Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
DOS cosas, visto lo visto:

1) No se qué narices tiene que ver con la economía las notas de tercero de BUP de un chaval de 17 años que ahora dirige un partido político a nivel autonómico. "Ssstupendo" biggrin
2) Continuando con la línea del hilo, me parece muy de derechas, muy clasista y muy ridículo biggrin sacar conclusiones sobre alguien exclusivamente con unas notas de hace 20 años. Y eso que no es ministro ni consejero ni concejal de nada :-k

Por supuesto, independientemente del partido político del que sea, de la comunidad autónoma y de la orientación sexual del aludido :rambo:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863
botminik;12946840 dijo:
Subastan su casa de Sevilla por llamarse igual que un m*roso que vive en Murcia

Su DNI no concuerda con el del deudor ni tampoco el nombre de su esposa, copropietaria de la vivienda que va a ser subastada

A mi me cortaban en Movistar la linea del movil por que hay un señor en Galicia que se llama igual que yo y siempre pagaba tarde.Lo mas gracioso es que si hubiera una 3ª persona llamada igual se la habrían cortado igual.Me terminé por cambiar.

Enviado desde Patatalk

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863
Carlos318;12946507 dijo:
Yo lo dije hace unos post, yo si se me mete alguno ahora con la ley esa Andaluza, le mando a este "sicario" directamente:descojon:

+1,si despues de estar currando como un joputa desde los 16(tengo 25)echando horas y penando para hacer una inversion de un piso o una casita,me encuentro a un perrofla allí viviendo,te juro que no sale de alli...
7ypy4asu.jpg

Enviado desde Patatalk

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Las empresas pagan más a los calvos y a las rubias

Un nuevo campo académico llamado economía biológica, que pretende hallar una relación entre los rasgos físicos y la retribución económica.
1368034033_0.jpg

Margaret Thatcher, la primera ministra británica parece haber acertado en una de sus decisiones: tomar lecciones de dicción para bajar el tono de su voz. Por entonces, me indignó que una mujer que acababa de ser elegida para el cargo más alto sintiese la necesidad de asemejarse a un hombre. Pero ahora, he descubierto que no era tanto una cuestión de mujeres contra hombres como del tono en sí: incluso entre los hombres, parece que cuanto más grave es el tono de voz, mejor.
Científicos de la Universidad Duke han estudiado los registros vocales de 792 CEO estadounidenses, y han descubierto que aquellos con voces más graves suelen dirigir empresas más grandes, ganar más y durar más en el cargo.
Estas atípicas estadísticas salen de un nuevo campo académico llamado economía biológica, que pretende hallar una relación entre los rasgos físicos y la retribución económica. Se han llevado a cabo numerosos estudios en los últimos años, y la semana pasada leí muchos. Cuantos más leo, más me inquieta la conclusión a la que todos señalan: los altos, los poderosos, los guapos y los que poseen una voz grave cosechan resultados bastante buenos. Los bajos, gordos, débiles y con voz chillona triunfan menos.
Los estudios más conocidos hacen referencia a la altura. Un sondeo de 2005 revelaba que los consejeros delegados de la lista Fortune 500 eran de media 6,3 cm más altos que la media de EEUU. La mayoría de los CEO son muy conscientes de esta ventaja. Cuando USA Today preguntó recientemente si preferirían ser 5 cm más altos o tener pelo, casi todos se decantaron por la altura. Ser calvo no reduce las posibilidades de éxito de un hombre, sino que parece aumentarlas. Según un estudio de la escuela de negocios Wharton, a los ojos de otros hombres, los calvos tienen un aspecto más dominante. También se tiene la imagen de que son más altos y fuertes que aquellos cuyas cabezas están cubiertas por una gruesa mata de pelo.
El pelo en el mentón es otro asunto distinto. Lo que esto otorga no es poder, sino confianza. Según un estudio escrito en el Journal of Marketing and Communication,los consumidores confían más en los hombres con barba que en los afeitados. Los economistas biológicos también han dedicado tiempo a estudiar los rostros de los CEO. Un estudio establece una relación positiva entre la anchura de la cara y el tamaño de una compañía. Cuanto más ancha es la cara, mejor.
La belleza supone una importante ventaja. Diversos estudios han demostrado la existencia de una "prima de belleza" –se calcula que los más guapos ganan entre un 10% y un 20% más que el resto de nosotros–. La Universidad de Harvard llevó a cabo un experimento en el que los candidatos a un empleo resolvían distintos laberintos. Los guapos no lo hacían mejor que los feos, pero los empresarios se decantaban por ellos.
En lo que respecta a las mujeres, los economistas biológicos han perfeccionado su definición de lo que se entiende por belleza y, por desgracia para las morenas, conlleva ser rubia. Un estudio de la Universidad de Queensland concluyó que las rubias ganan de media un 7% más que el resto.
Y con relación a los gordos, sus resultados son especialmente malos. Hay una pequeña ecuación de la Universidad de Nueva York que relaciona el peso con el dinero que se deja de ganar. Un aumento de la masa corporal del 1% aparentemente equivale a una caída de los ingresos del 0,6%.
A la luz de estos estudios, tenemos que llevar tacones, teñirnos el pelo, hacer dieta, seguir el método de Thatcher para la voz, afeitarnos la cabeza e inflar nuestras mejillas.

