- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 50.001
Normal. La conocen.
Hace ya unos años, antes de esta deriva feminista en España , se montó un escándalo porque en Bélgica un jubilado se cambio de sexo precisamente para jubilarse antes.El Gobierno se abre a adelantar la jubilación parcial, exigiendo más años cotizados a los hombres
Plantea pedir a los varones 40 años trabajados, frente a solo 33 para las mujeres
Hace ya unos años, antes de esta deriva feminista en España , se montó un escándalo porque en Bélgica un jubilado se cambio de sexo precisamente para jubilarse antes.
Pues aquí más de lo mismo
Yo estoy por hacerlo ya no sea que algún día saquen la Ley con algunos "ajustes" para jodernos bien...
Y en la mía. De toda la vida.La gente normal que tenemos que ir a currar para medio vivir, somos los que estamos cansados.
En mi tierra que les pagan el PER por 20 peonadas y no hacen nada en todo el año, ellos lógicamente no.
¿No te digo? Democracia es sólo votar rojoFrancia
Una turba prende una hoguera en Rennes (Francia) y pide quemar vivos a los votantes de Le Pen
La extrema izquierda francesa ha anunciado que se unirá en un 'Frente Popular' de cara a las próximas elecciones generales
Jo jo jo, se va a liar una que nos vamos a enterar de lo que vale un peine.La derecha francesa se alía con Le Pen con vistas a las Legislativas
El jefe de Los Republicanos se echa encima a los barones del partido tras anunciar un pacto con Agrupación Nacional, formación que arrasó en las europeas de este pasado domingo
La derecha francesa concurrirá a las elecciones legislativas con el partido de Le Pen
El acuerdo, aún pendiente de concluirse, ha sido anunciado por el líder de Los Republicanos, Eric Ciotti, muy criticado por un sector de su partido que incluso está pidiendo su dimisión.
¿No te digo? Democracia es sólo votar rojo
Subforo SWAP “cámbiate el ciruelo por un bujero” ya! Con bricos y todoNo es tontería. Estoy por planteármelo seriamente, porque ya son demasiadas ventajas las que disfrutan las mujeres.
El tipo estaba fornido y duro como una roca, tremendo estropicio, ni que chocase contra un árbol.Que lastima de coche... es mas barato pegarle dos tiros
Sois unos capullos, con los años todos los físicos se deterioran, hay que comparar con los mismos años, vamos que viendo esta imagen de época me dirás que no había trato.
![]()
No es tontería. Estoy por planteármelo seriamente, porque ya son demasiadas ventajas las que disfrutan las mujeres.
La hora chanante
Pero no eramos iguales ?El Gobierno se abre a adelantar la jubilación parcial, exigiendo más años cotizados a los hombres
Plantea pedir a los varones 40 años trabajados, frente a solo 33 para las mujeres
Ya te digo yo, que no se parecían en nada.La Sofía Loren española según ella.
Si tengo que elegir entre Alvise (que no es perfecto) y un señor que se tapa la cara, me quedo con el primero.
Alvise ha recibido mil denuncias y todas sobreseídas.
Que trabaja para el Cni me lo creo, y en las cloacas también.
Que va un poco pasao de frenada, pues puede ser.
Pero tiene razón en varias cosas: que este país va cada día peor, pues si.
Que piden más papeles a los tomates para entrar en España que a un inmigrante, pues también.
Todas sobreseídas no. Lleva 3 condenas. Manuel Carmena, Ana Pastor y Abalos.Si tengo que elegir entre Alvise (que no es perfecto) y un señor que se tapa la cara, me quedo con el primero.
Alvise ha recibido mil denuncias y todas sobreseídas.
Que trabaja para el Cni me lo creo, y en las cloacas también.
Que va un poco pasao de frenada, pues puede ser.
Pero tiene razón en varias cosas: que este país va cada día peor, pues si.
Que piden más papeles a los tomates para entrar en España que a un inmigrante, pues también.