- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 54.630
Mira, estoy tomando un buen café en un café de barrio frente al Starbucks. El Starbucks no tiene ni puesta la terraza y debe haber cuatro gatos como mucho.
Que rompiste?24€ pague por dos hace una semana ,toma ostia moreno, ahí nadie se queja![]()
Ver el archivos adjunto 186112
![]()
Pepe Álvarez, de profesión, parásito
En la ciénaga endogámica de la clase política y sus tentáculos, donde vividores de toda laya succionan la teta del Estado hasta dejarla seca, pocostheobjective.com
Uno más de la gran ganadería que solo sabe decir mentiras y que le den de comer sin pegar un palo al agua.Este tío ha llevado la pleitesía del sindicalismo hasta cita nunca vistas.
El PP promete pollas. Tiesas y gordas como bajantes de agua. Promesas de políticos oportunistas carroñeros.
Donde yo lo tomo creo que son 2.40 el café con leche, pero buen café, bien servido por camareros atentos y con una porción de bizcocho casero en una terraza de la mejor zona de Gijón. El Starbucks no me parece que acabe de levantar cabeza aquí. Es ver los camareros de un sitio y de otro y la diferencia es palpable.24€ pague por dos hace una semana ,toma ostia moreno, ahí nadie se queja![]()
Uno más de la gran ganadería que solo sabe decir mentiras y que le den de comer sin pegar un palo al agua.![]()
Esto es aplicar lo que llaman IVA franquiciado, lo exige la UE desde hace años pero el gobierno no lo aplica. De todas maneras tampoco veo claro el sistema porque para mí el IVA no me afecta gran cosa, lo paga el cliente y yo en cinco minutos cada trimestre relleno cuatro casillas por Internet y se lo paso al Estado, m*rosos aparte que de momento son casos puntuales hace años un par de retrasados y poco importe. Con el franquiciado no es que me lo vaya a quedar yo y tampoco el cliente me va a dejar subir un 21% la factura, si al final no voy a poder descontar el IVA de lo que compro no veo el negocio para el autonomo.
Ni idea pero no vi a nadie quejarse, 24€ dos cafés con espuma de leche un toque de vainilla y el otro capuchino con no sé qué pollas, vamos….dos cafés con dos guarrerías por encima, 24€. Toma castañazo, la gente tan contenta, todo lo que sea una franquicia una gran empresa etc encima alaban el robo y tan contentos, luego entran al bar y a despotricar…que los follen, leña al mono pero sin conocimiento además cada día lo tengo más claroQue rompiste?
No entro en un Starbucks, ni que caiga un granizo como pelotas de tenis24€ pague por dos hace una semana ,toma ostia moreno, ahí nadie se queja![]()
Haberte meado en el rolloNi idea pero no vi a nadie quejarse, 24€ dos cafés con espuma de leche un toque de vainilla y el otro capuchino con no sé qué pollas, vamos….dos cafés con dos guarrerías por encima, 24€. Toma castañazo, la gente tan contenta, todo lo que sea una franquicia una gran empresa etc encima alaban el robo y tan contentos, luego entran al bar y a despotricar…que los follen, leña al mono pero sin conocimiento además cada día lo tengo más claro![]()
En qué rollo?Haberte meado en el rollo
Por fin podrán inundar los túneles, para que salgan las ratas y darles matatileEstaba cantado, entrega de rehenes y consiguiente arrasada en serio de Gaza, no nos engañemos con Hamas está visto que no hay otra salida.
AdivinaEn qué rollo?
Ni idea me rindoAdivina
Ni idea me rindo
Lo curioso y preocupante es eso de que “han perdido el control de las fronteras”, pues contrólalas joer, no es tan difícil.No sé a qué están esperando.