perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 139.696
En serio???? No me lo puedo creer y nadie lo había visto ya!! Que visionarios ehhh
En serio???? No me lo puedo creer y nadie lo había visto ya!! Que visionarios ehhh
Ahí no dimite ni el barrendero
Hay que oderse, tenemos la pole en todo lo malo y raruno casi siempre.
Tercero!
@bmwan te respondo que ya no te puedo citar desde el otro hilo
Coñe, diferenciemos mercado libre de subvencionado.
Quien compró una VPPx con intención de hacer negocio, que se joda, así directamente.
La caida que se viene con el ladrillo no creo que sea igual que la de 2008, pero no le andará lejos
Querrás decir números arábigosPodíais poner los volúmenes en números naturales. Para cuando entren las nuevas generaciones .
La CNMC multa con 203,6 millones a 6 de las principales constructoras de nuestro país por alterar durante más de 25 años el proceso competitivo en las licitaciones de construcción de infraestructuras
....
Las conductas constituyen una infracción muy grave de los artículos 1 de la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia y 101 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, que conlleva las siguientes sanciones:
Acciona Construcción, S.A.: 29,4 millones
Dragados, S.A.: 57,1 millones
FCC Construcción, S.A.: 40,4 millones
Ferrovial Construcción, S.A.: 38,5 millones
Obrascón Huarte Lain, S.A.: 21,5 millones
Sacyr Construcción, S.A.:16,7 millones
Chocolate del loro
Fuente: https://www.cnmc.es/prensa/sancionador-obra-civil-20220707
Yo soy muy europeoEn números hindúes, noticia repetida 2 veces...![]()
Villalba?A ver si es verdad.
Me gustaría poder comprar algo en mi pueblo de aquí a no muchos años.
Yo soy muy europeo... Así llamamos a los números modernos. Si fuera un árabe del sigo V los llamaría hindúes
![]()
Menuda panda de cabronas. Viajecito de ensueño para nada a cargo de las arcas del Estado. Deberían solicitar una comparecencia parlamentaria de esas pedorras para que detallen los objetivos y justifiquen el viaje que han hecho. Vamos, igual que se hace en la empresa privada.Vamos que nos vamos a gastar más en compresas aunque solo sea para llevarlas pegadas por dentro del caso de moto para las calores el verano y no chorree el sudor del coco.
Vamos que toca gastarnos más en compresas aunque solo sea para llevarlas pegadas por dentro del caso de moto para las calores el verano y no chorree el sudor del coco.