Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
45.985
Illa obligará a las radios musicales que se escuchan en Cataluña a emitir un 25% de sus canciones en catalán
La medida entrará en vigor el 1 de enero de 2026, aunque deberán tomar medidas para adaptarse durante 2025

salir-mal.gif

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.394

¿En qué quedamos?; esto ¿no era cosa de peligrosos fascistas?

[url=https://postimages.org/] subir fotos url[/URL]

Me parece a mi que, de crearse tal empresa, no servirá para construir ni una sola de las aproximadamente 5 millones de viviendas que creó el Generalísimo, sino más bien para colocar a un buen puñado de allegados cobrando unos sueldos de escándalo. ¿Qué no?.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.781

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.420

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.547
En esa noticia hay cosas un poco raras no ?
En el relato periodístico al menos .

Por otra parte hay que tener huevos para ocupar el piso de alguien con ese apellido en Galicia .

Esta sanguijuela ha incumplido el contrato y la prohibición de realquilar, está demostrado con el anuncio en un portal, no hace falta nada más para llegar allí y sacarlo inmediatamente

Un país para vividores, eso lo que ha creado este gobierno y los 17 minireinos.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.547
Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.547
Ayer manifestación contra Mazon de las charos, independentistas y la izquierda mas rastrera desde el 36 fundamentalmente.
De pedir la dimisión de Pedro Sanchez prácticamente anulados por la policía por riesgo de enfrentamientos.

La gente afectada por la DANA esta en sus pueblos sin forma de ir a manifestarse porque no tienen coche ni transporte y en estos momentos tienen cosas mas importantes que salir a montar el numerito, pero saben muy bien que Sanchez los abandono y Mazon es un inútil, pero nada que no sea normal en un político.

Ayer estaba con un señor que me conto que su vecino de 3º bajo en el ascensor a sacar el coche y se fue la electricidad, parece ser que el ascensor por seguridad bajo hasta el aparcamiento muriendo ahogado dentro de la cabina y la madre dependiente murió 3 días después abandonada en su piso sin atención.
Empezamos a sospechar que hay mas muertos de los que cuentan.

Pero nadie es responsable claro. Miles de mensajes informando a la población de cómo actuar, claro, claro, claro, lo que no hubo, pero nadie es responsable.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.547

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
La triste realidad es que estamos bien jodidos.

La única opción que tenemos para desalojar a esta patulea de la Moncloa es que a los jueces les dejen hacer su trabajo y aún así, tengo bastantes dudas de que lo consigan.

Llegados al punto de que imputen a Sánchez, no va a dimitir. La mayoría que ostenta en el congreso haría que quedase en nada.

Una condena a su señora sería igualmente indultada bajo el paraguas de la férrea defensa contra el bulo, el fango y los jueces corruptos controlados por la fachosfera.

Tomarían las calles para justificarlo y llenarían los medios afines de cortinas de humo y contertulios vendidos a su causa blanqueándolo.

Hasta que en 2027 haya nuevas elecciones (que nadie se espere un adelanto electoral salvo que al doctor narciso volador sepulturero mocionador indultador amnistiador corrupto psicopata le convenga) nos queda ver cómo la oposición malgasta el tiempo con sus estrategias electorales.

Cuáles son esas estrategias?

La de Vox conseguir crecer. A costa del PP, ningún votante del psoe actual le votará, ese banco de pesca, si es que alguna vez lo hubo, está agotado.

La del PP, que tiene asumido que lo que se le ha ido por la derecha, lo más probable es que no vuelva, (y creo que les importa más bien poco pues se saben condenados a entenderse con Vox) se entretienen intentando captar los pocos votantes que se desencanten del actual psoe. Cuantos pueden ser? No lo sé. Ni sé si a día de hoy, con la que está cayendo, la realidad más plausible es que, los que siguen manteniendo al psoe en un 27-28% de cuota electoral no prefieran pillarse los coj*nes con la tapa del piano antes que votar a la “derecha”.