Las empresas pagan más a los calvos y a las rubias,Directivos.-Economía y empresa Expansión.com

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Como me decía mi padre cuando llevaba las notas a casa , hijo lo importante es q seas buen chaval.

Josebas en serio, q ya tienes 50 tacos o más j*der q más da las notas de ese Señor ???

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.048
///Msevag;12948223 dijo:
Más que estudios, yo les obligaría a tener experiencia. Vamos a ver, ¿tan difícil sería poner como ministros a funcionarios públicos con dilatada experiencia en sus carteras? En la vida real por lo visto, SÍ.

Pero entonces esto dejaría de ser una "democracia" para pasar a ser una "tecnocracia" . . . y a más de uno (*) no sólo no les molaría sino que les jodería.

(*)
A más de uno de los que ahora nos está sangrando en su beneficio.

Tóloyen

Forista Legendario
Reacciones
15.873
JOSEBAS;12948106 dijo:
Corcuera (el del patadón en la puerta) llegó a ser Ministro del Interior y sus estudios eran de FP1 Rama electricidad. Eso sí, sindicalista de la UGT y electricista de segunda en la antigua A.H.V

Un experto en enchufes es muy válido en política.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Carlos318;12949502 dijo:
Como me decía mi padre cuando llevaba las notas a casa , hijo lo importante es q seas buen chaval.

Josebas en serio, q ya tienes 50 tacos o más j*der q más da las notas de ese Señor ???

Es que encima ha sacado un insuficiente en religión, siendo del PP :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.048
JOSEBAS;12949608 dijo:

Es que la dedicación a las otras asignaturas no le dejaba tiempo :descojon:

Jontx

Forista
Reacciones
376
Alejandro87;12948257 dijo:
Mi propuesta es mas atrevida, incluso si me oyen, rodarian mi cabeza...
pero yo eliminaria por completo las retribuciones a la profesion de politico.
es decir, quieres ser politico? Vale, pero ni un duro y menos de los ciudadanos. A ver cuantos se pelearian por llegar al poder con un sistema asi...contados con los dedos.

El dinero no se hace en los años que estas en la politica, donde te forras es despues cuando te enchufan en la empresa privada.
Pienso que lo realmente importante de la politica son los contactos que coges mientras estas arriba.

Sin ir mas lejos mira Basagoiti, unos añitos arriba y ahora a Mexico como directivo gordo del Santander (y su mujer tambien colocada en el BBVA). Como diria el otro, la vida resuleta.

Jontx

Forista
Reacciones
376
Alejandro87;12948257 dijo:
Mi propuesta es mas atrevida, incluso si me oyen, rodarian mi cabeza...
pero yo eliminaria por completo las retribuciones a la profesion de politico.
es decir, quieres ser politico? Vale, pero ni un duro y menos de los ciudadanos. A ver cuantos se pelearian por llegar al poder con un sistema asi...contados con los dedos.

