Lo de las bajas y permisos es de locos, añade las subidas espontaneas de smi y al final va a contratar su p*ta madre...
Y si tan bien le parecen al gobierno, que las paque el estado,no las empresas..
Yo tengo muchas maquinas que necesitas de dos tios cualificados, cuando uno falta aunque venga el otro, máquina parada, vamos atener que tener un 10/12% de mas plantilla de la necesaria para cubrir estas mierdas y eso tiene dos vertientes, A,poner el precio en el producto-mas inflaccion y todos mas pobres, etc o B no poderlo repercutir y cerrar.
No hay mas, las pymes no tenemos margenes para estas chorradas comunistas.
Mis padres fallecieron, primero mi padre trtas unos dias en la uci me recomendaron descontectar y a mi madre me la encontre fallecida en la cama de un infarto durmiendo.
Me cogi fiesta la tarde del dia en el entierro en ambos casos, me cogi el porsche para desahogarme y me hice una vez zaragoza-baqueira-zaragoza y volver del tiron y la otra zaragoza andorra-zaragoza y al dia sigiente a currar, que ocupar la cabeza ayuda a retomar la rutina y la tranquilidad.
En cuanto a los paliativos, es un putadon quien lo sufre, que sea el estado el que se ocupe de poner un cuidador o de sufragar el gasto total del empleado, no ponen un euro para el ELA pero la empresa tiene que comerse todo
Es que es de locos j*der