Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Claro que avanzaban 200km, si no quedaba nada de nada en Rusia!! Tenemos una vision muy distinta de la Segunda Guerra Mundial. Si Alemania no hubiera tenido que defender la costa Atlantica los Rusos no hubiera llegado a Berlin.
Puede que si tengamos una visión distinta, ya que los aliados entraron mas bien no por defender a francia de alemania , mas bien para que los rusos no llegasen hasta paris , las islas británicas incluso hasta gibraltar .
Los rusos llegarían a berlin si o si, antes o después, lo mas difícil ya lo tenían hecho , que era acabar con el grueso del ejercito alemán, los aliados (ingleses y americanos ) por que los franceses tenían bastante con recuperar su país

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.134
http://www.abc.es/estilo/gente/20140324/abci-wyoming-hombre-rico-201403211211.html

El presentador presumió de serlo en una entrevista. Acumula un patrimonio con 16 inmuebles y una empresa con 3 millones en activo biggrin.

wyomingfoto--478x500.JPG

El siempre ha dicho que es un hombre con dinero , además creo que se lo ha ganado trabajando , no lo veo mal :duda:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.363
Claro que avanzaban 200km, si no quedaba nada de nada en Rusia!! Tenemos una vision muy distinta de la Segunda Guerra Mundial. Si Alemania no hubiera tenido que defender la costa Atlantica los Rusos no hubiera llegado a Berlin.

Los rusos empezaron a ganar cuando pudieron liberar a las tropas destinadas al este para prevenir el ataque Japones. Una vez que los rusos descubrieron que japon no tenia intencion de invadir rusia, enviaron a las tropas siverianas (muy bien preparadas y equipadas para los inviernos rusos) al frente este aleman. Esto, los T34 que siempre funcionaban, los organos de stalin y un ejercito impresionantemente grande hicieron el resto.

Si los americanos no hubieran entrado por normandia, estoy seguro que los Rusos solitos hubieran ganado la guerra, hubieran tardado 1 año o 2 mas, pero una vez que la maquinaria rusa empezo a funcionar, era imparable...

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Una foto vale mas que mil palabras

de un lado los americanos y del otro los soviéticos, frenándose mutuamente. Ese momento casi propicia otra gran escalada

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.050
Si los americanos se hubieran mantenido neutrales, la guerra la habrían ganado los alemanes. Y los rusos no ganaron por méritos propios sino con tecnología americana.

El objeto de que los aliados entraran hasta Berlín no era hacernos un favor a los europeos no nazis (;-)) sino que los comunistas no se quedaran con toda Europa porque eso sí podía hacer que cayera el capitalismo. No es lo mismo que un país pobre y agrario como Rusia sea comunista, a que lo sean los alemanes y franceses, que volvieron a ser potencia después de pasar por dos guerras mundiales.

Pero, ¿esto no sería mejor en el hilo de las discusiones serias, educación, pensamiento... de @botminik ?

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Si los americanos se hubieran mantenido neutrales, la guerra la habrían ganado los alemanes. Y los rusos no ganaron por méritos propios sino con tecnología americana.

El objeto de que los aliados entraran hasta Berlín no era hacernos un favor a los europeos no nazis (;-)) sino que los comunistas no se quedaran con toda Europa porque eso sí podía hacer que cayera el capitalismo. No es lo mismo que un país pobre y agrario como Rusia sea comunista, a que lo sean los alemanes y franceses, que volvieron a ser potencia después de pasar por dos guerras mundiales.

Pero, ¿esto no sería mejor en el hilo de las discusiones serias, educación, pensamiento... de @botminik ?
Yo creo que los soviéticos se aprovecharon mas de la tecnología capturada a los alemanes que la de los americanos. el tanque m4 sherman al lado de un t-34 ruso o un pancer tiger alemán era una basurilla .

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

6T4IsLj.gif

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Acabo de recoger la factura del gas y la electricidad del buzon y casi me quedo ahi de un ataque al corazon !!!
465,95 € de golpe que me viene :woot:
Decir que es un piso de unos 80m2 nada de chalet ni nada.
Los periodos facturados son 82 dias de gas y 79 dias de electricidad que si los separas pues no deja de ser caro como siempre pero digamos que es lo "normal".
Pero mi indignacion es que como se pude dejar pasar tanto tiempo de una factura a otra y que venga con semejante cantidad!!!
Hablando con un amigo me dice que por ley no puede ser mas de 2 meses ,¿es esto verdad?
Aun estoy en estado de shock :eek:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Acabo de recoger la factura del gas y la electricidad del buzon y casi me quedo ahi de un ataque al corazon !!!
465,95 € de golpe que me viene :woot:
Decir que es un piso de unos 80m2 nada de chalet ni nada.
Los periodos facturados son 82 dias de gas y 79 dias de electricidad que si los separas pues no deja de ser caro como siempre pero digamos que es lo "normal".
Pero mi indignacion es que como se pude dejar pasar tanto tiempo de una factura a otra y que venga con semejante cantidad!!!
Hablando con un amigo me dice que por ley no puede ser mas de 2 meses ,¿es esto verdad?
Aun estoy en estado de shock :eek:

Pues te diría que no es de las mayores

Aunque si, de golpe, impresiona ¡

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.387
El IBI, único impuesto cuya recaudación no ha caído nunca

El impuesto que pagan los que poseen inmuebles recauda unos 10.000 millones al año. Los expertos proponen aumentarlo

35nuvbJ.gif

Iba a se la leche que desde "Uropa" le pegaran otra hostia a nuestro Gobierno con el IBI similar a la del "céntimo sanitario", porque como es posible que no baje el recibo de la contribución (el IBI) si los precios de los bienes inmuebles (viviendas, etc.) han bajado notablemente en los últimos años :duda:.
Y no es sólo que no baja, sino que anualmente le aplican la subida del IPC a los valores catastrales :muro:.
¡Son caraduras y sinvergüenzas! (como diría Mota, tienen menos vergüenza que un gato en una matanza) :facepalm:.

