q llega tren q inspeccionan, q los TBO vamos.

Quien las conoce y conoce esa linea sabe de q hablo, es la más peligrosa en concreto en su parada en Tribunal de toda la red de Metro y estos perros ven duro se les prohiba ir en Metro, a estos los soltaba en el Metro para q estas les dieran el palo para q sepan lo q es.

Estoy del talante de algunos jueces con este tipo de gente hasta ahí.

País de pandereta 2. Cada día entiendo menos a los jueces.. 330 delitos entre las 4 y no las mandan a su país, de verdad que hay cosas que no me entran en la cabeza, España es el paraíso de los chorizos, con corbata o sin ella.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Juann91;12970917 dijo:
País de pandereta 1

País de pandereta 2. Cada día entiendo menos a los jueces.. 330 delitos entre las 4 y no las mandan a su país, de verdad que hay cosas que no me entran en la cabeza, España es el paraíso de los chorizos, con corbata o sin ella.

Más q a su país a la carcel, es q ni eso.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Carlos318;12970945 dijo:
Más q a su país a la carcel, es q ni eso.

El problema es que las prisiones españolas son casi un complejo hostelero. Yo a los delincuentes reincidentes extranjeros les vetaba de por vida comp en muchos otros países, y a los chorizos castellanos les metía en prisión una buena temporada por delitos menores reincidentes, el prolema es la ley claro..

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Una buena noticia esta vez de nuestra justicia, noticia de ahora mismo :

El juez decreta prisión provisional para Blesa, ex presidente de Caja Madrid

1368700490_0.jpg

El juez que investiga el crédito de Caja Madrid a Gerardo Díaz Ferrán ha decretado prisión provisional para el ex presidente de la entidad financiera Miguel Blesa debido a posibles irregularidades en la compra del City National Bank de Florida.
El juez considera que hay riesgo de fuga. Blesa había sido citado de urgencia en el Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid para declarar por la compraventa del City National Bank de Florida.
En el marco de la denuncia que presentó el sindicato Manos Limpias por el crédito irregular concedido a Gerardo Díaz Ferrán por 26,6 millones de euros, el juez Elpidio José Silva le citó para declarar sobre la adquisición de este banco estadounidense.
Durante la llamada 'vistilla', una de las partes de la acusación, el sindicato Manos Limpias, ha solicitado al juez el ingreso en prisión de Blesa eludible bajo fianza de tres millones de euros, según fuentes jurídicas.
Por su parte, la Fiscalía se ha opuesto al ingreso en prisión del banquero.
Manos Limpias quiere que la instrucción del magistrado en torno a la gestión de Blesa al frente de la entidad se extienda a la operación iniciada en 2008 por la que se compró el que era el sexto mayor banco privado de Florida (Estados Unidos).
Fue en abril de 2008 cuando el Consejo de Administración de la caja aprobó por unanimidad la compra del 83 por ciento del City National Bank de Florida por 927 millones de dólares (618 millones de euros) con la intención de "reforzar" su presencia en Estados Unidos. La caja siguió invirtiendo en este proyecto con posterioridad en unas cantidades que el Banco de España consideró excesivas.
Una gestión bajo sospechas

Según el informe de los peritos de KMPG, la actual Bankia nacionalizada por el Estado habría perdido hasta ahora 12,5 millones de euros por la deuda incobrable heredada de Caja Madrid. El documento, al que ha tenido acceso EL MUNDO, no sólo critica "la conducta irregular" de Caja Madrid con el empresario en la etapa de Miguel Blesa, sino también la refinanciación irregular del crédito durante la presidencia de Rodrigo Rato.
A pesar de la inesperada citación, fuentes jurídicas han asegurado que el expresidente de Caja Madrid acudirá al juzgado madrileño para dar su versión de los hechos, acompañado de su letrado.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Carlos318;12971362 dijo:
Una buena noticia esta vez de nuestra justicia, noticia de ahora mismo :

