Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.133
Pues con ese picoloro que tiene la fashionaria Lula está vivo de milagro.

A esas edades un mal picotazo te lleva a la fosa.
Si es que daba vergüenza. Al abuelo se le veía hasta incómodo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.133
Y que problema hay, son fijos ya que la empresa le paga 15 dias de empleo y el Estado paga el resto del año. De una u otra lo tienen flujo de ingresos está claro. Lo que han hecho es ir extendiendo el PER andaluz a todo el país.

El asunto es quien puede aguantar todo esto, suma los de la renta basica y los parados de larga duracion mayores de 52 años.

Y otros, aquellos más, los otros de allá...
Es imposible mantener eso. Es una barbaridad. Tiene que reventar por algún lado. Que desastre de país y de economía.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.167
El FMI avisa de que el 2023 será más difícil que el 2022

Anticipa que un tercio de las economías mundiales, incluida la mitad de la UE, entrarán en recesión
Beh .. si es la mitad ..
Seguramente serán los alemanes , franceses y esos países pobres ..
También es verdad que la otra mitad ya está en recesión desde hace tiempo .
Por cierto , se me está cumpliendo el pronóstico chino que lei y que puse aquí allá por 2020 en cuanto al precio del hierro , pero clavadito.
Cómo coj*nes sabría el chino que tras la pandemia vendría una guerra y después una recesión .. son la hostia lo chinos .
Lo vería en los Simpson claro .
Lineal , lineal ..
Si lo encuentro lo pongo . Preveía una bajada en verano de 2022 , que la clavó ... Una segunda a finales de año .. la volvió a clavar .. y si se cumple ..más bajada a lo largo de 2023 ( esto se traduce en la recesión de la que hablan los medios ) . De ahí había sacado yo mis fines de pandemia para 2023 , claro que no contaba yo con la guerra .

Se lo había leído al chino y a un americano cuando el hierro pego la hostia padre hacia arriba de un día para otro . De 500 a unos 2mil euros para ser exactos en pocos meses .. lo cual para el gobierno era un 5% de inflacion según ellos .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.167
Científicos españoles resucitan partes de bacterias de hace 2.600 millones de años que podrán curar enfermedades genéticas
El estudio abre nuevas vías en la manipulación del ADN y en el tratamiento de patologías como el cáncer o la diabetes
@RADASON

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.167

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Sigo sin entender que c**o tienen que ver una autonómicas con las generales pero bueno .
Ni pa unos ni pa otros ojo .
No todas las comunidades son "identitarias", ni indepes, ni están todo el día mirándose el ombligo y fijándose en ese pelo de la ceja, o en ese lunar, o en esas cuatro palabras que les salen distintas que al vecino.

La mayoría de sienten españolas por delante de cualquier localismo, y votan lo mismo en las generales que en las autonómicas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.167
No todas las comunidades son "identitarias", ni indepes, ni están todo el día mirándose el ombligo y fijándose en ese pelo de la ceja, o en ese lunar, o en esas cuatro palabras que les salen distintas que al vecino.

La mayoría de sienten españolas por delante de cualquier localismo, y votan lo mismo en las generales que en las autonómicas.
No sabiendo a que viene el primer párrafo .. . Se supone que votan al candidato .
Entonces mañana se te presenta Pablo Iglesias a las autonómicas de tu comunidad por VOX y vas con los ojos cerrados y sin rechistar .
Lo mismo para municipales .
Si casado se hubiese presentado en Andalucia quizás el resultado no hubiese diferido del de Olona .

Es como si eres del Barça , dices que los del Madrid son malos .. Pal año te cambian los jugadores del barça por los del Madrid con entrenador y todo .. y ahora los malos siguen siendo los del Madrid claro . Los colores sin transfondo no son buena compañía .

Vigo PSOE , vota al PP en las autonómicas y me consta que hubo bastante a vox en las generales aquí .. pero como sabrás mi voto pej , no cuenta igual que el tuyo .. porque al estar el bloque se reparten de otra forma pa que el bloque tenga las mismas oportunidades que los grandes .

Que ya molaría que por la ocurrencia de ley electoral esa acabase gobernando toda España independientes por Oviedo mismamente .

Última edición:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
No sabiendo a que viene el primer párrafo .. . Se supone que votan al candidato .
Entonces mañana se te presenta Pablo Iglesias a las autonómicas de tu comunidad por VOX y vas con los ojos cerrados y sin rechistar .
Lo mismo para municipales .
Si casado se hubiese presentado en Andalucia quizás el resultado no hubiese diferido del de Olona .

Es como si eres del Barça , dices que los del Madrid son malos .. Pal año te cambian los jugadores del barça por los del Madrid con entrenador y todo .. y ahora los malos siguen siendo los del Madrid claro . Los colores son transfondo no son buena compañía .

Vigo PSOE , vota al PP en las autonómicas y me consta que hubo bastante a vox en las generales aquí .. pero como sabrás mi voto pej , no cuenta igual que el tuyo .. porque al estar el bloque se reparten de otra forma pa que el bloque tenga las mismas oportunidades que los grandes .

Que ya molaría que por la ocurrencia de ley electoral esa acabase gobernando toda España independientes por Oviedo mismamente .

Vigo, esa defenestrada del gobierno gallego.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.133
Sigo sin entender que c**o tienen que ver una autonómicas con las generales pero bueno .
Ni pa unos ni pa otros ojo .
Yo tampoco. Las CCAA son un mundo aparte. Tampoco veo mucha correlación con el resultado de unas generales. Hay candidatos que a nivel autonómico y municipal tienen su gancho y a cuyo partido jamás apoyarían en unas generales. Es otro cantar. Si hay un ejemplo claro de populismo es precisamente ahí, en autonómicas y municipales.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.021
Yo tampoco. Las CCAA son un mundo aparte. Tampoco veo mucha correlación con el resultado de unas generales. Hay candidatos que a nivel autonómico y municipal tienen su gancho y a cuyo partido jamás apoyarían en unas generales. Es otro cantar. Si hay un ejemplo claro de populismo es precisamente ahí, en autonómicas y municipales.

Puff, yo casi lo veo al revés, sobre todo en municipales y algo menos en autonómicas la gente tiene la sensación de que le va a afectar más si "acierta" o no con su voto. Y ahí no les preocupa tanto votar facha, indepe, progue o la opción que sea que no vean con buenos ojos.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos