Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
puertas-giratorias-de-seguridad-geryon-srd-e01.jpg

---------
El Gobierno promueve a la ex jefa de prensa de Sánchez como presidenta del Hipódromo de la Zarzuela

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.549
Que sí, si yo te creo hermano biggrin. También lo sé. Si lo que vende es la etiqueta, no lo que hay detrás.

Mira, el mismo caldo en una botella y en otra, solo con cambiar la etiqueta tu cuñado te dice cual está mas bueno :chulo:

Yo guardo alguna de Ribera y las relleno con el de la cooperativa del pueblo.
Éso sí, procuro mantener intacta la etiqueta para que no empeore el sabor …

PD:
Dedicada a los cuñados biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.399
Dedicada a los cuñados

Esto lo he contado en alguna otra ocasión, una botella de DYC de 8 años... Piso de estudiantes... Yo me venía fines de semanas alternos al pueblo y cuando volvía el lunes al piso a mi botella siempre le faltaba algo jjj.

Así que cogí un cazo, hice una buena infusión con cuatro o cinco bolsas de té negro y con una jeringuilla metí el líquido en la botella.

Ese fin de semana precisamente se ventilaron la botella entera y me dijeron que ya me comprarían otra.

Imagínate las risas cuando descubrieron que aquel culo en aquella botella efectivamente era té.

:floor:

Ya te contaré otro día lo que pasó con unos huevos rellenos de sal.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.619
Ya, si era por seguir con el cuñadismo.

Hablando de DO, el otro día escuché en la tele algo de una que estaban persiguiendo en Cataluña para diferenciarse, y creo que era respecto al jamón ibérico. Me pareció escuchar al susodicho argumentando que ellos añadian otras especias, y con eso querían una denominación específica.
De jamones ya ni idea . Weiser es el que entiende de eso . Pero según el mismo hay jamones "baratos" que no envidian en sabor a los más caros.
Yo soy de loncha gorda así que ya ves mi apreciacion personal .
Con pan además

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.897
Este usa avión y helicoptero como si fuese una estrella de rock. Pero si lo que hace es ilegal ya que no es un viaje oficial.

¿ Por qué no denuncian esto en un juzgado?.

seguro que han convocado algun acto oficial para justificarlo , algo de cara a la galeria alli en donde veranea

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.785
seguro que han convocado algun acto oficial para justificarlo , algo de cara a la galeria alli en donde veranea
Eso es tan descarado como fraccionar los contratos públicos para que no supere el maximo para convocar concurso, es sencillo, parece legal pero no lo es y ya han caido muchas condenas. Esto es lo mismo pero como es el P. amo aqui no pasa nada.

Es vergonzoso el abuso continuado del dinero de nadie, lo lamentable es que la sociedad debería repudiar estas actitudes.

La democracia en España tiene más agujeros que un colador y al fondo luce una dictadura dura pero dura llena de estomagos agradecidos.

En fin, ta to pagao.

Todo esto se evitaba con obligar a volver al punto de salida despues de ese supuesto acto público, el hecho de quedarse cerca ya debería ser un delito de malversacion de caudales públicos.

El problema es que es continuo, empezó con aquel viaje en falcon a un concierto y asi continua.

Y esto solo es la punta del iceberg.

Esto ya es la coña nacional.

https://www.preferente.com/la-chisp...-proxima-vez-te-llevamos-nosotros-314535.html

https://www.periodistadigital.com/p...chez-coger-falcon-horas-noticia-689404673785/

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.785
Pues la noticia de televisión de ayer estaba basada en los datos estadísticos PRE covid ... no me quiero imaginar 3 años después. Lo que sí era de verdad eran las entrevistas a pie de granja a los granjeros, pero no les pillé el acento para decirte si eran gallegos, asturianos o castellanos.

Más de 700 granjas lácteas echaron el cierre en España en el 2019

La organización de ganaderos UPA denuncia los ¿insostenibles¿ precios de la leche, un 11% por debajo de los de Francia.

Con esta gente acabaremos viendo las vacas solo disecadas en los museos.

Están destrozando con las bases del mundo tal y como era, vamos acabar bajo el dominio de cuatro multinaciones controladas por grandes fondos que manejan a su conveniencia a los politicos de todo el mundo para extender su dominio.

Esto pinta mal.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
22.22
Líbano autoriza salida de un barco sirio que Kiev asegura lleva cereal robado
El Gobierno del Líbano autorizó este miércoles a un barco sirio, que según Ucrania va cargado de grano robado de su territorio, a abandonar el puerto de Trípoli y continuar su camino hacia Siria después de una semana retenido, informó una fuente gubernamental.

"Se dio permiso al buque sirio 'Laodicea', procedente de Rusia vía Líbano y con destino a Siria, para salir del puerto de Trípoli después de la aprobación de los directores del recinto portuario", anunció en su cuenta de Twitter el ministro libanés de Obras Públicas y Transporte, Ali Hamie.

La decisión fue tomada de acuerdo a los "principios jurídicos libaneses" y con el respaldo de la "soberanía terrestre, marítima y aérea" que ostenta el país mediterráneo, precisó el ministro, sin ofrecer más detalles.

En el permiso de viaje emitido hoy por las autoridades libanesas, difundido por Hamie, figura que el buque partió del puerto de Kavkaz y se dirige a Tartus, unas instalaciones portuarias sirias en el mar Mediterráneo donde Moscú mantiene una base naval.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Como en todas las guerras...

------------------------------
20:15
El Kremlin dice que está dispuesto a negociar con Kiev pero en sus términos
El Kremlin afirmó este miércoles que está dispuesto a negociar una solución al conflicto en Ucrania pero bajo sus condiciones, afirmó el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov. "Es así, Rusia está lista para una solución negociada bajo sus condiciones", señaló Peskov en su rueda de prensa diaria.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.785
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.