No quiero crear malos rollos ..no sé si te fijas que desde la guerra apenas escribo en este hilo .
Mi visión sobre el pueblo ucraniano la di en su momento ..
Mi visión sobre el pueblo ruso también y hablo del pueblo , pues ni me alegro de que mueran ucranianos ni rusos que seguramente no decidieron por sí mismos acudir al campo de batalla ,del mismo modo que tampoco querría que muriese ningún soldado español .
Simplemente analizando globalmente no creo en las casualidades y aquí se ve claramente más de un beneficiado , un menage a beacoup de intereses , en donde el perdedor económico es el euro . Porque ? Ni idea. Nuevo orden ?
De verdad te parece casualidad que mientras el euro está cayendo a velocidades de cualquier moneda latinoamericana en Europa estemos con la fiesta de lo eco ? Yo no ..
Pactos .. porque hay que sacarse a Europa de la competencia? Ahí no llego .
Hay una diferencia de peso, parece que solo entendible entre los que lo han vivido de una forma u otra más directamente y en primera persona, no por cuentos ni películas y es que el pueblo Ruso no está sufriendo nada por culpa de los Ucranianos ni de EEUU ni de la OTAN, lo sufren los militares (que no el pueblo, indefenso) por culpa de un tarado que en su día votaron para que les gobernase y no han sabido o podido quitarse de encima, no se puede comparar de ninguna manera y ese es el error.
A EEUU esta guerra le está costando muchísimo dinero y lo tiene que recuperar de alguna manera, de eso creo no tenemos duda nadie pero a cambio de ahí a que son los culpables… por que? Por supuestamente preparar al territorio OTAN contra ataques de Rusia? Porque saben más de lo que cuentan y saben que los rusos son unos mentirosos que están ocultando algo?
Es la pescadilla que se muerde la cola, es el que fue antes, el huevo o la gallina, como es que el único que ha entrado en un país de forma ilegal para invadirlo por la fuerza matando a TODO lo que se menea ha sido Rusia, no hay más, no le deis más vueltas ni intentéis justificar la invasión. Hay muchísimas medidas y medios diplomáticos antes de llegar a esto que a Putin no le interesan porque sabe que no le iba a servir para su fin, la democracia y el diálogo ya hemos visto que no va con el.