- Reacciones
- 430.850
La REACCIÓN del REY FELIPE ante la ESPADA de BOLÍVAR en Colombia que ha hecho RABIAR a los PROGRESCreo que hay una rata por ahí echando espuma por la boca.
Me extraña que los buitres hagan tal estropicio. Normalmente los buitres no van a por los animales vivos así en ese plan. O estaban todas ya moribundas y las atacaron o no sé.
REUNIÓN ENTRE LA MINISTRA Y LAS CCAA
El Gobierno ignora al PP y se niega a retirar el plan de ahorro energético: "No se aplaza"
La vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, rechaza las críticas y las "expresiones altisonantes" de algunas CCAA: "Improvisa quien habla antes de leer"
Es cierto que faltan trabajadores en ciertos sectores. Porque los que hay en paro ni saben el oficio ni tienen ganas de saberlo. Pero si se trae gente de fuera tiene que ser gente formada y dispuesta a currar.
No sé como lo harán las empresas grandes pero yo en la mía si un trabajador me hace ganar dinero lo cuido más que a mi salud.
Está la niña de la curva como para pedir explicaciones a nadie...
La REACCIÓN del REY FELIPE ante la ESPADA de BOLÍVAR en Colombia que ha hecho RABIAR a los PROGRES
¿Será por la falta de experiencia, que tantos exigen hoy pero nadie ofrece?