El dinero no se hace en los años que estas en la politica, donde te forras es despues cuando te enchufan en la empresa privada.
Pienso que lo realmente importante de la politica son los contactos que coges mientras estas arriba.

Sin ir mas lejos mira Basagoiti, unos añitos arriba y ahora a Mexico como directivo gordo del Santander (y su mujer tambien colocada en el BBVA). Como diria el otro, la vida resuleta.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.000
JOSEBAS;12949608 dijo:

Es que encima no sólo tenía "insuficientes"...... es que tiene el tío "muy deficientes" :fs:

Y esta gente maneja los dineros del país, las leyes del país, los organismos del país, las infraestructuras del país, etc, etc, etc.

Vamos, que anda que no va ser importante el tema.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
JOSEBAS;12948106 dijo:
Corcuera (el del patadón en la puerta) llegó a ser Ministro del Interior y sus estudios eran de FP1 Rama electricidad. Eso sí, sindicalista de la UGT y electricista de segunda en la antigua A.H.V

A Patxi Lopez le echaron de industriales en Bilbao por no aprobar ni una:supz:

Tóloyen

Forista Legendario
Reacciones
15.873
Ya no existe el muy deficiente.

De hecho, en la ESO, un alumno que no asista ni un día a clase no se le puede poner un 0. La nota mínima según la ley de educación actual es 1.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Entonces quedamos en que algunos no queréis gobiernos de tecnócratas para que nos dirijan las élites del poder y del dinero, tan alejadas del pueblo. Pero le queréis negar a un pollo con el COU terminado, aunque repitiera varias veces, la posibilidad de ser diputado?? Así, sin echar un vistazo a su currículum posterior?? :-s (Que conste que sólo conozco al aludido por la Wikipedia y por estar en contra de la opinión de su partido sobre el matrimonio homosexual)

Quién os entienda, que os compre biggrin

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
FLYNN;12949862 dijo:
Entonces quedamos en que algunos no queréis gobiernos de tecnócratas para que nos dirijan las élites del poder y del dinero, tan alejadas del pueblo. Pero le queréis negar a un pollo con el COU terminado, aunque repitiera varias veces, la posibilidad de ser diputado?? Así, sin echar un vistazo a su currículum posterior?? :-s (Que conste que sólo conozco al aludido por la Wikipedia y por estar en contra de la opinión de su partido sobre el matrimonio homosexual)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
FLYNN;12949862 dijo:

Amén :xray:

Digo... " Chachi" dado el ateísmo atenuante

Me sé de uno que sacaba MD en BUP, se pasó a FP y ahora tiene un cargo de responsabilidad en una conocida multinacional, mejor que los contrarios si no se fían dejen de beber agua biggrin

Jontx

Forista
Reacciones
376
FLYNN;12949862 dijo:

Estas exagerando biggrin. Lo que queremos, o mejor dicho quiero, es que la gente que tenga un puesto con una responsabilidad importante se lo merezca. Me da igual que cobren 60.000 que 100.000 , pero que llegue al puesto por meritos propios y sabiendo de lo que haga.

Hablabas en otro comentario de prejuzgar por unas notas de cuando el pollo tenia 17-18 años... pues si, claro que prejuzgamos, porque para bien o para mal el chiringuito esta montado de tal forma que la unica forma de certificar tu pasado es mediante las notas.

A lo mejor soy raro, pero a mi no me daria confianza que me operase a vida o muerte un cirujano que rozando la mayoria de edad no aprobaba ni gimnasia, o que me juzguase un juez con un historial similar y al que ademas le tildaban de vago/despreocupado ... :mus-

Realmente me consuela que esto no ocurra porque por suerte la unica 'profesion' con mucha responsabilidad en la que una persona es capaz de salir adelante sin buenas notas es la de politico.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Libertad;12949753 dijo:
Ya no existe el muy deficiente.

De hecho, en la ESO, un alumno que no asista ni un día a clase no se le puede poner un 0. La nota mínima según la ley de educación actual es 1.

Y lo que es ma grave, puedes obtenter la ESO SIN APROBAR TODAS LAS ASIGNATURAS. Creo que se pueden dejar tres.

