No llega a la cuarta porque arde la calle si eso pasara, Dios mediante.
![]()
Si no se desintegra, generará un cráter de hasta cuatro metros de diámetro… Y podría provocar una tragedia si cae en una zona poblada.
Ahora mismo la ventana de aterrizaje cubre casi todo el planeta, pero se irá afinando a medida que pasen los días.
Lo lógico es que caiga en el mar, ya que ocupa el 70% de la superficie de la Tierra, pero el azar es caprichoso.
![]()

Cuando ganan los ultras, ¿es también democracia o ya no?

Pues el desgobierno dice, que con 1500€/mes, eres clase madia alta, no se Rick, algo no cuadra
Opino lo mismo, pero es cierto que si en la Oposición lo hacen tan mal, no sé qué motivos hay para creer que no van a ser continuistas.Estamos de acuerdo en que no saben hacer oposicion... y mucho menos con estos artistas del teatrillo que gobierna y expertos en rebozarse y luchar en el estiércol cual marrano de campo.
A mi lo que me interesa es que sepan gobernar.
Por supuesto que no, excluyendo euro millones y silimilares, atracos a joyerías, movimiento de fariñas etc…esas cosas…NOMala mentalidad tenéis ¿Ciertos bienes no te corresponden y no puedes tenerlos de ninguna manera?
¡Más sabotajes!
![]()
![]()
El gobierno puede decir que el agua de la lluvia cae de abajo a arriba…o que el día tiene 25 horas o que las vacas vuelan…luego ya lo que importa es el sentido común y los dedos de frente, hay que tenerlo bien claro, y más aún cómo está la vida ahora mismo, aceptar y ser felizPues el desgobierno dice, que con 1500€/mes, eres clase madia alta, no se Rick, algo no cuadra
j*der, hasta me caías bien. Vaya mentalidades!!! Cada vez entiendo todo mejor.Por supuesto que no, excluyendo euro millones y silimilares, atracos a joyerías, movimiento de fariñas etc…esas cosas…NO
Y algún iluso se piensa que va a combatir esto en las urnas. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss
j*der, hasta me caías bien. Vaya mentalidades!!! Cada vez entiendo todo mejor.
Prefieres engañarte tú solo o verlo sufrir en el ? Mi hijo tiene esos dos dedos de frente que tanto faltan y si, el solo con sus 18 años, sabe tener los pies en la tierra y saber quién es uno y dónde hay que ponerse, hoy, mañana igual como te digo te toca el euromillones o te nombran director de telefónica, pero es poco probable, lo más probable es que con suerte puedas seguir tu línea de vida si eres constante y no te pierdes…así pienso yo..que cada uno…"Cuando antes admitas que eres pobre y que ciertos bienes no te corresponden y que no puedes tenerlos de ninguna manera antes serás más feliz"
¿Serías capaz de decirle eso a tu hijo?
Prefieres engañarte tú solo o verlo sufrir en el ? Mi hijo tiene esos dos dedos de frente que tanto faltan y si, el solo con sus 18 años, sabe tener los pies en la tierra y saber quién es uno y dónde hay que ponerse, hoy, mañana igual como te digo te toca el euromillones o te nombran director de telefónica, pero es poco probable, lo más probable es que con suerte puedas seguir tu línea de vida si eres constante y no te pierdes…así pienso yo..que cada uno…
No te falta razón.Siento llevar la contraria a Meloni, pero desde mi punto de vista ya nos hemos convertido en el hazmerreír del mundo, y desde hace años llevamos siendo un campo de refugiados. Ya vamos muy tarde… y no se ven indicios de que cambie la cosa a mejor…