Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.805
Muere un joven de 17 años en A Coruña al caerse desde un sexto piso cuando intentaba robar
El fallecido escaló por un andamio instalado en un edificio de la calle Doctor Fleming y en el patio de luces fue descubierto por un vecino, lo que le obligó a agarrarse a una tubería que cedió

ALBERTO MAHÍA
22/05/2021 18:40 H
Un joven de 17 años y con numerosos antecedentes por robo con fuerza murió a las 7 de la mañana de este sábado al precipitarse desde un sexto piso en la calle Doctor Fleming, en el barrio coruñés de A Falperra. El fallecido se encontraba en la azotea del número 15 cuando fue sorprendido por un vecino que escuchó un ruido. Al asomarse le preguntó qué hacía ahí y el supuesto ladrón se agarró entonces a una tubería en un intento de huida. Pero esta cedió al no aguantar el peso. El joven se precipitó al patio interior. La muerte fue instantánea.
Espera que ahora saldrán asociaciones progres, ONG¨s, perris y demás fauna pidiendo el procesamiento del vecino que le interrogó con esa pregunta forzándole a tener que huir sin medir el peligro que suponía agarrarse a esa tubería. Mal veo su integridad.
Y responsable civil la comunidad de vecinos por tener esa tubería en mal estado no siendo capaz de aguantar el peso del choro... :duda:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
El Gobierno impidió la mediación del Rey con Marruecos para resolver la crisis migratoria en Ceuta
Fuentes consultadas por LD explican que "La Casa Real se ofreció a actuar pero no le dejan" porque "no es su papel" resolver "una cuestión política".

Yo tampoco estoy a favor de la mediacion de nuestro Rey porque se lo que significa,es decir utilizar al Rey para que le de una palmadita en la espalda al Rey m*ro.

Las palabras de la ministra de exteriores marroqui deberian marcar un antes y un despues en nuestras relaciones con ellos,al menos hasta que Mohammed VI no la cese y nos la ofrezca como presa de caza por sus provocadoras palabras hacia nosotros.

Asi piensa un pais grande.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
180.522
9B81D6B0-E035-C783-4FB6C68AA447FB71.JPG

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.595
yo hace 26-27 años yo asisti a mis primeros botellones
por cierto beber en la calle esta prohibido hace años, solo tienen que hacerlo cumplir , no es excusa que ya no esta el estado de alarma
Exacto, está prohibido, pues hacerlo cumplir. Punto pelota. Mi bar no puede abrir hasta la hora que me salga los webs ni saltarme ciertas normas, y bien que me las hacen cumplir, entonces porque se mira para otro lado ??? Porque se deja vender mercancía falsificada y sin ningún tipo de gravamen/normativas y se mira para otro lado???
Ah, que pobrecitos claro:peineta::peineta::peineta::metra:
O todos con las mismas reglas o la p*ta al río y al que no le guste que se vaya igual que vino atpc

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.629
Solo quedan 5 por acercar. Me importa poco la opinión de un afectado en particular me importa más la de las víctimas de los más de 3000 atentados, 864 muertos, más de 7.000 víctimas...

Es asqueroso.

Muchos niños ahí, muchos inocentes.

La sangre de los inocentes clama justicia desde la tierra donde la derramaron.

La justicia es dar a cada uno, lo suyo. Lo que se merece.

Qué se merecen quienes segaron esas vidas (o las mandaron segar, o no les importó quitarlas de en medio)?

Importa algo el fin o “ideal” que dijeran o digan perseguir esos asesinos que ni siquiera han tenido la mínima dignidad de pedir perdón e intentar reparar el daño causado?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.504
Ya está el gobierno echando las culpas a la comunidad de Madrid por lo de Neptuno. En la sexta como no.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.842

Ojo, asi serán algunos españoles en el 2050, no hace falta ser Julio Verne para imaginarse quienes no formaran parte de esos españoles. Porque las pensiones privadas serán para esos, para los trabajadores privados, lo dice el propio nombre, que no os enteráis (n).

Y no os enganeis que Vox es el primero en no cortarse en decir esto pero de forma suave.

Alguien tiene alguna duda, desde luego esa es la intencion del gobierno, me juego los ovos y no los pierdo.

Art. 14 de la constitución ( en minusculas) , se comenta que lo van a eliminar para que no cante tanto, porque apestar apesta pero mucho, y sin recordar el decreto anulado la semana pasada sobre meter a todos en la misma caja de pensiones, parece ser que determinadas clases no entran al bombo del art 14 :nose:.

Para muestra un botón.

Y la realidad de esos sistemas mixtos de pensiones es que son un fracaso, en Chile los pusieron hace 30 años el resultado que los pensionistas anteriores cobran casi 500 euros y los nuevos menos de la mitad, que esperar aparte con tipos de interes nulos, con que van a dar rentabilidad esos planes :panic:.