Esto es lo que tiene la mediocridad, igualar por debajo, todos con ESO para no discriminar

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Jontx;12949956 dijo:
Estas exagerando biggrin. Lo que queremos, o mejor dicho quiero, es que la gente que tenga un puesto con una responsabilidad importante se lo merezca. Me da igual que cobren 60.000 que 100.000 , pero que llegue al puesto por meritos propios y sabiendo de lo que haga.

Hablabas en otro comentario de prejuzgar por unas notas de cuando el pollo tenia 17-18 años... pues si, claro que prejuzgamos, porque para bien o para mal el chiringuito esta montado de tal forma que la unica forma de certificar tu pasado es mediante las notas.

A lo mejor soy raro, pero a mi no me daria confianza que me operase a vida o muerte un cirujano que rozando la mayoria de edad no aprobaba ni gimnasia, o que me juzguase un juez con un historial similar y al que ademas le tildaban de vago/despreocupado ... :mus-

Realmente me consuela que esto no ocurra porque por suerte la unica 'profesion' con mucha responsabilidad en la que una persona es capaz de salir adelante sin buenas notas es la de politico.

No estoy exagerando nada, esas notas son de 1983... Si pollos, de hace 30 años!!! Si os querés convertir en masa cabreada y sacudir al bulto o a cañonazos, encima acudiendo a estereotipos clasistas, yo a ese barco NO me subo :rambo: De todas maneras, si te interesa tanto su pasado, echa un vistazo a la Wikipedía a ver qué te parece. Yo no tengo intención de hacer publicidad aquí a ningún político, pero tampoco tengo intención de aceptar el "todo vale" :yawinkle

Yo debo vivir en otro mundo porque cuando me puse a buscar trabajo, hace ya muchas lunas, mis notas en el colegio y en la carrera NO me sirvieron para encontrar trabajo. Todo el mundo me pedía experiencia laboral biggrin Y también prefiero que me opere o que me juzgue alguien profesional, centrado y con un aceptable currículo profesional, independientemente de si en la edad del pavo pasó por una crisis hormonal, familiar, de billares y futbolines o le dió por la vida contemplativa biggrin Me interesa más su presente que su pasado :rambo: Y si ya el día que me opera o me juzga ha ganado su equipo, ha echado un polvo y es rabiosamente feliz, entonces fetén fetén :floor: :floor:

Tóloyen

Forista Legendario
Reacciones
15.873
kalandrak;12950006 dijo:
Y lo que es ma grave, puedes obtenter la ESO SIN APROBAR TODAS LAS ASIGNATURAS. Creo que se pueden dejar tres.

Esto es lo que tiene la mediocridad, igualar por debajo, todos con ESO para no discriminar

Efectivamente, pueden suspender 3 asignaturas siempre que no haya abandono (no asistir a clase o no hacer los exámenes) y las dos asignaturas no sean AL MISMO TIEMPO matemáticas y lengua (pero una de las dos, junto con historia e inglés, por ejemplo, sí obtiene el título de la ESO).

Estas son cosas que hacen que luego en las estadísticas salgan mejores números que hace años, lo cual no significa que el nivel aumente, sino que se bajan los requisitos.

Hay un grupo de facebook que se llama "Si matriculas a una cabra en primero de la ESO, llega a cuarto" y... es verdad. Sin saber leer, ni haber aprobado un examen en su vida, el alumno llega a 4º de la ESO porque sólo puede repetir una vez en primaria y dos en secundaria.

Es lo que tiene una ley que cree que lo importante es el grupo, la socialización, que vayan con sus compañeros hasta el final, y no que se pase a la siguiente fase cuando se hayan adquirido determinadas competencias/aprendido determinados contenidos.

