Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.395
Del asunto de Rociito y Rociiiiiito sé poco pero vamos que Antonio el chorizo tampoco es de fiar, no sé si uno es un maltratador, la otra una cuenta cuentos, el otro un manipulador o todo a la vez.

Pobres hijos haber crecido con semejantes progenitores.

No puede ser cierto. Biden es supercolega de Pedro, como Pene cuando salió en los Oscar diciendo eso de "¡Pedroooooo!"

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.798
Del asunto de Rociito y Rociiiiiito sé poco pero vamos que Antonio el chorizo tampoco es de fiar, no sé si uno es un maltratador, la otra una cuenta cuentos, el otro un manipulador o todo a la vez.

Si yo no controlo de la prensa del corazón, solo me faltaba eso, pero casualidades de la vida, ayer mientras bajaba con la ruedita del ratón en la primera página de una web de un medio de noticias AEDE me salió el artículo, qué el tío está calladito como un cabr*n desde que lo tiraron a la putacalle en Mediaset tras el comienzo de la emisión del docureality de Rociíto.

Ahora resulta que su ACTUAL mujer ha entrado en Supervivientes, mujer con la que lleva VEINTE AÑOS, ojo, sin atisbos ni rollos de malos tratos y la única declaración que ha hecho es que no hace declaraciones sobre Supervivientes y sobre el tema de su ex, que le pregunten el porqué no han querido sus hijos vivir con ella NUNCA. :eek:

Y cómo siempre a tragar y comulgar con ruedas de molino, con una ministra subn*rmal de igualdad colocando tweets que no sabía que hasta se había celebrado un juicio, fallado a favor de Antoñito (porque de cualquier otra manera no hubiese olido la custodia de sus hijos EN LA VIDA) ........ "in dubio pro reo, pero si tiene vagina"

España, siglo XXI.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.816
Si no os gusta "la que se avecina" y no sois de dibujos , clan tv .. en 13tv ponen peliculas antiguas a medio dia y los domingo de sibremesa de Paco Martinez Soria ..
Pa que no veais mierdas ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.816
Pobres hijos haber crecido con semejantes progenitores.

No puede ser cierto. Biden es supercolega de Pedro, como Pene cuando salió en los Oscar diciendo eso de "¡Pedroooooo!"
De pobres nada , no se de que va el tema .. pero presupongo que es espectaculo , osease obras de teatro con un guión para atraer a su tipo de espectador , la tele vive de eso . Tanto sacas la audiencia de un partido , como de una pelicula , como de este tipo de programas ,cada con su publico ..
Si están ahi es porque generan pasta , nada que decir al respecto .. yo no lo veo pero para quien le guste ahì está.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.798

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.287

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.173
Y el denunciante seguro que es el que pronto tendra una medallita si no la tiene ya.
Como odio a los chivatos por Dios:pota::pota::pota:

Y si hubiesen puesto filtro anti-delatores en el proceso de admisión del grupo, les hubiesen acusado de
Chivatofobos...

...ser gentuza puede ser tolerable por aquello de culpar a las circunstancias.

Pero ser chivato es lo peor.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
-------
TVE paga 420.847 euros por cada una de las cinco entregas de ‘Prodigios’

La cadena ofrece el coste de producción del programa de manera agregada y no disociada para evitar detallar cuál es el caché del presentador, Boris Izaguirre / La corporación pública, obligada a ofrecer los datos tras fracasar en los tribunales

Boris-Izaguirre-350x195.jpg

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.386
Tiene mas audiencia la 2 que la 1. En general las TV son nefastas tanto en calidad como en pluralidad. Internet se come a la TV.

Yo la televisión solo la tengo ya para ver los cuatro juegos culturales de la tarde, el ahora caigo, la bomba y el rosco. Rápidamente en cuanto salen los titulares de A3 pongo el Netflix o el Amazon Prime.

De todas maneras no veo ningún noticiario de televisión, me pongo negro. También tiene que ver que luego las películas empiezan casi a las 11 y no paso por ahí.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913
Vosotros sabíais que los hijos de la maltratada Rociíto por su ex Antonio David ........ decidieron en su momento, en cuánto pudieron incluso siendo menores de edad, IRSE A VIVIR CON SU PADRE?

Me cago en Mediaset y en el uso que se hace de la viogen, pa variar, una vez más.

Está claro que sus hijos también la maltrataban, incluso siendo menores de edad.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913
Yo la televisión solo la tengo ya para ver los cuatro juegos culturales de la tarde, el ahora caigo, la bomba y el rosco. Rápidamente en cuanto salen los titulares de A3 pongo el Netflix o el Amazon Prime.

De todas maneras no veo ningún noticiario de televisión, me pongo negro. También tiene que ver que luego las películas empiezan casi a las 11 y no paso por ahí.

Ídem.

En mi caso añadir CSI y Mentes Criminales.
Y alguna del “40” (canal terror)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913
Y el denunciante seguro que es el que pronto tendra una medallita si no la tiene ya.
Como odio a los chivatos por Dios:pota::pota::pota:

Anécdota (mía) del ejército:
Era costumbre “mojar” los galones a los recién ascendidos.

Nos ve el capitán entrando a mí y a otros cuatro del mismo reemplazo entrando a la compañía y me pregunta “¿primero porqué te has dejado que te hagan éso?” … le respondí “¡mi capitán vengo de los aseos de refrescarme la cara y como no funcionan bien algunos grifos me he mojado un poco!” (Un poco, los coj*nes … tenía la camisa empapada y el ir a la compañía era para cambiármela).
Se sonrió y dijo “anda tira”.
Sabía perfectamente lo ocurrido.
Si le digo la verdad nos arresta a los cinco, yo incluido por chivato.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.635
-------
TVE paga 420.847 euros por cada una de las cinco entregas de ‘Prodigios’

La cadena ofrece el coste de producción del programa de manera agregada y no disociada para evitar detallar cuál es el caché del presentador, Boris Izaguirre / La corporación pública, obligada a ofrecer los datos tras fracasar en los tribunales

Boris-Izaguirre-350x195.jpg
Si hemos hecho “prodigio” a ese de la foto es que nos merecemos todo lo que nos pase pero multiplicado por 100...madre mía que pedrá :mazo::colleja:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.816
Si hemos hecho “prodigio” a ese de la foto es que nos merecemos todo lo que nos pase pero multiplicado por 100...madre mía que pedrá :mazo::colleja:
Cuidao que el tio no es tonto .. pese a lo que pudiese parecer en cierta epoca para ganarse cierta fama .
Boris Izaguirre es un tio bastante leido y culto pese a la imagen que pudiese dar en tv .
Las cosas como son.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.