Y no hablemos de cuando abran el melón de destopar las pensiones por abajo eliminando la pensión minima, que no existe en Alemania por ejemplo, y asi mantener las pensiones máximas por arriba aunque las reglas de juego sean irracionales por carecer de coeficientes correctores entre pensión mínima y máxima :metra:.

El sistema no da para todos con lo cual es cuestión de quitar la parte que no les es productiva para mantener sus puestos y la que menos follón les puede montar en las calles, el autonomo y el privado de la pyme. Las colas del hambre no se ven en los medios, llevan ahí un año y van a más.

Última edición:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.733
Que en paz descanse. :(

Muere un niño de 14 años durante la celebración del Atlético de Madrid
El menor ha fallecido al sacar el cuerpo de la furgoneta en la que viajaba y colisionar contra un muro en un aparcamiento de Madrid

muere-nino-atletico-madrid-e1621716836461-300x169.jpg

Aficionados del Atlético de Madrid celebran la Liga en Neptuno. Efe

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.842
Algo no cuadra.

1PfJs-hC_normal.jpg

Matthew Bennett

@matthewbennett

Ayer a mediodía: Sánchez abre las puertas de España a los británicos desde el lunes.
Ayer por la noche: Merkel cierra las puertas de Alemania a los británicos desde el lunes, por las nuevas variantes. twitter.com/GermanEmbassy/…
Mostrar este hilo
5:29 p. m. · 22 may. 2021·Twitter for iPhone

El Reino Unido se está girando la curva para arriba por la variante india, pero bueno que más da vamos a salvar el verano dicen, como el año pasado.

Está claro que son una banda de incompetentes, así no saldremos nunca de esta, como si con el mercado nacional abierto y el extrangero con pcr y pasaporte Covid no llegase.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.079

El menor ha fallecido al sacar el cuerpo de la furgoneta en la que viajaba y colisionar contra un muro en un aparcamiento de Madrid

j*der.

Descanse en paz.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.733
Z8ySwgqi_x96.jpg

Yuri Sasson يوري ساسون יורי ששון

@yurisasson

Hola
@abc_es
y
@Delsanz
, Visto que
@MAECgob
dice que no existen documentos relativos a la llegada de Ghali a España, aquí les dejo la copia del pasaporte argelino falso que utilizó para entrar. Si quieren el billete de avión, también lo tengo. Saludos Enlace AEDE - AMI no permitido.

E2ALwEhWUAMyNJd

5:46 p. m. · 22 may. 2021·Twitter

El ingreso en el hospital en La Rioja

dHLl2WoA_normal.jpg

Yasin

@YKEagle3
· 4h
Respondiendo a @yurisasson @abc_es y 2 más

E2Ada4zWQAM39jy

7:08 p. m. · 22 may. 2021·Twitter Web App

Aquí la ficha de ingreso en el hospital de Logroño

E2BE5YgWEAMrNwR

9:50 p. m. · 22 may. 2021·Twitter for Android

Última edición por un moderador:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.842
Exacto, está prohibido, pues hacerlo cumplir. Punto pelota. Mi bar no puede abrir hasta la hora que me salga los webs ni saltarme ciertas normas, y bien que me las hacen cumplir, entonces porque se mira para otro lado ??? Porque se deja vender mercancía falsificada y sin ningún tipo de gravamen/normativas y se mira para otro lado???
Ah, que pobrecitos claro:peineta::peineta::peineta::metra:
O todos con las mismas reglas o la p*ta al río y al que no le guste que se vaya igual que vino atpc

Amijo no somos todos iguales ante la ley, que te crees.

m69

Forista
Modelo
X1
Reacciones
8.032
El Reino Unido se está girando la curva para arriba por la variante india, pero bueno que más da vamos a salvar el verano dicen, como el año pasado.

Está claro que son una banda de incompetentes, así no saldremos nunca de esta, como si con el mercado nacional abierto y el extrangero con pcr y pasaporte Covid no llegase.

Lo que no entiendo es que si cada vez hay más vacunados ¿por qué aumentan los casos? Debería de ser al revés ¿no?

