- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 59.844
Y qué podemos hacer si la mayoría te tus paisanos vota o rojo o criminal. O somos demócratas o no lo somos. El que lo sea tiene que joderse y punto.cabr*n que yo vivo ahí![]()
Y esto viene a cuento de?? vamos a ver, es una empresa y que tiene ese margen de mierda en el que perdéis la perspectiva por la cifra gorda??. Qué es lo que tiene que hacer exactamente?? irse a un margen operativo del 1%?? del 0%?? si los inversores apuestan su dinero es para obtener algún rédito, no??
Ponéis cifras como si fueran la repolla estar con un margen operativo del 6,6%.
También le podríamos preguntar a la gente si le gustaría vivir al lado de una pirotecnia, una fabrica de baterías de eléctricos, una discoteca, una zona de botellón, un cementerio a secas... En fin, tampoco me esperaba nada mejor del individuo.
A cuento de que no puedes quejarte de que los obreros ganan poco para comprar tus coches(llorar por ayudas al estado) y querer mejorar tus margenes a costa de ayudas publicas
¿Votar al hermano tonto del PSOE?
Un partido incapaz de hacer una oposición decente.
Ycabr*n que yo vivo ahí![]()
O restaurante chino con olor a gamba chunga todo el día, es mi casoHay más, gasolinera, antena de telefonía, cantón de limpieza, centro de menores...La lista puede ser interminable

Sin entrar en mucho rollo, a día de hoy:
Ahí tienes el motivo por le que el currela no se puede permitir el coche, que es un 6% de margen operativo!!!!!. No te confundas, la gente que curra en la fábrica no puede permitirse los coches porque mas de la mitad del precio del bien son impuestos. Y sobre los beneficios de la empresa papá Estado se papa la mitad y a futuro. Que pagas impuestos sobre la previsión de los beneficios futuros.
- Cuánto del coste del coche son impuestos, digamos, directos??
- Cuánto del coste laboral son impuestos??
- Cuánto del coste medioambiental son impuestos?
- Cuánto del coste energético de producir/transportar un vehículo son impuestos???
A día de hoy en Europa el que se forra es el Estado sin dar nada a cambio. Las infraestructuras van claramente a peor, los servicios lo mismo..... sólo se dedicaron, y dedica, a dejar entrar a cualquiera por las fronteras y dar paguitas que garantizan votos. Son/somos tan burros que ahora los de las pagas se nos están comiendo vivos y a ellos también se los van a papar. No los va a proteger ni todo el dinero del mundo cuando el amego segarro se les cuele en el jardín.
No me confundo ni creo que tu sepas si o lo hago o no.
Yo coincido plenamente en la lectura que haces de los impuestos, pero en ningun momento se ha abierto esa lata.
Si te quejas de que tus trabajadores no se pueden comprar los coches, tendrias que subir el sueldo no llorar por ayudas. O mejorar tus procesos para que no sea tan caro
O si hay que quejarse de los impuestos desmedidos, que lo diga
Venga que se hace de noche.......
No puedo comprarme un coche de los que vendo. Soy un obrero maltratadoSin entrar en mucho rollo, a día de hoy:
Ahí tienes el motivo por le que el currela no se puede permitir el coche, que es un 6% de margen operativo!!!!!. No te confundas, la gente que curra en la fábrica no puede permitirse los coches porque mas de la mitad del precio del bien son impuestos. Y sobre los beneficios de la empresa papá Estado se papa la mitad y a futuro. Que pagas impuestos sobre la previsión de los beneficios futuros.
- Cuánto del coste del coche son impuestos, digamos, directos??
- Cuánto del coste laboral son impuestos??
- Cuánto del coste medioambiental son impuestos?
- Cuánto del coste energético de producir/transportar un vehículo son impuestos???
A día de hoy en Europa el que se forra es el Estado sin dar nada a cambio. Las infraestructuras van claramente a peor, los servicios lo mismo..... sólo se dedicaron, y dedica, a dejar entrar a cualquiera por las fronteras y dar paguitas que garantizan votos. Son/somos tan burros que ahora los de las pagas se nos están comiendo vivos y a ellos también se los van a papar. No los va a proteger ni todo el dinero del mundo cuando el amego segarro se les cuele en el jardín.
