Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.708
Las noticias de verdad:

❓8. Alvise exige la identidad de todos los influencers que cobraron fondos públicos: El analista solicita formalmente el desgrane de la partida de casi 100.000 euros que cada región liderada por PP y PSOE concedió a creadores de contenido: “No solo debe eliminarse el soborno digital; el pueblo español tiene derecho a saber qué influencers han sido financiados por partidos y gobiernos de toda ideología”.

A ver quien sale de bmwfaq :descojon::descojon::descojon::descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.841
No termino de entender eso de "creadores de contenido"

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314
He vuelto a ver ese video de Reddit y me sale un sketch sobre el comunismo, es el que he visto antes también :nose:

Pero de todas formas, si ese el pensamiento de algunos, dejar que hagan mientras no me den por cul*, vamos finos.
Con misiles desde los helicopteros y todos a tomar por cul*!.así tendría que ser. Pero no, ya saldría algun apesebrado en la sexta o en la cuatro para decir que eso es inhumano, que hay que atajar las causas de por que se han convertido en narcos y bla bla bla bla bla bla bla bla... Asco de país nos está quedando.

Última edición por un moderador:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.225
Con misiles desde los helicopteros y todos a tomar por cul*!.así tendría que ser. Pero no, ya saldría algun apesebrado en la sexta o en la cuatro para decir que eso es inhumano, pero que hay que atajar las causas de por que se han cobertizo en barcos y bla bla bla bla bla bla bla bla... Asco de país nos está quedando.

Pues no han preguntado por los derechos humanos de toda la gente que se ha encargado Bukele en El Salvador?? Aquí igual, defendiendo a esos "pobrecitos" cuando esa esc*ria no sirve ni para abono, pero esos y cualquiera que no respete la vida ajena.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.057
Carracedo, que en paz descanse, era de Nogarejas, pueblo de León que ahí donde lo tienes, ha dado a un operativo del GAR, 3 operativos del GRS y una inspectora jefa que será comisaria no tardado, miembros de la brigada de incendios y el resto currantes del campo, un pueblo como dios manda
Intuyo que eres de ése pueblo.

Viva la guardia civil!!

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.166
Se triplica la población de clase media que no puede mantener sus hogares a la temperatura adecuada

Las cestas de consumo de los hogares cambian poco a poco, pero entre 2019-2022 se vivió un tiempo muy convulso que originó cambios notables en solo tres años. El crecimiento en el peso de los alimentos, la electricidad y el gas, contrasta con la creciente pobreza energética, que alcanza a un número récord de hogares, especialmente entre la clase media.

De toda la vida, la clase media la formaban aquellas familias que tenían trabajo, hijos, casa en propiedad, segunda residencia, coche, electrodomésticos, vacaciones y llegaban a fin de mes de manera holgada y con capacidad de ahorro.

Ahora, se empeñan en hacernos creer que todavía hay una abundante "clase media" en España, pero que -vaya por Dios- no puede poner la calefacción en casa, cuando en realidad están denominando "clase media" a aquellas personas que, por su relación ingresos/gastos básicos, antes se denominaban "clase baja o popular". Todo ello gracias al progresismo.

Traducción: la clase media española desaparece a marchas forzadas, sustituida por pobres. Y lo que te rondaré morena...

En España hace años que solo existe clase obrera y clase política.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.743
O como un m*ro de 14 años apuñala a 6 personas en un botellón en Catalonia. Qué a esta gente no se le puede adaptar, se le debe erradicar.

Yo tengo un sueño de que un día, no se acuse de racismo y de odio a cualquier español de bien que decida romperle la cabeza a un hijo de p*ta de estos.
Yo tengo un sueño de que un día, esas sabandijas no tengan más o mejores derechos que yo y no puedan campar a sus anchas por mi país y disfrutar de los servicios que yo sí costeo y ellos no.
Yo tengo un sueño de que un día, toda esa asquerosa y nauseabunda escoria política de ambos bandos, influencers y periodistas, paguen por esta traición al Estado, exponiendo nuestra seguridad con sus presiones de opinión y con su tibieza a la hora de gobernar y de legislar.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.743
¿Qué tendrá el m*ro para que tengamos que soportar: que envíe la droga a Europa usando España como pasarela, que nos inunde de ilegales vía marítima y aérea, que coloque sus cosechas en nuestros lineales, que vaya a explotar los yacimientos petrolíferos frente a las Canarias, que se haya quedado con el Shárara?

