La triste realidad es que estamos bien jodidos.
La única opción que tenemos para desalojar a esta patulea de la Moncloa es que a los jueces les dejen hacer su trabajo y aún así, tengo bastantes dudas de que lo consigan.
Llegados al punto de que imputen a Sánchez, no va a dimitir. La mayoría que ostenta en el congreso haría que quedase en nada.
Una condena a su señora sería igualmente indultada bajo el paraguas de la férrea defensa contra el bulo, el fango y los jueces corruptos controlados por la fachosfera.
Tomarían las calles para justificarlo y llenarían los medios afines de cortinas de humo y contertulios vendidos a su causa blanqueándolo.
Hasta que en 2027 haya nuevas elecciones (que nadie se espere un adelanto electoral salvo que al doctor narciso volador sepulturero mocionador indultador amnistiador corrupto psicopata le convenga) nos queda ver cómo la oposición malgasta el tiempo con sus estrategias electorales.
Cuáles son esas estrategias?
La de Vox conseguir crecer. A costa del PP, ningún votante del psoe actual le votará, ese banco de pesca, si es que alguna vez lo hubo, está agotado.
La del PP, que tiene asumido que lo que se le ha ido por la derecha, lo más probable es que no vuelva, (y creo que les importa más bien poco pues se saben condenados a entenderse con Vox) se entretienen intentando captar los pocos votantes que se desencanten del actual psoe. Cuantos pueden ser? No lo sé. Ni sé si a día de hoy, con la que está cayendo, la realidad más plausible es que, los que siguen manteniendo al psoe en un 27-28% de cuota electoral no prefieran pillarse los coj*nes con la tapa del piano antes que votar a la “derecha”.
Y realmente es que no hay muchas más opciones de estrategia, puesto que la derecha, por mucho que quiera, no tiene capacidad de movilización.
Llegaremos pues a 2027 con otras elecciones en las que, con el control de las instituciones que tendrá ya el psoe, será muy difícil que podamos disfrutar de unas elecciones limpias. Bien porque se sacarán de la manga mil trampas/bulos o un nuevo 11M o bien porque a través del voto por correo la manipulación electoral, que tan mal le salió al doctor cuando lo echaron del psoe, sea una realidad.
Quien espere por Europa, que tenga presente que solo tomaría medidas en caso de que económicamente fuésemos un problema. Con lo cual nos lo comeremos solitos hasta que esto esté como un erial.
Y cuando esto sea un erial, con los niveles de inseguridad ciudadana por las nubes y suframos nuestro primer corralito, a lo mejor despertamos y nos podemos permitir tener un Milei de la vida que eche de una vez a esta panda de zurdos de mierda.