Y realmente es que no hay muchas más opciones de estrategia, puesto que la derecha, por mucho que quiera, no tiene capacidad de movilización.

Llegaremos pues a 2027 con otras elecciones en las que, con el control de las instituciones que tendrá ya el psoe, será muy difícil que podamos disfrutar de unas elecciones limpias. Bien porque se sacarán de la manga mil trampas/bulos o un nuevo 11M o bien porque a través del voto por correo la manipulación electoral, que tan mal le salió al doctor cuando lo echaron del psoe, sea una realidad.

Quien espere por Europa, que tenga presente que solo tomaría medidas en caso de que económicamente fuésemos un problema. Con lo cual nos lo comeremos solitos hasta que esto esté como un erial.

Y cuando esto sea un erial, con los niveles de inseguridad ciudadana por las nubes y suframos nuestro primer corralito, a lo mejor despertamos y nos podemos permitir tener un Milei de la vida que eche de una vez a esta panda de zurdos de mierda.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.547
La triste realidad es que estamos bien jodidos.

La única opción que tenemos para desalojar a esta patulea de la Moncloa es que a los jueces les dejen hacer su trabajo y aún así, tengo bastantes dudas de que lo consigan.

Llegados al punto de que imputen a Sánchez, no va a dimitir. La mayoría que ostenta en el congreso haría que quedase en nada.

Una condena a su señora sería igualmente indultada bajo el paraguas de la férrea defensa contra el bulo, el fango y los jueces corruptos controlados por la fachosfera.

Tomarían las calles para justificarlo y llenarían los medios afines de cortinas de humo y contertulios vendidos a su causa blanqueándolo.

Hasta que en 2027 haya nuevas elecciones (que nadie se espere un adelanto electoral salvo que al doctor narciso volador sepulturero mocionador indultador amnistiador corrupto psicopata le convenga) nos queda ver cómo la oposición malgasta el tiempo con sus estrategias electorales.

Cuáles son esas estrategias?

La de Vox conseguir crecer. A costa del PP, ningún votante del psoe actual le votará, ese banco de pesca, si es que alguna vez lo hubo, está agotado.

La del PP, que tiene asumido que lo que se le ha ido por la derecha, lo más probable es que no vuelva, (y creo que les importa más bien poco pues se saben condenados a entenderse con Vox) se entretienen intentando captar los pocos votantes que se desencanten del actual psoe. Cuantos pueden ser? No lo sé. Ni sé si a día de hoy, con la que está cayendo, la realidad más plausible es que, los que siguen manteniendo al psoe en un 27-28% de cuota electoral no prefieran pillarse los coj*nes con la tapa del piano antes que votar a la “derecha”.

Y realmente es que no hay muchas más opciones de estrategia, puesto que la derecha, por mucho que quiera, no tiene capacidad de movilización.

Llegaremos pues a 2027 con otras elecciones en las que, con el control de las instituciones que tendrá ya el psoe, será muy difícil que podamos disfrutar de unas elecciones limpias. Bien porque se sacarán de la manga mil trampas/bulos o un nuevo 11M o bien porque a través del voto por correo la manipulación electoral, que tan mal le salió al doctor cuando lo echaron del psoe, sea una realidad.

Quien espere por Europa, que tenga presente que solo tomaría medidas en caso de que económicamente fuésemos un problema. Con lo cual nos lo comeremos solitos hasta que esto esté como un erial.

Y cuando esto sea un erial, con los niveles de inseguridad ciudadana por las nubes y suframos nuestro primer corralito, a lo mejor despertamos y nos podemos permitir tener un Milei de la vida que eche de una vez a esta panda de zurdos de mierda.

Venezuela 2.0, de la quiebra efectiva nos está librando de momento la UE.

Encima fabricando pobres y dependientes a toda marcha, más los millones que te traes de fuera a vivir del estado del bienestar de tantos.

