Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Eso mismo voy a hacer yo. En municipales, autonómicas, y nacionales, si voto, será a a VOX, pero en estas europeas, aunque VOX es el único grupo contrario a toda la b@sura 2030, votaré a Alvise para que consiga su propósito.

Y para que Irene pueda trabajar con su marido y los que recogen las nueces tengan más tiempo para recoger más.

Última edición por un moderador:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.950
Ahí lo tienes Ruben, pierde una hora de tiempo de mayorista y escucha la entrevista, luego si quieres nos haces una epístola de las tuyas. :guiño:
Lo miraré.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
45.838
Bruselas espera que España rebaje el déficit al 3% en 2024 y podría librarse de sanciones
  • La previsión de la Comisión Europea se alinea con la estimación del Gobierno
  • España podría esquivar un procedimiento por déficit excesivo en junio
  • Este procedimiento sancionador se aplicaría entre 11 y 13 Estados miembro
1200x655_Eurogroupinancemi11919675.jpg

El ministro de Economía, Carlos Cuerpo, y el comisario de Economía, Paolo Gentiloni.

Bruselas 11:05 - 15/05/2024

Las previsiones económicas de primavera que presenta este miércoles la Comisión Europea son la antesala de lo que sucederá en los próximos meses, con la aplicación de las reglas fiscales de nuevo y la apertura de procedimientos sancionadores por déficit excesivo. Bruselas, no obstante, se muestra optimista con los datos de España y alinea sus estimaciones de déficit con las previsiones que arrojaba el Gobierno: un 3% para el 2024 y un 2,8% para 2025.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
45.838
Bruselas mejora el crecimiento de España para este año al 2,1%, por encima de la previsión del Gobierno
  • Corrige ligeramente a la baja las perspectivas de España para 2025, con un crecimiento del 1,9%
  • Estima que el PIB de la zona euro crecerá 0,8% este año y del 1,4% en 2025
gentilonisept655.jpg

El comisario de Economía, Paolo Gentiloni.

Bruselas 11:07 - 15/05/2024

Bruselas muestra optimismo ante las perspectivas de la economía española. En sus previsiones económicas de primavera, publicadas este miércoles, la Comisión Europea estima que el Producto Interior Bruto (PIB) de España se expandirá un 2,1% este 2024 para avanzar un 1,9% en 2025. Las cifras suponen una ligera mejora respecto a las previsiones del Gobierno para este año, que apuntan a un crecimiento del 2% y mantiene las del próximo ejercicio.

Las estimaciones de Bruselas mejoran, además, los pronósticos arrojados el pasado febrero, cuando preveía que la economía española rebotaría un 1,7% este año. No obstante, también corrige ligeramente a la baja las perspectivas de España para 2025, desde el repunte del 2% que formulaba en sus previsiones económicas de invierno.

Screenshot-2024-05-15-at-17-33-41-Bruselas-mejora-el-crecimiento-de-Espa-a-para-este-a-o-al-2-1-por.png

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
45.838
Hacienda lanza una macro inspección en 400 gasolineras para luchar contra el fraude del diésel
  • Pide a las estaciones de servicio con los precios más bajos sus suministradores para detectar empresas pantalla
  • Alerta a los propietarios de las nuevas prohibiciones existentes desde el pasado 28 de marzo
1200x655_montero2.jpg

María Jesús Montero, ministra de Hacienda

15/05/2024 - 11:42

La Agencia Tributaria se lanza a por el fraude del diésel en las estaciones de servicio. El Área de inspección se ha personado en más de 400 gasolineras dentro de la llamada 'Operación Fuel' para tratar de obtener información sobre este presunto fraude del IVA que afectaría al 3,6% de la red total en España o alrededor del 8% si se excluyen las grandes petroleras.

Durante la actuación, llevada a cabo entre los pasados lunes y martes, se ha solicitado a las estaciones de servicio, que venían vendiendo el combustible a precios anormalmente bajos, datos de sus proveedores y precios de suministro, además de advertir a las gasolineras de las responsabilidades en que podrían incurrir al comprar el producto a otros minoristas, un extremo que está prohibido desde el pasado 28 de marzo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Hombre ..
Saber a lo que se vota , para saber al menos en qué te han engañado.
Comprar un BMW sin saber modelo ni motor .. no lo veo.
Pero no esperes a que te lo cuenten, hombre. Estás en la era de internet. Tienes mil videos del susodicho. Miralos y luego haces la composición de lugar. Y decides....

