Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.062

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
CGT convoca paros parciales en Renfe y Adif a partir del 27 de julio

EFE 19.07.2018 - 12:27H

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Como el chiringuito español, nada. Esas cañitas, esas sardinitas, esas paellas. El frigo dedo, Puchi, el frigo dedo.

-----------
El abogado de Puigdemont tras la retirada de la euroorden: "Nos ha quedado un verano inmejorable"

Pues esta de suerte,si somos un país serio y nos comportamos como tal este tipo debería de pasar el resto de sus días deambulando por nuestra querida y aliada europa,desde luego para esto no confio mucho en Sanchez dada su actitud voluntariosa de limar asperezas que hace cruzar la delgada línea que separa al bueno del idiota,pero tampoco tengo muchas esperanzas en como se comportaría en tal caso el PP,el del 155 que ni se nota ni traspasa:floor::floor::floor:.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Pues esta de suerte,si somos un país serio y nos comportamos como tal este tipo debería de pasar el resto de sus días deambulando por nuestra querida y aliada europa,desde luego para esto no confio mucho en Sanchez dada su actitud voluntariosa de limar asperezas que hace cruzar la delgada línea que separa al bueno del idiota,pero tampoco tengo muchas esperanzas en como se comportaría en tal caso el PP,el del 155 que ni se nota ni traspasa:floor::floor::floor:.

Ya, ya… pero tu Sánchez del voto de confianza, aboga por solución política. El presidente saliente, por solución jurídica. De uno no te fías y el otro era un rajado. De momento, está declarado en rebeldía y no puede pisar suelo español sin ser detenido. Y quien sabe……… "el final, del verano…" :comi:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.728
Todos esos cargos deberían ser adjudicados por designación técnica a criterios de la propia SEPI sin ningún condicionante político y mucho menos hacer adjudicaciones nuevas cada vez que cambia el gobierno.

Deberían, pero no solo se conforman con cambiar presidentes sino que van bastante más allá.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.335
CGT convoca paros parciales en Renfe y Adif a partir del 27 de julio

EFE 19.07.2018 - 12:27H
Luego los ecolojetas hablan de las infinitas bondades de los transportes públicos, trenes y aviones de Ryanair en huelga en plenas vacaciones y eso cuando no les da en otro momento del año... me quedo con mis estupendos coches y el buen servicio y libertad que me proporcionan.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Luego los ecolojetas hablan de las infinitas bondades de los transportes públicos, trenes y aviones de Ryanair en huelga en plenas vacaciones y eso cuando no les da en otro momento del año... me quedo con mis estupendos coches y el buen servicio y libertad que me proporcionan.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.592

Todos esos cargos deberían ser adjudicados por designación técnica a criterios de la propia SEPI sin ningún condicionante político y mucho menos hacer adjudicaciones nuevas cada vez que cambia el gobierno.

Cambiarán mobiliario de despachos, supongo.
Suele ser la tónica habitual cuando entran las izquierdas.

Hala, disfrutad de lo no votado.

Pedro Sánchez coloca a su ex jefe de gabinete en la presidencia de Correos con 200.000 euros de sueldo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.