En el fondo el problema es que la derecha está rota con la llegada de VOX y lo más grave es que el PP tampoco tiene una idea clara de país, no tiene huevos a hablar claro y llamarle al pan pan y al vino vino. De ilusionar a alguien mejor ni hablar.

Solo hay que ver lo que hizo Rajoy con una mayoría absoluta y con un país acojonado donde podría haber dado vuelta a todo lo malo.

La chapita 2030 de la solapa del papanatas Feijoo lo dice todo.

Estamos jodidos, que razón tienes.

Última edición:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.293

Rodri

Forista
Reacciones
4.492
Okupa un piso en la mejor calle de Santiago y alquila en Idealista las habitaciones que le sobran: «Voy a vivir de tu piso»

Entró como inquilino y firmó el contrato de traje y diciendo ser médico, al poco dejó de pagar y ahora gana hasta 2.000 euros al mes haciendo negocio con la vivienda de Xeneral Pardiñas
Tengo clarisimo que acabo en juicio, pero eso se lo hace ese venezolano listo a mi madre, y lo primero que hago es entrar al piso, darle una semanta de ostias y sacarlo arrastras y tirarlo a un contenedor, dejándolo vivo eso esta claro, pero advirtiéndole que me suda la p*lla que me denuncie, que ya pagaré lo que tenga que pagar, pero que si okupa el piso de mi madre nuevamente, la siguiente vez lo sacaran del piso los forenses.

No se que c**o tiene que pasar para que esta lacra acabe de una p*ta vez. No me jodas, que cada vez los casos son más flagrantes y la indefension que hay es extrema ante estas situaciones

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.674
Illa obligará a las radios musicales que se escuchan en Cataluña a emitir un 25% de sus canciones en catalán
La medida entrará en vigor el 1 de enero de 2026, aunque deberán tomar medidas para adaptarse durante 2025

salir-mal.gif

Fascistas, no hay otra definición. Y pais de mierda el que lo permite, esto es una clara inconstitucionalidad.

Es un politiqueo nauseabundo y que huele a totalitarismo que apesta. Cada cual que cante en lo que le dé la gana, como si quiere cantar en esperanto:nose:

Ah, un secreto, Illa... también existe música instrumental que no usa ninguna lengua. Y puede ser buenísima. Por si no lo sabías.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Venezuela 2.0, de la quiebra efectiva nos está librando de momento la UE.

Y fabricando pobres y dependientes a toda marcha, más los millones que te traes de fuera a vivir del estado del bienestar de tantos.

En el fondo el problema es que la derecha está rota con la llegada de VOX y lo más grave es que el PP tampoco tiene una idea clara de país, no tiene huevos a hablar claro y llamarle al pan pan y al vino vino. De ilusionar a alguien mejor ni hablar.

Solo hay que ver lo que hizo Rajoy con una mayoría absoluta y con un país acojonado donde podría haber dado vuelta a todo lo malo.

La chapita 2030 de la solapa del papanatas Feijoo lo dice todo.

Estamos jodidos, que razón tienes.
El PP tiene clara su estrategia. Robarle votos al psoe de los que queden sin radicalizar. Los que pierda a la derecha van para Vox con quien se tiene que entender.
Si nos fiamos de las encuestas o de la evolución en las elecciones, poco a poco ha ido subiendo, pero contra alguien que juega tan sucio como el doctor, en 2027 va a ser tarde. O insuficiente.

Estoy casi seguro que por ejemplo, salvarle al pnv los presupuestos de Pamplona es parte de una negociación que deben tener para ver si fuerzan una moción. Pero dudo que nunca se llevase a cabo pues el psoe podría darle el país vasco a Bildu con otra moción de censura.

La única esperanza que hay en el país vasco es el problema que tienen con la inmigración. Bildu la apoya pero a la mayoría de los vascos les toca los coj*nes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.