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.950
Pero no esperes a que te lo cuenten, hombre. Estás en la era de internet. Tienes mil videos del susodicho. Miralos y luego haces la composición de lugar. Y decides....
Tengo que andar con vista porque tengo las redes bastante limpias .
En el insta me salen videos de mecanización , forestal ,agricultura , soldadura etc.

En la principal de faceboock , a parte de lo mío , motos , videos de patadas , y cosas de los 80 ..90 .

En la otra que tuve que hacer por culpa del market place que me lo chingaron en la principal , como solo la uso para anuncios .. es un paraíso de tet@s .
Paisanas sacándose una tet@ para dar de mamar a un muñeco de plástico (ignoraba que hubiese testa en faceboock ) , tipos que hacen entrevistas a tipas que se f*llaron no a se cuántos , una especie de atracción tipo tirachinas con cámara fija en donde a las tias les vuelan las b*bbies ,etc ..
Osea , está depr@vado .. y ahí creo que pocas cosas he publicado.

No quería meterle política.

En el tiktok , mecanizados , soldadura , videos de aviones caza , piano, voces amateur , un bicho que canta pedro pedro , y grabaciones graciosas de gallegos .

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.683
Tengo que andar con vista porque tengo las redes bastante limpias .
En el insta me salen videos de mecanización , forestal ,agricultura , soldadura etc.

En la principal de faceboock , a parte de lo mío , motos , videos de patadas , y cosas de los 80 ..90 .

En la otra que tuve que hacer por culpa del market place que me lo chingaron en la principal , como solo la uso para anuncios .. es un paraíso de tet@s .
Paisanas sacándose una tet@ para dar de mamar a un muñeco de plástico (ignoraba que hubiese testa en faceboock ) , tipos que hacen entrevistas a tipas que se f*llaron no a se cuántos , una especie de atracción tipo tirachinas con cámara fija en donde a las tias les vuelan las b*bbies ,etc ..
Osea , está depr@vado .. y ahí creo que pocas cosas he publicado.

No quería meterle política.

En el tiktok , mecanizados , soldadura , videos de aviones caza , piano, voces amateur , un bicho que canta pedro pedro , y grabaciones graciosas de gallegos .

¿Ya no te martirizan, en bucle, con la soprano Lilith Verstrynge?

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.777
- El Líder Supremo de Hezbollah, Hassan Nasrallah, ha declarado que el Líbano debería abrir sus fronteras marítimas para que los refugiados sirios que viven en el Líbano puedan abordar barcos con destino a Europa.

- La UE ya ha aprobado mil millones de dólares de ayuda al Líbano justamente para evitar que ese país permita la salida de los refugiados sirios hacia Europa.

- En esencia, la UE está haciendo lo que hizo con Turquía en el pasado: Pagar a países que acogen refugiados para impedir que esos refugiados partan hacia Europa.

- No es secreto que los gobiernos europeos han hecho lo mismo en el norte de África, a veces con éxito y otras no tanto biggrin:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.488
Ni lo había imaginado.
Las marcas europeas meten en la nevera el coche eléctrico y retoman la evolución de los motores gasolina
Algunos fabricantes confirman ya abiertamente que la venta de coches eléctricos no es negocio a día de hoy y vuelven a trabajar sobre motores de gasolina.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.987
Ni lo había imaginado.
Las marcas europeas meten en la nevera el coche eléctrico y retoman la evolución de los motores gasolina
Algunos fabricantes confirman ya abiertamente que la venta de coches eléctricos no es negocio a día de hoy y vuelven a trabajar sobre motores de gasolina.
79316547_572148770270841_5816246309971034112_n.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.987
En esto va a pasar como con lo otro. Sentado estoy.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.412
Aquí está la paleta ésta. La vivienda es un derecho y por eso defiende que la ocupen.

El "derecho a la vivienda" tal como lo defiende la izquierda NO existe. Aquí está muy bien explicado desde un punto de vista legal.

• Like
Reacciones: Org
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.