Este tío tiene un ramalazo fascista que empieza a ser más que preocupante.Dice lo que quiere y hace lo que quiere.
Es el presidente del Gobierno.
¿¡No sé si le habéis oído alguna vez decirlo!?
La Delgado Fiscal General del Estado.Este tío tiene un ramalazo fascista que empieza a ser más que preocupante.
Sí, de mucha palabra... Pinocho volador
![]()
Esto es muy fuerte, ya tienen todo bajo su tutela.
La ex ministra Dolores Delgado será la nueva fiscal general del Estado a propuesta de Sánchez
Dice lo que quiere y hace lo que quiere.
Es el presidente del Gobierno.
¿¡No sé si le habéis oído alguna vez decirlo!?
Aquí, luego la vergüenza le ha podido y lo ha borrado:
Ver el archivos adjunto 66746
Una cosa queda clara. Objetivamente cada gobierno en España es peor que el anterior y los políticos cada vez de menos calidad. Esto tendrá que acabar algún día, de lo contrario vamos a acabar siendo el cubo de basura de occidente.
Y que pasa que no hay sitios para jugar el partido ese que tienen que ir a petrolandia con los del mantel en la cabeza, para flipar menos mal que no me gusta el fútbol![]()
ojo la mirada del jeque a Ayuso
sin servilleta de cocina en la cabeza y dando palmadas al jeque
![]()
Adiós Estado de DerechoEsto es muy fuerte, ya tienen todo bajo su tutela.
La ex ministra Dolores Delgado será la nueva fiscal general del Estado a propuesta de Sánchez
Y que pasa que no hay sitios para jugar el partido ese que tienen que ir a petrolandia con los del mantel en la cabeza, para flipar menos mal que no me gusta el fútbol
De todas maneras no creo que les vaya a servir de mucho,la nueva fiscal del estado puede tener algun que otro gesto hacia el separatismo,pero este esta tan radicalizado y salido de toda razon que no busca ni gestitos ni un estatutito nuevo ni mas dinero,buscan el derecho a decidir,es decir la autodeterminación y la amnistía,y de ahí no se van a bajar.
Y de lo nunca les podremos acusar es de mentirnos,"me importa un pimiento la gobernabilidad de España",se puede decir mas alto pero no mas claro,y el presidente de todos agachando la cabeza.
Lamentable. No sé ni como no trasladan el campeonato de liga allí, total, lo único que quieren es hacer caja. El mundo da asco. Florentino allí, pensando en construir torres y medio estadio pensando en como derribarlas con aviones de pasajeros. Nauseabundo.Menudo espectáculo de retransmisión de mierda de la Supercopa de España en m*rolandia.
Ni un puñetero plano de público para no mostrar que las mujeres son bazofia para los m*ros en sus países de origen y que había dos.
Dónde están los tweets de las femin*zis? Cobardes !
Esto es un escándalo de proporciones bíblicas.
https://www.elconfidencial.com/espa...iscal-por-el-nombramiento-de-delgado_2408688/
Mr. Sánchez ha perdido el recato, la vergüenza y la dignidad.
No le vale con negarse a informar sobre el contenido de sus reuniones con el especulador George Soros, declarándolas secretas; pactar con terroristas, separatistas, malversadores, agitadores sociales... ahora también está dinamitando la separación de poderes.
Sin separación de poderes no hay justicia, y sin justicia no hay estado de derecho, y sin estado de derecho no hay democracia.
Sigamos como hormiguitas a lo nuestro, y recemos para que no vengan a por nosotros. Porque si vienen, nadie moverá un dedo para defender nuestra hacienda ni nuestra vida.
¿¡Te parece poco delinquir sin miedo a que te condenen!?
Creía que iba a ser la foto del sobaquillo pelúo, que todavía ando intentar borrar de mi memoriaSobre Irene Montero, nueve Ministre de Igualded.
La fiscalía es fundamental. Sus funciones no se limitan a acusar. Son los defensores de la legalidad, y de velar por ¿¿la independencia de los Tribunales???, casi nada. Y ahora estará en manos de este personaje. Casi que hacía menos daño ocupando la cartera de Justicia. Esta mujer es una hooligan.Cualquiera puede presentar una denuncia y peronarse como acusación particular sin necesidad de que este presente el estado como acusación,para mi es una torpeza mas que lo único que puede conseguir para el PSOE es hacerle perder votos,no va a quedar nadie coherente que pueda votar PSOE.
Vaya, se ve que la guardaespaldas aquella que tenía se encargaba también de hacerle la cera. Hoy en día no te puedes quedar sin escolta. Es peor que quedarte sin móvil o sin caldera en pleno invierno.Creía que iba a ser la foto del sobaquillo pelúo, que todavía ando intentar borrar de mi memoria
Para que no se os olvide
![]()
![]()
Estos, por mucho que se dobleguen y de que la nena parle catalá, lo tienen jodido.