PD:
Por cierto, en casa tenemos uno/a igual que el/la que está sentado/a abajo a la izquierda . . . en el gif :guiño:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.387
Pues te diría que no es de las mayores

Aunque si, de golpe, impresiona ¡

Eso mismo iba a decirle yo también a Félix.

La que se me avecina a mí en el próximo va a ser de órdago; los dos últimos meses que me tenían que facturar sólo lo han hecho un mes de cuota potencia, así que el próximo recibo serán tres meses de cuota potencia más cuatro meses de consumo.
Me joden una nómina de una tacada, como si lo viese venir :mazo:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Entonces eso de por ley dos meses como maximo no es cierto no?
Les he llamado y les he dicho que como me vuelva a llegar una factura asi se van al carajo !!! o las pasan como lo habian hecho hasta ahora , la ultima fue de 172 € , o me piro a otra cueva de ladrones.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Eso mismo iba a decirle yo también a Félix.

La que se me avecina a mí en el próximo va a ser de órdago; los dos últimos meses que me tenían que facturar sólo lo han hecho un mes de cuota potencia, así que el próximo recibo serán tres meses de cuota potencia más cuatro meses de consumo.
Me joden una nómina de una tacada, como si lo viese venir :mazo:

Te acompaño en el sentimiento :guiño:. Yo recibí la mía esta mañanita, con la fresca :facepalm:

Pd: @felix55, te la cambio sin mirar biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.387
Entonces eso de por ley dos meses como maximo no es cierto no?
Les he llamado y les he dicho que como me vuelva a llegar una factura asi se van al carajo !!! o las pasan como lo habian hecho hasta ahora , la ultima fue de 172 € , o me piro a otra cueva de ladrones.

Si no estoy mal informado efectivamente son dos meses.
Pero de lo que sí estoy bien "informado" es de que hacen lo que les sale de los coj*nes.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.387
Por cierto . . . ¿han quitado ya el "céntimo sanitario" del precio del gasoil?
Lo pregunto porque como ha vuelto a subir, suponía que esa subida de precio era motivada por la supresión de "impuestos".

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438

Pero, ¿esto no sería mejor en el hilo de las discusiones serias, educación, pensamiento... de @botminik ?[/quote
Pero el comunismo de Rusia no ha sido nunca el verdadero comunismo libre y democrático sino un comunismo impuesto por la fuerza donde los militares y los cargos del partido viven de p madre a costa de estrujar al pueblo. Francia, cuna de la democracia mundial nunca hubiera aceptado esa imposición sencillamente por cultura democrática, más oprimido que estaba el pueblo francés allá por el año 1786 y mira lo que pasó en el 1789.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
¿como? que la segunda guerra mundial la ganaron los yankies? desde cuando?, el general invierno ruso y las hordas de tanques con la estrella roja, fueron los que acabaron con el imperio naci, los aliados se encargaron de lo poco que les quedaba a los alemanes.
Que Yo sepa, los alemanes hicieron correr a los rusos hasta el mismo Moscú y si no es por el contraataque aliado desde África y los refuerzos yankis a Inglaterra, los rusos corren hasta las estepas siberianas por los menos ¿quién gano la segunda guerra mundial? los yankis o los rusos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Que Yo sepa, los alemanes hicieron correr a los rusos hasta el mismo Moscú y si no es por el contraataque aliado desde África y los refuerzos yankis a Inglaterra, los rusos corren hasta las estepas siberianas por los menos ¿quién gano la segunda guerra mundial? los yankis o los rusos.

La perdieron los alemanes.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Vale, dejemos a un lado los episodios bélicos del pasado aunque son historia, pero como hoy en día la historia no interesa, ya veis los niños en la escuela pasan de la prehistoria a la constitución como si en medio no hubiera pasado nada, hablemos de actualidad, pero es que la actualidad da tanto repeluz que mejor lo dejamos para otra ocasión ¡ah por cierto!, que poco se ha comentado de la manifestación multitudinaria contra la política del gobierno que tuvo lugar el otro día en Madrid, según me cuentan se movilizaron más de un millón y pico de personas y hubo atercados graves de orden público, claro y de ahí me viene la pregunta ¿son independientes los medios de comunicación o no?

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Las cosas no son como empiezan si no como acaban, un repliegue a tiempo es una victoria asegurada , tácticas de guerra. Pregunta a los alemanes contra quien perdieron la guerra, cuantos soldados alemanes se cargaron los aliados y cuantos los rusos?

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.124
Oliver Stone - La historia no contada de Estados Unidos 01 - La II Guerra Mundial

Se analiza el mito de que fue Estados Unidos el que ganó la Segunda Guerra Mundial, pero muchos historiadores coinciden en que fue la Unión Soviética y toda su sociedad quienes, por pura desesperación y gran heroísmo, determinaron la evolución de la guerra y la derrota de la implacable máquina de guerra alemana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.