Ohhh menudo descubrimiento… ni los empleados de Renault…. ni los empleados de tal ni los empleados de cual ni los empleados de no sé qué…, están los números, en la mayoría de las casas para comprar coches nuevos de auténtica mierda a 45000€ mínimo…., Que no se extrañe nadie, esto es lo que nos toca vivir ahora Los de abajo mucho más abajo y los de arriba mucho más arriba, quien no lo vea o no lo quiere ver es su problema. Y el que no se adapte a este nuevo orden, le van a dar por el culo pero bien, lentejas,pues vamos bien entonces
El CEO de Renault, contundente: "Hoy, uno de mis obreros no se puede comprar un coche nuevo, ni un Dacia"
Luca de Meo insta a la administración a coordinar los sectores y adaptar la normativa a la realidad del mercado automovilístico europeo.
Luca de Meo, consejero delegado de Grupo Renault, ha enfatizado la necesidad de una mayor agilidad administrativa y una regulación adaptada para lograr los objetivos de cero emisiones en Europa. Durante su participación en la 40 Reunió Cercle d'Economia, celebrada en el Palau de Congressos de Catalunya, De Meo destacó que, si bien la financiación es crucial, la coordinación entre sectores por parte de las administraciones es igualmente vital.
En el debate 'El reto de la UE: Cómo combinar la ambición climática con el fortalecimiento del tejido industrial', junto a Teresa Ribera, vicepresidenta de Transición Limpia, Justa y Competitiva de la Comisión Europea (CE), y Jeromin Zettelmeyer, director del Instituto Bruegel, De Meo abordó los desafíos que enfrenta la industria automotriz europea.
![]()
De Meo también alertó sobre la creciente competencia de China.
El poder adquisitivo y el envejecimiento del parque automovilístico
De Meo señaló que la industria automotriz europea depende del poder adquisitivo de la clase media, que actualmente enfrenta dificultades para adquirir vehículos nuevos. "Hoy, uno de mis obreros no se puede comprar un coche nuevo, ni un Dacia", afirmó, ilustrando cómo ha cambiado la situación desde 1914, cuando un trabajador de Ford podía permitirse un coche.
El envejecimiento del parque automovilístico es otro factor preocupante. La edad media de los vehículos ha aumentado de 7 a 12 años en los últimos 15 años, lo que impide la reducción de emisiones a pesar de la implementación de nuevas tecnologías. Según De Meo, esto se debe a que "los coches se han hecho más pesados, también por la reglamentación, y más viejos".
El consejero delegado de Renault abogó por una regulación inteligente que fomente la innovación en lugar de obstaculizarla. Anticipa que el sector automotriz enfrentará alrededor de 100 regulaciones diferentes para 2030. "Nuestra propuesta no es rechazar la regulación, sino, por ejemplo, regular solo lo nuevo", propuso.
![]()
Relacionado
El CEO de Renault lanza un aviso que puede cambiar la estrategia del coche eléctrico en Europa
De Meo explicó que la normativa actual impulsa la inversión en tecnologías consideradas de cero emisiones según el principio de cálculo Tank to Wheel, limitando las opciones a baterías e hidrógeno. Sin embargo, advirtió que "si la gente no puede, no consigue, no quiere comprar coches eléctricos, o hidrógeno, al final va a ser un mercado muy pequeño".
Por último, el CEO de Renault también alertó sobre la creciente competencia de China en el mercado automotriz global. Este año, el mercado chino superará en ventas a los mercados americano y europeo combinados. Advirtió que Europa "está perdiendo muchísimo en tema de innovación" mientras que China ha acelerado de forma importante en los últimos 10 años, lo que impacta negativamente en la productividad. Por ello, instó a invertir en innovación y en la construcción de infraestructuras adecuadas.

Menudo pájaro este que me Meo. Como el Tavares.Ohhh menudo descubrimiento… ni los empleados de Renault…. ni los empleados de tal ni los empleados de cual ni los empleados de no sé qué…, están los números, en la mayoría de las casas para comprar coches nuevos de auténtica mierda a 45000€ mínimo…., Que no se extrañe nadie, esto es lo que nos toca vivir ahora Los de abajo mucho más abajo y los de arriba mucho más arriba, quien no lo vea o no lo quiere ver es su problema. Y el que no se adapte a este nuevo orden, le van a dar por el culo pero bien, lentejas
Pero es que lamentablemente es la pura verdad…Mis obreros, dice el menda.
