- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 228.395
es el primer presidente cuántico
Sin duda. Antes de Pedro todo eran tinieblas. Ahora todo es luz y armonía.
es el primer presidente cuántico
Total, no la ve nadie... Audiencias en mínimos históricos, es que no la pongo ni para ver los partidos de España..

Del asunto de Rociito y Rociiiiiito sé poco pero vamos que Antonio el chorizo tampoco es de fiar, no sé si uno es un maltratador, la otra una cuenta cuentos, el otro un manipulador o todo a la vez.
PÉRDIDAS DE HASTA 300 MILLONES
Biden responde a la tasa Google de Sánchez con aranceles al calzado español: 7.500 empleos en peligro
Del asunto de Rociito y Rociiiiiito sé poco pero vamos que Antonio el chorizo tampoco es de fiar, no sé si uno es un maltratador, la otra una cuenta cuentos, el otro un manipulador o todo a la vez.

Si no os gusta "la que se avecina" y no sois de dibujos , clan tv .. en 13tv ponen peliculas antiguas a medio dia y los domingo de sibremesa de Paco Martinez Soria ..Del asunto de Rociito y Rociiiiiito sé poco pero vamos que Antonio el chorizo tampoco es de fiar, no sé si uno es un maltratador, la otra una cuenta cuentos, el otro un manipulador o todo a la vez.
De pobres nada , no se de que va el tema .. pero presupongo que es espectaculo , osease obras de teatro con un guión para atraer a su tipo de espectador , la tele vive de eso . Tanto sacas la audiencia de un partido , como de una pelicula , como de este tipo de programas ,cada con su publico ..Pobres hijos haber crecido con semejantes progenitores.
No puede ser cierto. Biden es supercolega de Pedro, como Pene cuando salió en los Oscar diciendo eso de "¡Pedroooooo!"

Y el denunciante seguro que es el que pronto tendra una medallita si no la tiene ya.Interior purga a 3 policías condecorados que escribieron en un chat privado: «Se Marlaska la tragedia»
Fueron denunciados por otro policía que participaba en el chat

Y el denunciante seguro que es el que pronto tendra una medallita si no la tiene ya.
Como odio a los chivatos por Dios![]()
Y por ese mismo motivo yo ya no estoy en ningún grupo de whatsap de ex compañeros de promoción, ex destinos y ex colegas de misión.. Nunca sabes quiten te puede sorprenderY el denunciante seguro que es el que pronto tendra una medallita si no la tiene ya.
Y me parece muy sensato.Y por ese mismo motivo yo ya no estoy en ningún grupo de whatsap de ex compañeros de promoción, ex destinos y ex colegas de misión.. Nunca sabes quiten te puede sorprender
Tiene mas audiencia la 2 que la 1. En general las TV son nefastas tanto en calidad como en pluralidad. Internet se come a la TV.Total, no la ve nadie... Audiencias en mínimos históricos, es que no la pongo ni para ver los partidos de España..
Me encanta alegraros el día de buena mañana.j*der @Ronin menuda andanada de titulares a primera horaTienes la facultad de ponerme en modo Día de furia con esos post en cascada
![]()
La política en general es la cueva de alibaba.-------
TVE paga 420.847 euros por cada una de las cinco entregas de ‘Prodigios’
La cadena ofrece el coste de producción del programa de manera agregada y no disociada para evitar detallar cuál es el caché del presentador, Boris Izaguirre / La corporación pública, obligada a ofrecer los datos tras fracasar en los tribunales
![]()
Me encanta alegraros el día de buena mañana.
Tiene mas audiencia la 2 que la 1. En general las TV son nefastas tanto en calidad como en pluralidad. Internet se come a la TV.
Vosotros sabíais que los hijos de la maltratada Rociíto por su ex Antonio David ........ decidieron en su momento, en cuánto pudieron incluso siendo menores de edad, IRSE A VIVIR CON SU PADRE?
Me cago en Mediaset y en el uso que se hace de la viogen, pa variar, una vez más.
Yo la televisión solo la tengo ya para ver los cuatro juegos culturales de la tarde, el ahora caigo, la bomba y el rosco. Rápidamente en cuanto salen los titulares de A3 pongo el Netflix o el Amazon Prime.
De todas maneras no veo ningún noticiario de televisión, me pongo negro. También tiene que ver que luego las películas empiezan casi a las 11 y no paso por ahí.
Y el denunciante seguro que es el que pronto tendra una medallita si no la tiene ya.
Si hemos hecho “prodigio” a ese de la foto es que nos merecemos todo lo que nos pase pero multiplicado por 100...madre mía que pedrá-------
TVE paga 420.847 euros por cada una de las cinco entregas de ‘Prodigios’
La cadena ofrece el coste de producción del programa de manera agregada y no disociada para evitar detallar cuál es el caché del presentador, Boris Izaguirre / La corporación pública, obligada a ofrecer los datos tras fracasar en los tribunales
![]()

Que le apliquen un... Roma no paga a traidores..Y el denunciante seguro que es el que pronto tendra una medallita si no la tiene ya.
Cuidao que el tio no es tonto .. pese a lo que pudiese parecer en cierta epoca para ganarse cierta fama .Si hemos hecho “prodigio” a ese de la foto es que nos merecemos todo lo que nos pase pero multiplicado por 100...madre mía que pedrá![]()