Esta tía es perfecta para desviar la atención mediática de la corrupción del gobierno. Se la van a rifar en todas las cadenas del régimen para que diga burradas y se hable de ella.
"No os permito que digáis que mi hermana es una corrupta... No te atrevas eh"
Esta tía es perfecta para desviar la atención mediática de la corrupción del gobierno. Se la van a rifar en todas las cadenas del régimen para que diga burradas y se hable de ella.
"No os permito que digáis que mi hermana es una corrupta... No te atrevas eh"
le supondrán entre los 10€ y 20€ al año y la empresa es quién se lleva la ostia gorda.
esto además del porcentaje de equidad intergeneracional? suputamadre
![]()
Algunos trabajadores cobrarán casi 100 euros menos en su nómina: esta es la razón
Descubre cuál es la cotización que puede afectar a tu sueldowww.informacion.es
Supongo, esa noticia está en varios medios.Es lo mismo que lo del artículo de La Gaceta??
Hombre claro, ni lo encontrarás, porque eso ya se aprobó en 2023, es una subida escalonada hasta 2026, es un artículo que manipula en cierta medida lo que ya ocurrió en 2023 y que ahora llegará la última subida en enero de 2026. Lo que ha hecho el artículo es mezclar lo que ya está legalmente previsto en la reforma de 2023 con afirmaciones sensacionalistas de que “se ha colado algo nuevo hoy” para generar impacto mediático.Yo no encuentro nada en el BOE de hoy
Si, pero como ya he explicado, está aprobado desde el 2023, hoy tocaba darle bombo, que no es para menos ojo, porque viene la última subida ya.Supongo, esa noticia está en varios medios.