FLYNN;12950033 dijo:
No estoy exagerando nada, esas notas son de 1983... Si pollos, de hace 30 años!!! Si os querés convertir en masa cabreada y sacudir al bulto o a cañonazos, encima acudiendo a estereotipos clasistas, yo a ese barco NO me subo :rambo: De todas maneras, si te interesa tanto su pasado, echa un vistazo a la Wikipedía a ver qué te parece. Yo no tengo intención de hacer publicidad aquí a ningún político, pero tampoco tengo intención de aceptar el "todo vale" :yawinkle

Yo debo vivir en otro mundo porque cuando me puse a buscar trabajo, hace ya muchas lunas, mis notas en el colegio y en la carrera NO me sirvieron para encontrar trabajo. Todo el mundo me pedía experiencia laboral biggrin Y también prefiero que me opere o que me juzgue alguien profesional, centrado y con un aceptable currículo profesional, independientemente de si en la edad del pavo pasó por una crisis hormonal, familiar, de billares y futbolines o le dió por la vida contemplativa biggrin Me interesa más su presente que su pasado :rambo: Y si ya el día que me opera o me juzga ha ganado su equipo, ha echado un polvo y es rabiosamente feliz, entonces fetén fetén :floor: :floor:

Coincido en que esas notas no juzgan a un político en la actualidad. Pero seguramente coincidirás conmigo en que hay poca preparación en el político medio español ya que su preparación para el cargo no es el principal motivo por el que ostenta el cargo. :yawinkle

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Libertad;12950165 dijo:
Coincido en que esas notas no juzgan a un político en la actualidad. Pero seguramente coincidirás conmigo en que hay poca preparación en el político medio español ya que su preparación para el cargo no es el principal motivo por el que ostenta el cargo. :yawinkle

Completamente de acuerdo :yawinkle

Reacciones
2
Lo que me pregunto es de donde ha salido ese boletín de notas, que se supone debería estar custodiado por las autoridades académicas y no es documento público de ninguna clase para divulgarlo. :-k Una vez más "el todo vale".

Dicho eso, y sin ánimo de personalizar en un caso bastante peculiar como el de Oyarzabal, pues yo diría que ni tanto ni tan calvo. O sea, que sería muy deseable y conveniente que quienes se vayan a encargar de gestionar asuntos públicos, incluido el dinero de todos y las leyes que nos afectan, deberían ser honestos y capaces para esa labor. Y lo más cercano que tenemos para vislumbrar eso último, es su curriculum personal en el que se incluye el académico como parte significativa cuando no es la totalidad del mismo. Que esa es otra.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
FLYNN;12949862 dijo:

Sí señor, ya sólo por este “detalle” me cae bien este tipo.

Por lo demás, si a mí me tuviesen que “juzgar” por las notas que saqué el primer año de universidad, el cual me pasé íntegramente haciendo surf y de fiesta en fiesta… biggrin En fin, el que esté libre de pecado…

Por lo demás eso no quita para que, efectivamente, el nivel académico, intelectual y no digamos moral de nuestros políticos y dirigentes en general deje mucho que desear. En mi opinión se deberían exigir unos mínimos muy máximos para ejercer un cargo público de cualquier índole. Por ejemplo del pelo a lo que se le exige hoy día a la gente joven para conseguir su primer empleo: dos carreras, tres masters, cuatro idiomas y cinco años de experiencia demostrada en puestos de similar o mayor responsibilidad… biggrin

Choche5;12949894 dijo:
Amén :xray:

Digo... " Chachi" dado el ateísmo atenuante

Me sé de uno que sacaba MD en BUP, se pasó a FP y ahora tiene un cargo de responsabilidad en una conocida multinacional, mejor que los contrarios si no se fían dejen de beber agua biggrin

Desde luego que para ser un excelente profesional (y mejor persona biggrin) no hace falta ser un premio Nobel. Con voluntad, responsabilidad, liderazgo y valía se puede llegar muy lejos ;-)

Respecto al MD, en la escuela teníamos un profesor de la vieja guardia, que daba ferrocarriles, y en cada convocatoria de examen colgaba una nota en el tablón de anuncios que decía: "No será demérito no presentarse al examen y sí hacerlo deficientemente". Y efectivamente, al que lo hacía "deficientemente" le cascaba un MUY SUSPENSO además de tomarle la matrícula, claro... biggrin
PD: Yo saqué notable, que conste... biggrin

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.000
Citar:
Originalmente publicado por Libertad
Hace uno o dos hilos nos preguntábamos cuántos hilos más quedarían por abrir.

Machos, ¿cuántos creéis que nos quedan?
Queda hilo de los machos para otros 5 años más.........o hasta que nos aburramos antes y ya no postee nadie.

mon69;12945699 dijo:
Queda hilo de los machos para otros 5 años más.........o hasta que nos aburramos antes y ya no postee nadie.