¿Qué conio tendrá?
Pasta. Lo que le roba a los suyos. Y aquí que son todos unos vendidos y unos judas, les va el plan.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.743

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.743
Las noticias de verdad:

3. Sanidad estudia priorizar atención en base a la orientación sexual de los pacientes: El acceso en los datos clínicos a la orientación sexual no se incluiría como análisis en el seguimiento de enfermedades de transmisión sexual, sino que también abre la puerta a 'políticas de protección especial' por razones no estrictamente médicas.
bueno es saberlo. Si tengo que ir de urgencias, instruiré a mi familia para decir que somos binarios y pansexuales. A mí me gustan los geranios.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.743
Las noticias de verdad:

1. Medios españoles publican la posición oculta de Feijóo a 5 días de las elecciones: Cinco meses después de la reunión secreta de González Pons y un emisario de Puigdemont en un domicilio privado de Barcelona, se constata que Feijóo considera “aceptable” los indultos a cambio de la “pacificación” de Cataluña.
Es que hay que j*derse.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
175.026
00B7EB23-0E31-096C-838EE78AC134D517.JPG

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.263
Estos hijos de perr@ le han cogido ya la medida al pueblo.

Los que nos indignamos no reventamos la calle y los mantenidos por la paguita mas los analfabetos del miedo a la extrema derecha se las comen dobladas

Toca un par de días de ruido mediático y a seguir, tienen motivos de sobra TODOS para tener que abandonar el poder, pero se agarran como un gitano a una paguita..

Y mientras tanto el gafitas del PP dándoles carnaza con lo del teórico indulto, que aunque haya podido ser malinterpretado, parece mentira que no sepa con quien se las gasta..ya tienen titular para desviar la atención.

Que ascooooooo

Así es. Encima la gente con su memoria de pez o esconder la cabeza debajo del ala traga con todo, porque sino que alguien me explique porque tenemos a esta gente gobernando. Alguien se acuerda de lo de ETA o de lo ocurrido recientemente en Cataluña, que les tendremos que pedir perdón. Pues eso que mientras no llegue alguien con el sable a cortar cabezas esto seguirá igual con los ofendidit*s dando por saco y los perros viajando en tren.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.192
Espero que así lo hagan, y se planten. A ver si paralizan el país, entre agricultores y ganaderos, transportistas, jueces, policía y GC…

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.548
Ahora es cuando no se le deja una costilla sana
No hay que llegar ahí, no se puede poner el peligro la vida de nadie con un mal nacido o demente como este:

-Tírate al suelo y suelta el cuchillo.

Si no lo hace se le repite por segunda vez.

Si continúa sin obedecer disparo a una pierna si eres buen tirador y si no al bulto. Para que mate a alguien se termina con el, para combatir a la violencia y hacerse respetar no queda otra.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.889
Yo tengo un sueño de que un día, no se acuse de racismo y de odio a cualquier español de bien que decida romperle la cabeza a un hijo de p*ta de estos.
Yo tengo un sueño de que un día, esas sabandijas no tengan más o mejores derechos que yo y no puedan campar a sus anchas por mi país y disfrutar de los servicios que yo sí costeo y ellos no.
Yo tengo un sueño de que un día, toda esa asquerosa y nauseabunda escoria política de ambos bandos, influencers y periodistas, paguen por esta traición al Estado, exponiendo nuestra seguridad con sus presiones de opinión y con su tibieza a la hora de gobernar y de legislar.
Jojo, Martin Luther King :LOL:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.356
No hay que llegar ahí, no se puede poner el peligro la vida de nadie con un mal nacido o demente como este:

-Tírate al suelo y suelta el cuchillo.

Si no lo hace se le repite por segunda vez.

Si continúa sin obedecer disparo a una pierna si eres buen tirador y si no al bulto. Para que mate a alguien se termina con el, para combatir a la violencia y hacerse respetar no queda otra.
Eso mismo pero con una táser mejor, al menos si se falla el tiro y rebota no te cargas a alguno que pasaba por allí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.