- Modelo
- De manos
- Reacciones
- 191.151
Aprovecho que te pillo por aquí .
Los de ama andan presionando pa que compremos porque dicen que no se qué de China y que el hierro va a volver a subir ,blablabla ..
Como lo ves ? Los almacenes dicen que prevén más baja de precio del metal .
Ojito a los que estéis por el Mediterráneo. Acabo de escuchar en el telediario, que el mar está a una temperatura 6 VECES SUPERIOR a la normal. Repito, ojito.
Pues ahora imaginate esa factura de la luz sin esa excepción ibérica que consiguió tu amigo Pedro Sánchez....ahh no!! Que si lo hizo él es una basura y al final (no sé cuándo) lo acabaremos pagandoESPAÑA, ENTRE LOS MÁS CAROS
¿Qué país europeo tiene la factura eléctrica más barata y cuál la más cara?
El precio de la electricidad consumida en España está entre los más caros de Europa. Los españoles pagan más que alemanes, franceses, italianos o belgas. Sólo en Irlanda y el Reino Unido tienen recibos más caros que en España.
https://amp.antena3.com/noticias/ec...as-cara_201701235886699f0cf2d32115f171aa.html
6 veces más de lo normal ?? Nos ha jodio !!! Estaríamos cocidos![]()
Habrá que empezar a comprar helicópteros, que con eso no creo que se meta
El no se baja del Falcon y nosotros en bici y pronto cuencoarrocistas, así nos quieren como en Cuba y Corea del Norte. Hay que echarlo antes de que cumpla sus planes de tercermundizarnos.¡Pero qué HDLGP!![]()
Aquí se explican bastante bien y con detalle los pormenores de esta ley. En agosto que la gente está en otras cosas, el Gobierno siempre aprovecha para perpetrar las mayores tropelías con los decretos-ley que cercenan nuestras libertades.
Pues ahora imaginate esa factura de la luz sin esa excepción ibérica que consiguió tu amigo Pedro Sánchez....ahh no!! Que si lo hizo él es una basura y al final (no sé cuándo) lo acabaremos pagando
Pues ahora imaginate esa factura de la luz sin esa excepción ibérica que consiguió tu amigo Pedro Sánchez....ahh no!! Que si lo hizo él es una basura y al final (no sé cuándo) lo acabaremos pagando
La excepción ibérica ehhh Realmente sabes en que consiste la medida? NPI no? Pues te lo describo a grandes rasgos.
A las generadoras de electricidad por medio del gas les ponen un tope de precio basado en el resto de precios de generación. Pero claro, lo que no cacarean es que, el de la turbina de gas no le cuentes milongas, no va a encenderla a perdidas. Así que para que la encienda, le ponemos una compensación fija que tu pagas en cada kw. Así que de nada sirve que la OMIE publique los precios de mercado a 0,20. Porque tu lo pagas a 0,30/0.35.
La compensación es siempre al alza. El dueño de la turbina no va a palmar pasta, tenlo claro. Antes la apaga.
Así que ahí tienes el magnifico resultado de la gestión. La energía mas cara que antes de intervenir. Por mi podía haberse metido esa gestión por el orto. Igual que la que hizo con el pvpc. Que a partir de ahí vinieron todos los males.
En vez de buscar alternativas de generación, nos dedicamos a intentar que las generadoras trabajen a perdidas....Y a esas, les va a hacer este la del trilero
.....si eso hoy no....MAÑANA
Pues me has ayudado bastante ..Hay amigo. La pregunta del millón.
Por un lado, se avecina recesión. Pila de almacenes de hierro estan bajando precios porque tienen miedo a comerse con patatas sus existencias compradas caras pues el precio esta a la baja.
Por otro lado, el hierro va muy ligado al precio de la energía y el futuro de ese precio esta muy negro.
Así que con este panorama tengo muy claro lo que va a pasar, pero no con el precio. Quidecir...todo dios se va a desacer de sus stocks. Y solo se servirá bajo pedido con unos plazos de entrega disparados.
Siento no poder ayudarte en esta ocasión
Manolo ... Hay una cosa que me viene extrañando desde hace un tiempo .Pues ahora imaginate esa factura de la luz sin esa excepción ibérica que consiguió tu amigo Pedro Sánchez....ahh no!! Que si lo hizo él es una basura y al final (no sé cuándo) lo acabaremos pagando
A Mariano Rajoy "no le gusta " este post .Habrá que empezar a comprar helicópteros, que con eso no creo que se meta
No falla nada, simplemente que cuando es nacional, no es dinero suyo y solo interesa comer gambas y jamón, y cuando es privada, tienes que gestionarla correctamente o te vas a la mierda.Manolo ... Hay una cosa que me viene extrañando desde hace un tiempo .
Se pode nacionalizar empresas .. peeero ..
No os resulta curioso que una empresa nacional que está dando perdidas , en el momento que se privatiza empieza a generar gananciales enormes ? Y no ha pasado solo con una .
Algo falla ...