- Reacciones
- 430.849
El video tiene dias, pero el orco este de PAM esta desquiciada , igual que irene montero , van a hacerle unas preguntas , se monta en la cabeza que la estan insultado , que no es asi, y ella va e insulta al peridorista , esta gente no esta preparada para las altas esferas politicas, bueno ni para nada vamos
Buenos días. He venido hasta la gran ciudad a cumplir con mi deber de ciudadano residente en el extranjero...
Ver el archivos adjunto 146030
Horario extenso de trabajo, por cierto (antes abrían los sábados).
manía con ponerle nombre a los días que llueve ..
Bueno, eso habría que analizarlo desde más prismas.Y porque no estan ardiendo ? Oposición de mierda
.
Pues dime tu si un joven puede meterse a comprar un piso con su novia y sus dos sueldos de mierda. Eso si trabajan los dos a jornada completa.Y cuando ha dejado de ser un derecho?
Yo iba a preguntarle a Oculus si pagaban en Euros o en Francos.....A los que estáis fuera como os lo paga el PSOE ...
Transferencia o van en sobre en efectivo ?![]()
manía con ponerle nombre a los días que llueve ..
Es el nombre de un perfume para adolescentes.No es una manía, mayorista, es el acrónimo de Depresión Aislada en Niveles Altos
Pues dime tu si un joven puede meterse a comprar un piso con su novia y sus dos sueldos de mierda. Eso si trabajan los dos a jornada completa.
O incluso a ver como alquila un chico joven un piso digno en Madrid o Barcelona; supongo que muchas otras ciudades están parecidas.
Derecho es, pero bastante utópico e inalcanzable.
Los jóvenes hoy, muchos, no pueden permitirse tener hijos.
Otros tantos viven en casa de sus padres hasta los 35 (30 con suerte).
La media de emancipación en España esta cerca de los 30, y en Europa 26´4 años.
Si tu no ves el problema real que hay con la vivienda, es que no quieres verlo.
Pues dime tu si un joven puede meterse a comprar un piso con su novia y sus dos sueldos de mierda. Eso si trabajan los dos a jornada completa.
O incluso a ver como alquila un chico joven un piso digno en Madrid o Barcelona; supongo que muchas otras ciudades están parecidas.
Derecho es, pero bastante utópico e inalcanzable.
Los jóvenes hoy, muchos, no pueden permitirse tener hijos.
Otros tantos viven en casa de sus padres hasta los 35 (30 con suerte).
La media de emancipación en España esta cerca de los 30, y en Europa 26´4 años.
Si tu no ves el problema real que hay con la vivienda, es que no quieres verlo.
A los que estáis fuera como os lo paga el PSOE ...
Transferencia o van en sobre en efectivo ?![]()
Buenos días. He venido hasta la gran ciudad a cumplir con mi deber de ciudadano residente en el extranjero...
Ver el archivos adjunto 146030
Horario extenso de trabajo, por cierto (antes abrían los sábados).
La hijadeputa esta debería estar colgada de un árbol. Ya le he dejado la mención al gobierno de la Región a ver si localizan a semejante subhumana y le quitan la custodia de ese crío, pero no harán nada.
Y habia gente y todo? Te han atendido? Habra que irse alli para hacer tramites administrativos![]()
No, yo no veo el problema, se vota pobreza y miseria y es lo que se obtiene. A ver si empezamos a ser responsables de nuestros actos y dejamos de culpar a los demas. Nadie toma a Suiza de ejemplo, por decir algo, se suda de la economia y de todo porque son mas importantes otras cosas, pues ya esta, estamos viendo amaño de elecciones y la gente en casita calladita. La gente quiere agenda 2030 que te estan diciendo a la cara que te quieren pobre pero se les vota y sino eres un magufo. Y asi hasta el infinito. Los politicos son el reflejo de la sociedad. Ahora no vale quejarse
Yo iba a preguntarle a Oculus si pagaban en Euros o en Francos.....