Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.601
Sí pero ojo a la noticia. Teóricamente parecían relaciones consentidas y sin violencia ni oposición. Es cuando se acercan los agentes cuando dice la hija que era no consentido. Que no digo que no, pero es que hay también canelita en rama por ahí con algunas señoritas.
Sin ninguna duda que hay señotiras de aquella manera para sacar su rédito, pero ya sabes lo que tenemos actualmente, Si o Si, o Si es Si.

En cualquier caso ya le vale a señorito tener relaciones sexuales con su hija, ya sean consentidas o no, ya de momento da asquito.

Veremos cual es el resultado de la investigación.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.984
Esta tía es perfecta para desviar la atención mediática de la corrupción del gobierno. Se la van a rifar en todas las cadenas del régimen para que diga burradas y se hable de ella.

Yo creo que la gira por las tvs está programada y forma parte del circo.

En cuatro por la mañana, dedicaron poco tiempo a las novedades del latrocinio de la pesoe, lo presentó la reportera esta que fue famosa por hacer un video en el que se supone que le tocan el culo. La noticia se presentaba en tono de humor, con chistes, gracias y risas, para bajar importancia al asunto. Luego los tertulianos hablando unos encima de otros, de tal manera que no se entendiera nada, habia un fulano de la pesoe que lo negaba todo, burdamente y sin apice de inteligencia, no se de donde sacan a este tipo de gente.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.000

Este Hijo de pvta ha hecho eso?? Esto es verdad??

Pueden llegar a ser hasta 95 €según salarios brutos anuales. c**o, ponlo así, que de primeras el susto no es pequeño. A un currito de clase "media" :chulo: le supondrán entre los 10€ y 20€ al año y la empresa es quién se lleva la ostia gorda.

Al final tendremos que poner el culo para que todos estos kabrones nos lo foien cuando les plazca, porque trabajar ya trabajamos para ellos y para toda la pvta mierda que nos viene de fuera a vivir a costa de nuestro sudor, de los que aún trabajamos.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.686
Leo la noticia y pienso, no puede ser verdad!!! En serio, no puede ser verdad!!!

Pero de verdad existen este tipo de mujeres??? Me voy a ahorrar el comentario, pero vamos, lo tiene todo la chica, la indigencia mental se le queda corta.

PD, he revisado que decía VOX sobre esto, únicamente un tweet, apoyo a la víctima y mano dura con los violadores, a ver si el padre de esta criatura es gudari consagrado de las tierras vascas y le ha dicho, haz el favor y culpa a los de VOX de que te violara un negro, me pinchan y no sangro!!!!

Estamos jodidamente perdidos, la ideología de estas indigentes mentales es más fuerte aún que la violación de un negro, acojonante pero cierto.