*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 350.165
Eso es un mantra.
Ya verás cuando se entere Griso.
Eso es un mantra.
Mi tierra Navarra?
Lapsus o intencionado?![]()
.Yo no soy médico con lo cual no soy quien para dictaminar ese tiempo.
Pero insisto que no tiene justificación los 17 meses para una cita.
Lo normal sería que si el facultativo necesita saber de ti en un plazo por ejemplo de un año un mes o dos antes de ese plazo pidieses la cita.
Lo de los 17 meses no es consecuencia del tiempo de seguimiento adecuado sino del tiempo mínimo con el que te pueden dar cita.
Consejo para Feijoo:
"Nunca discutas con un tonto (soberbio, narcisista, ignorante, chuloputas de discoteque, mentiroso, sicopata) , te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia"
De todas maneras, hay que ver como nos dejamos llevar por la bilis. A mi personalmente, que el gran jefe de mi empresa o país, no tenga labia ni carisma es algo que no me preocupa en demasiado.
Lo que valoro es su valía y la capacidad de crear un buen equipo.
Eso si, seguid atacando a Feijoo con el propósito de ensalzar a Abascal...y seguid olvidando quien es realmente el enemigo.

Pues tampoco me sorprendería. También hay mucho hijo de putin suelto.
Los represantes de la asociación de okupas hace tiempo que gobiernanVaya revolcón, no le sobra ni una palabra, se puede decir más alto pero no más claro. El ejemplo de Suecia es contundente y como han fracasado las políticas "sociales", se agarran a la paguita y que contribuyan los tontos.
Lo de este país es flipante, pero que pinta ahí un mantero (actividad ilegal que no cumple con normativas, impuestos, vulneración de derechos de propiedad...), mañana que pongan a un narco, un alunicero, o al representante de la asociación de okupas.
9 horas esperando por una simple placa , con 3 niños más solamente en urgencias .![]()
Como cabras
![]()
Que es un bulo, cuarto aviso.9 horas esperando por una simple placa , con 3 niños más solamente en urgencias .
Añadele los bichos , y esperas 15 días .. en urgencias
Proteccion de datos que hace ? Un profesor no puede manejar esos datos .
¿De verdad no hay nadie que quiera y pueda parar los pies a esta banda desde dentro?
Nada como una cuña de su misma madera.
Noticia desapercibida
Autoregulacion ...Por cierto, tras el desplome de precio de los coches usados en USA (ver hiolo de la "burbuja" de usados) , ahora llega la vivienda: ranking de descensos de precios medios de venta más rápidos entre mayo y octubre de este año...
![]()
...y aquí estamos:
![]()
o...más espectacularmente:
![]()
No se yo si tendrás a quien votar .. porque tampoco escucho a Abascal decir que permitirá los e36 ..Bastante buena reflexión con una salvedad. Feijóo también es enemigo. Menos que Sánchez pero jamás le oyes desmarcarse de necedades como la agenda2030 y toda esa basura. Así que ojo con él. Por supuesto mejor que el presunto doctor, claro. Pero es que mejor presidente que el actual es casi cualquiera. Hasta si pones a Marianico el Corto (y no me refiero a Rajoy sino al cómico).
La guerra se acabará entre este año y mediados del próximo . En la pandemia falle por unos meses .. bueno o no .. que la mascarilla se sigue usando en ciertos ámbitos .Ucrania alcanza un acuerdo con el FMI para iniciar un nuevo programa de préstamos
Ucrania llega a un acuerdo con el FMI. Un acuerdo que abre la puerta a un programa de préstamos que podría desbloquear miles de millones para el próximo año. Eso sí, para que se desbloquee esa ayuda financiera, el gobierno de Zelensky tendrá que cumplir ciertas condiciones, como aumentar los ingresos fiscales.
El programa de cuatro meses “proporcionará un ancla para las políticas macroeconómicas y catalizará el apoyo de los donante”, según Gavin Gray, el encargado de la misión del FMI. El FMI espera que la economía de Ucrania se estabilice el próximo año, pronosticando un crecimiento del 1% en un “escenario de referencia”, aunque la inflación probablemente se mantendrá en torno al 25%.
El primer ministro ucraniano, Denys Shmyhal, señala que el programa de préstamos del FMI debería llegar en el primer trimestre de 2023.
El pasado mes de octubre Ucrania recibió 1.300 millones a través de un préstamo de emergencia para superar la crisis alimentaria, algo que también hizo en marzo, al poco de comenzar la guerra, cuando le concedió un préstamo de 1.400 millones de dólares.
Las 9 horas no es un bulo no ..Que es un bulo, cuarto aviso.
Es como si dices que VOX quiere subir los impuestos un 25% a los nietos de soldados republicanos, haces un "meme" y lo cuelgas en la red.
..no acabo de pillar de que va .o cual es el mensaje .
saquen sus conclusiones de lo que ellos piensan.
Acabo de ver un anuncio de cocacola que si no lo ves hasta el final parece de Amazon .
Un niño negro .. distintas etnias que viven juntas , hacen una chimenea con cartones y la iluminan con un millón de luces led ..
..no acabo de pillar de que va .o cual es el mensaje .
Y se les acoge con los bracitos abiertos ..Respecto a los post de costumbres:
Aquí hay una opinión común respecto a las mujeres de Qatar y Arabia Saudí....
Alguien sabe lo que piensan ellos de las mujeres de aquí?
Me pregunto por qué los árabes vienen aquí de vacacionessaquen sus conclusiones de lo que ellos piensan.
Mientras haya![]()
El enemigo es, sin el menor asomo de duda, Feijoo, porque su mera existencia es garantía de continuación de los desmanes de esta gobierno una vez que se le eche del poder.Consejo para Feijoo:
"Nunca discutas con un tonto (soberbio, narcisista, ignorante, chuloputas de discoteque, mentiroso, sicopata) , te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia"
De todas maneras, hay que ver como nos dejamos llevar por la bilis. A mi personalmente, que el gran jefe de mi empresa o país, no tenga labia ni carisma es algo que no me preocupa en demasiado.
Lo que valoro es su valía y la capacidad de crear un buen equipo.
Eso si, seguid atacando a Feijoo con el propósito de ensalzar a Abascal...y seguid olvidando quien es realmente el enemigo.
Al final quitáis la ilusión a la gente...
!Mira que útil el "bulo" este para atacar a los que no nos creemos el timo climático!Es igual, también lo del cambio climático es un bulo, ya lo dijo el primo de Rajoy y la Ayuso![]()
"Violencia sexual"
Me encanta el mantra del cambio climático y el ahorro energético que tenemos que cumplir. En T5 la presentadora del tiempo y luego otra explicando que hay que ahorrar energia las dos en bermudas y camiseta de manga corta a finales de noviembre.
Ya, ya, que somos unos racistas… Alucinante la basura que importamos, la mejor, la más valiente.
![]()
, la solución es empezar por nacionalizar a 1.100.000 rumanos que hay en el país, traer a 100.000 venezolanos que entre ellos vendrá de todo, poco a poco irán haciendo lo mismo con africanos, sirios... en nada el numero de detenidos inmigrantes se reducirá y pasarán a ser nacionalizados, vamos más menos lo que parado a fijo discontinuo
.