El juez decreta prisión provisional para Blesa, ex presidente de Caja Madrid

1368700490_0.jpg

El juez que investiga el crédito de Caja Madrid a Gerardo Díaz Ferrán ha decretado prisión provisional para el ex presidente de la entidad financiera Miguel Blesa debido a posibles irregularidades en la compra del City National Bank de Florida.
El juez considera que hay riesgo de fuga. Blesa había sido citado de urgencia en el Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid para declarar por la compraventa del City National Bank de Florida.
En el marco de la denuncia que presentó el sindicato Manos Limpias por el crédito irregular concedido a Gerardo Díaz Ferrán por 26,6 millones de euros, el juez Elpidio José Silva le citó para declarar sobre la adquisición de este banco estadounidense.
Durante la llamada 'vistilla', una de las partes de la acusación, el sindicato Manos Limpias, ha solicitado al juez el ingreso en prisión de Blesa eludible bajo fianza de tres millones de euros, según fuentes jurídicas.
Por su parte, la Fiscalía se ha opuesto al ingreso en prisión del banquero.
Manos Limpias quiere que la instrucción del magistrado en torno a la gestión de Blesa al frente de la entidad se extienda a la operación iniciada en 2008 por la que se compró el que era el sexto mayor banco privado de Florida (Estados Unidos).
Fue en abril de 2008 cuando el Consejo de Administración de la caja aprobó por unanimidad la compra del 83 por ciento del City National Bank de Florida por 927 millones de dólares (618 millones de euros) con la intención de "reforzar" su presencia en Estados Unidos. La caja siguió invirtiendo en este proyecto con posterioridad en unas cantidades que el Banco de España consideró excesivas.
Una gestión bajo sospechas

Según el informe de los peritos de KMPG, la actual Bankia nacionalizada por el Estado habría perdido hasta ahora 12,5 millones de euros por la deuda incobrable heredada de Caja Madrid. El documento, al que ha tenido acceso EL MUNDO, no sólo critica "la conducta irregular" de Caja Madrid con el empresario en la etapa de Miguel Blesa, sino también la refinanciación irregular del crédito durante la presidencia de Rodrigo Rato.
A pesar de la inesperada citación, fuentes jurídicas han asegurado que el expresidente de Caja Madrid acudirá al juzgado madrileño para dar su versión de los hechos, acompañado de su letrado.

Blesa fue vicepresidente de Iberia---(No, es verdad, la regalasteis)

----------------------------------------------------
18 de junio de 2008

Miguel Blesa, presidente de Caja Madrid: “Nunca vamos a vender Iberia”

“Nunca vamos a vender Iberia”. El presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, tiene muy claro cuál es la posición de la caja madrileña respecto al 22,99% que controla en la aerolínea. “No se trata de un colchón de nada sino una inversión interesante y estratégica para la caja en el sentido del peso que tiene Barajas para la Comunidad de Madrid.”.

Precisamente, Caja Madrid, en calidad de primer accionista de Iberia, ha liderado conversaciones con British Airways para definir un proyecto de futuro para la aerolínea en un entorno global de consolidación del negocio aéreo.
Miguel Blesa, presidente de Caja Madrid: “Nunca vamos a vender Iberia” - Cotizalia.com

Reacciones
2
botminik;12972030 dijo:
Blesa fue vicepresidente de Iberia---(No, es verdad, la regalasteis)

----------------------------------------------------
18 de junio de 2008

Miguel Blesa, presidente de Caja Madrid: “Nunca vamos a vender Iberia”

“Nunca vamos a vender Iberia”. El presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, tiene muy claro cuál es la posición de la caja madrileña respecto al 22,99% que controla en la aerolínea. “No se trata de un colchón de nada sino una inversión interesante y estratégica para la caja en el sentido del peso que tiene Barajas para la Comunidad de Madrid.”.

Precisamente, Caja Madrid, en calidad de primer accionista de Iberia, ha liderado conversaciones con British Airways para definir un proyecto de futuro para la aerolínea en un entorno global de consolidación del negocio aéreo.
Miguel Blesa, presidente de Caja Madrid: “Nunca vamos a vender Iberia” - Cotizalia.com

Hooombreeee, vaya cambio radical. Ahora ya va pareciendo que la cosa no empezaba ni terminaba con dos ejecutivos corruptos y un pirata inglés. :mus-

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Ya han llegado, ya están aquí "los embriones humanos para obtener células madres capaces de regenerar órganos enfermos y posibilitar la vida eterna para los que tengan pelas". Calculan que en 20 o 30 años la clonación para fines terapéuticos será toda una realidad. Claro que en España tal y como está el tema de la investigación, la fuga de cerebros y la sanidad esto no lo veremos ni nosotros ni nuestros hijo y nietos. ¿quizá para finales de siglo podamos recoger algunas sobras de esta investigación y aplicarla eficazmente?, lo preocupante es que todo el peso económico de estas investigaciones esta en manos de importantes corporaciones norteamericanas financiadas con capital privado. No os parece que los creadores de RESIDET EVIL no iban muy descaminados. Mi pregunta es ¿suponiendo que esta práctica se generalice a nivel mundial donde c**o se metera tanta gente cuando nadie se muera, allá arriba y allá abajo la Dirección tendrá que otorgar subvenciones a quienes decidan acojerse al devenir normal de la existencia, no creeis?:descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
jmborja;12973873 dijo:
¿¡Tendrá algo que ver con los trapos sucios que le están sacando a la luz!? :-k

No onvre...lo hace por el bien del pueblo :)P)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.