ésta mañana salí a correr al poco de poner ese post y al pasar un MG4 nuevo le estuve dando una pensada: mucho meterse con la gente que compra MG y Dacia's, pero esos a dia de hoy tienen dinero y buenos sueldos. Los que antiguamente tenían buenos sueldos, se compraban coches alemanes y los que tienen buenos sueldos a dia de hoy compran chinos. Y los que no tienen buenos sueldos, pues coches de 15 años para atrás en segunda mano.Ohhh menudo descubrimiento… ni los empleados de Renault…. ni los empleados de tal ni los empleados de cual ni los empleados de no sé qué…, están los números, en la mayoría de las casas para comprar coches nuevos de auténtica mierda a 45000€ mínimo…., Que no se extrañe nadie, esto es lo que nos toca vivir ahora Los de abajo mucho más abajo y los de arriba mucho más arriba, quien no lo vea o no lo quiere ver es su problema. Y el que no se adapte a este nuevo orden, le van a dar por el culo pero bien, lentejas,
y para mejorar esta situación, puedes votar al PSOE o al PP, Y esperar sentado viendo cómo te penetran el culo sin parar![]()
Yo en algún tiempo prácticamente vivía en una discoteca , y ni tan mal ..También le podríamos preguntar a la gente si le gustaría vivir al lado de una pirotecnia, una fabrica de baterías de eléctricos, una discoteca, una zona de botellón, un cementerio a secas... En fin, tampoco me esperaba nada mejor del individuo.
El problema de verdad es cuando uno no sabe en qué escalón está…ahí está el problema, que muchos no estaban en el escalón que te corresponde y ahora nos han puesto a cada uno en escalón correspondiente de un porrazo…pero no hay más son lentejas, cuando antes admitas que eres pobre y que ciertos bienes no te corresponden y que no puedes tenerlos de ninguna manera antes serás más feliz. Lo de los buenos coches nuevos alemanes hoy en día como está el coste de la vida queda para los de bien arriba.ésta mañana salí a correr al poco de poner ese post y al pasar un MG4 nuevo le estuve dando una pensada: mucho meterse con la gente que compra MG y Dacia's, pero esos a dia de hoy tienen dinero y buenos sueldos. Los que antiguamente tenían buenos sueldos, se compraban coches alemanes y los que tienen buenos sueldos a dia de hoy compran chinos. Y los que no tienen buenos sueldos, pues coches de 15 años para atrás en segunda mano.
Los que hablas de 45k ya son directamente puestos con responsabilidad
Estoy totalmente de acuerdo.El problema de verdad es cuando uno no sabe en qué escalón está…ahí está el problema, que muchos no estaban en el escalón que te corresponde y ahora nos han puesto a cada uno en escalón correspondiente de un porrazo…pero no hay más son lentejas, cuando antes admitas que eres pobre y que ciertos bienes no te corresponden y que no puedes tenerlos de ninguna manera antes serás más feliz. Lo de los buenos coches nuevos alemanes hoy en día como está el coste de la vida queda para los de bien arriba.
Pues el desgobierno dice, que con 1500€/mes, eres clase madia alta, no se Rick, algo no cuadraEl problema de verdad es cuando uno no sabe en qué escalón está…ahí está el problema, que muchos no estaban en el escalón que te corresponde y ahora nos han puesto a cada uno en escalón correspondiente de un porrazo…pero no hay más son lentejas, cuando antes admitas que eres pobre y que ciertos bienes no te corresponden y que no puedes tenerlos de ninguna manera antes serás más feliz. Lo de los buenos coches nuevos alemanes hoy en día como está el coste de la vida queda para los de bien arriba.
Pues el desgobierno dice, que con 1500€/mes, eres clase madia alta, no se Rick, algo no cuadra

Mala mentalidad tenéis ¿Ciertos bienes no te corresponden y no puedes tenerlos de ninguna manera?El problema de verdad es cuando uno no sabe en qué escalón está…ahí está el problema, que muchos no estaban en el escalón que te corresponde y ahora nos han puesto a cada uno en escalón correspondiente de un porrazo…pero no hay más son lentejas, cuando antes admitas que eres pobre y que ciertos bienes no te corresponden y que no puedes tenerlos de ninguna manera antes serás más feliz. Lo de los buenos coches nuevos alemanes hoy en día como está el coste de la vida queda para los de bien arriba.