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372

Descanse en paz

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.733
España 6 point

Germany 3 point

Brexit de Eurovisión al UK 0 point

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.733

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.733

Pastrana

@JosPastr

Comisiones Obreras diciendo que los Jordis están en la cárcel por defender los derechos de los trabajadores. Estaría bien que esto lo supieran los trabajadores de Andalucía, Extremadura, Aragón y de toda España.
Citar Tweet

AOml5IxA_normal.jpg

CCOO de Catalunya
@ccoocatalunya
· 21 may.
"Jordi Cuixart i Jordi Sánchez estan a la presó per fer exactament el mateix que esteu fent vosalters cada dia amb les mobilitzacions al carrer per defensar els vostres drets" @PachecoJpacheco #LaForçaDelsTreballs
Mostrar este hilo

9:53 p. m. · 21 may. 2021·

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
¿Esto es verdad?
Te hago un copiaste.....
Extrema derecha, derecha radical o ultraderecha son términos políticos utilizados para describir movimientos o partidos políticos que promueven y sostienen posiciones o discursos nacionalistas, patrioteros o ultraconservadores considerados extremistas.
Esa es la definición que he encontrado...
?"Considerados" extremistas?

Traducción: Extrema derecha es lo que a ti te salga de los güitos que es extrema derecha.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.617
Muere un joven de 17 años en A Coruña al caerse desde un sexto piso cuando intentaba robar
El fallecido escaló por un andamio instalado en un edificio de la calle Doctor Fleming y en el patio de luces fue descubierto por un vecino, lo que le obligó a agarrarse a una tubería que cedió

ALBERTO MAHÍA
22/05/2021 18:40 H
Un joven de 17 años y con numerosos antecedentes por robo con fuerza murió a las 7 de la mañana de este sábado al precipitarse desde un sexto piso en la calle Doctor Fleming, en el barrio coruñés de A Falperra. El fallecido se encontraba en la azotea del número 15 cuando fue sorprendido por un vecino que escuchó un ruido. Al asomarse le preguntó qué hacía ahí y el supuesto ladrón se agarró entonces a una tubería en un intento de huida. Pero esta cedió al no aguantar el peso. El joven se precipitó al patio interior. La muerte fue instantánea.

8d94a7728cc099340cad6dafd8f1a515.jpg

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
yo hace 26-27 años yo asisti a mis primeros botellones
por cierto beber en la calle esta prohibido hace años, solo tienen que hacerlo cumplir , no es excusa que ya no esta el estado de alarma

Los primeros botellones se daban en los parkings de las discotecas de moda de mediados de los 90,se consumía una o dos veces dentro y el resto fuera.

Ahora directamente cualquier parque infantil o no,o cualquier esquina sirve para hacer botellón.

Me hace gracia escuchar a los empresarios del ocio nocturno clamar que son la solución al problema del botellón cuando todos sabemos que no,el problema es muuuucho más profundo y difícil de corregir una vez que lo has permitido durante años y no solo eso sino que desde las administraciones incluso lo han alentado y promovido,hablo evidentemente de todas las alcaldías gobernadas por Podemos en las cuales sus alcaldes y alcaldas han hecho botellón o fumado petas en los parques.

El botellón es una muestra más de la sociedad basura en la que nos hemos convertido porque para beber y pillar una cogorza como dios manda están los bares,los pubs o las discotecas donde incluso puedes hasta bailar .

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.226
evidentemente de todas las alcaldías gobernadas por Podemos

Venga, vamos a ver... 58 alcaldías de Podemos de 8100 municipios, no te emociones ahora jjjj... El botellón mola a todo quisqui.

Con 16 estábamos frente a la bolera, con una cerveza de litro a repartir y un cigarrillo ¿y tu viendo El Equipo A que se comenzó a emitir los sábados?
:descojon:

Es una cosa, el botellón, que comenzó hace 30 años, te faltan datos.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.842
Lo que no entiendo es que si cada vez hay más vacunados ¿por qué aumentan los casos? Debería de ser al revés ¿no?

Porque la variante india es muy revelde y las vacunas tienen menos eficacia. Creo que con el panorama de apertura sin control vamos a tener en menos de mes y medio nieva ola dispararada. Somos el país sin termino medio, no hay solución.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Venga, vamos a ver... 58 alcaldías de Podemos de 8100 municipios, no te emociones ahora jjjj... El botellón mola a todo quisqui.

Con 16 estábamos frente a la bolera, con una cerveza de litro a repartir y un cigarrillo ¿y tu viendo El Equipo A que se comenzó a emitir los sábados?
:descojon:

Es una cosa, el botellón, que comenzó hace 30 años, te faltan datos.

No cuentas los ayuntamientos donde Podemos no tiene la alcaldía pero si gobierna en coalición y ostenta concejalías y evidentemente es influyente.

Pero en todo caso te doy la razón,en las alcaldías del PP también se ha actuado con la misma permisividad o pasividad pese a que sus alcaldes posiblemente nunca practicaron botellón.

Y una cosa es las tontadas que todos hemos hecho con 15-16 años y otra bien diferente tocar los coj*nes y privar del descanso a los vecinos, contribuyentes durante toda la noche.

Con 15 o 16 años tocabas los coj*nes hasta las once de la noche y luego para casa comiendo chicles y caramelos como un desgraciao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.