Igual hasta me quedé cortito [:>pray

La salida de la crisis durará "como poco" 15 años: es casi inmoral hacer promesas - elEconomista.es

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Hoy en día tenemos un grave problema de "titulitis" en este país. Yo desde luego con una persona con una experiencia profesional demostrada me conformo, porque como en todo hay gente muy buena en su trabajo sin tener estudios, como patanes con carrera. Si son las dos cosas pues mejor, pero discriminar por no tener estudios no es lógico.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.048
Maillart;12950505 dijo:
Sí señor, ya sólo por este “detalle” me cae bien este tipo.

Por lo demás, si a mí me tuviesen que “juzgar” por las notas que saqué el primer año de universidad, el cual me pasé íntegramente haciendo surf y de fiesta en fiesta… biggrin En fin, el que esté libre de pecado…

Por lo demás eso no quita para que, efectivamente, el nivel académico, intelectual y no digamos moral de nuestros políticos y dirigentes en general deje mucho que desear. En mi opinión se deberían exigir unos mínimos muy máximos para ejercer un cargo público de cualquier índole. Por ejemplo del pelo a lo que se le exige hoy día a la gente joven para conseguir su primer empleo: dos carreras, tres masters, cuatro idiomas y cinco años de experiencia demostrada en puestos de similar o mayor responsibilidad… biggrin

Desde luego que para ser un excelente profesional (y mejor persona biggrin) no hace falta ser un premio Nobel. Con voluntad, responsabilidad, liderazgo y valía se puede llegar muy lejos ;-)

Respecto al MD, en la escuela teníamos un profesor de la vieja guardia, que daba ferrocarriles, y en cada convocatoria de examen colgaba una nota en el tablón de anuncios que decía: "No será demérito no presentarse al examen y sí hacerlo deficientemente". Y efectivamente, al que lo hacía "deficientemente" le cascaba un MUY SUSPENSO además de tomarle la matrícula, claro... biggrin
PD: Yo saqué notable, que conste... biggrin

Me has recordado al Sr. Oliver (catedrático de estructuras).
En la primera clase nos dijo: "están todos ustedes aprobados; ahora sólo falta que me demuestren que no se lo merecen . . ."
Pues en el primer examen, salvo un repetidor, todos le "demostramos" que no nos merecíamos ese "estar aprobados" biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Bueno una cosa es la salida de la crisis, que es lo que publica el medio en el titular, y otra cosa es la recuperación económica, que es de lo que habla el presidente del CES en el artículo:

(...)"Es casi inmoral prometer medidas a la gente con la pretensión de que van a surtir efectos inmediatos, pues no va a ser así, sino que va a ser una recuperación lentísima que como poco va a durar 15 años y tenemos que ser capaces de ver cómo transitamos esos 15 años".

Dice cosas razonables, pero dudo mucho que el Consejo Económico y Social sirva para algo en España. No es más que otro aparcamiento de políticos a cargo de nuestros impuestos #-o

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
FLYNN;12950655 dijo:
Bueno una cosa es la salida de la crisis, que es lo que publica el medio en el titular, y otra cosa es la recuperación económica, que es de lo que habla el presidente del CES en el artículo:

(...)"Es casi inmoral prometer medidas a la gente con la pretensión de que van a surtir efectos inmediatos, pues no va a ser así, sino que va a ser una recuperación lentísima que como poco va a durar 15 años y tenemos que ser capaces de ver cómo transitamos esos 15 años".

Dice cosas razonables, pero dudo mucho que el Consejo Económico y Social sirva para algo en España. No es más que otro aparcamiento de políticos a cargo de nuestros impuestos #-o

Si en Madrid tuviesemos tantos aparcamientos para coches como tienen los politicos cuando dejan sus cargos no tendriamos que dar 3 vueltas a la manzana y pagar 2 € la hora cada vez que quisieramos aparcar.

Y ya puestos, seguro que hasta tendriamos que pagar menos impuestos y otras cosas que mejorarian sustancialmente nuestra calidad de vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.