Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.151
Ya creo que los que no entendéis qué digo yo, sois vosotros
:stars: :LOL:
Lo que te pregunto de tu niñez alemana es simple curiosidad .. no va con segundas ni mucho menos .
Por lo que decías de ser un niño que hablaba alemán . E voy a que si aprendiste a hablar allí , seguramente pronunciarías los fonemas perfectamente , si te llevaron una vez sabías hablar español , te notarian que no eras alemán (por la forma de pronunciar ) .

Un vecino mío estuvo en Inglaterra hasta los 3 años y medio más. Menos .. cuando regeresó hablaba un poco d gallego por ser sus padres del pueblo y castellano casi nada .

Con el paso del tiempo se le olvidó el inglés , suspendía inglés de hecho en la escuelita ..

Sin embargo , tras 40 años hablando gallego a diario , y castellano cuando toca , sigue teniendo a día de hoy una extraña forma de pronunciar ciertas sílabas , la T por ejemplo u otros fonemas que hace nasales (como los ingleses ) .

Se dice que la forma de pronunciar se forja en franja de los 2 a los 4 años de edad .

De hecho mi hija mayor , si habla gallego tiene acento del pueblo y la pequeña hay palabras que se le nota que es gallego forzado , no pronuncia la x como nosotros , pej o las vocales cerradas .
La mayor iba a la garde y estaba el resto del día com mi madre ..
A la pequeña la pilló la pandemia en los 3 años y la pasó con mi mujer , castellano parlante ..

A mí mujer también se le nota que aunque quiera hablar en gallego .. no es gallego parlante habitual .

Lo mismo que si yo voy al sur , y vive Dios que me gustan las lenguas , por tiempo que esté , seguramente no conseguiré pronunciar como vosotros ciertas palabras , podré tratar de imitarlo , pero no me saldrán tal cual .

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.496
Aunque esas estadísticas sean ciertas, ya vimos lo que pasó en las pasadas elecciones, en las que TODAS las encuestas daban mayoría relativamente holgada de PP+VOX.

Por cierto, aunque no ocurrirá, me gustaría que SALF fuese necesario para formar mayoría. Y si no lo es, que al menos obtenga representación.
Para nada, en las pasadas elecciones tenían entre ambos partidos, VOX y PP según el electopanel, 179 escaños, no les daban más, si a eso sumas que misteriosamente se pararon los trenes que estaban en Valencia y Alicante, cuando todo dios sabe que los madrileños nunca van allí, haces ya un buen destrozo, suma a mayores el voto por correo y oye, que cuadra el resultado bajo mi punto de vista.

En el tema de Alvise no lo comparto, me ha decepcionado en varias ocasiones y al igual que Dani el de desokupa, me parecen dos oportunistas actualmente, hace tiempo de veras que veía buen hacer en ambos, ahora para nada, dos personas que están por la pasta, no lo critico porque yo haría exactamente lo mismo ojo, vaya que si, pero a veces es demasiado descarado. Llegados el punto, creo sinceramente que mucho cuidado con tirar ese 2,3 al 2,6% de los votos, hablamos de una cantidad importante de votantes, pero bueno, opinión muy personal.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.265
si te llevaron una vez sabías hablar español , te notarían que no eras alemán (por la forma de pronunciar ) .

Cuando estaba en Alemania, hablaba alemán perfectamente, pero se veía que alemán no era, era el más bajo de la clase y tenía el cabello moreno.
Ya en la guardería empecé a darle a la percusión, y tengo por ahí fotos en casa tocando el xilófono en algún que otro "concierto" en la Grundschule.
Mi alemán era de cuna alemana.

Mi padre trabajaba de 8.00am hasta las 11.00pm (de lunes a domingo) en una villa que era una tienda de alfombras importadas, hechas a mano por niños de Persia. En la villa vivían los propietarios, mi padre lo hacía todo (retirar la nieve de los viales de acceso, y parte de la jardinería más cercana a las puertas de entrada del negocio, adecentar los salones de exposición, atender a la clientela, limpiar y reparar alfombras, y por la noche al cierre de la tienda y acompañando a los propietarios la distribución de las alfombras vendidas por toda Alemania)

Mi madre tenía turno partido; estaba en una fábrica metalúrgica (su turno empezaba a las 5.00am) y metía "acero" en una prensadora de estampado y doblado en un proceso de producción de piezas. Después por la tarde, pasaba por la fábrica de nuevo para limpiar las oficinas y los retretes. Muchas tardes yo recuerdo estar sentado en la oficina del director de la fábrica, y mi madre pasando el trapo. Las tardes que no iba a la fábrica estaba en casa de Helga, Walter, y otra vecina llamada Frau Schröder.

Cuando llegué a España (1982) era el hazmerreir de la escuela, uno que había llegado de Alemania que apenas hablaba español, todavía a pesar de los esfuerzos de Alfonso de Hohenlohe y su Marbella Club, el turismo todavía no había implosionado y yo era un guiri. Con el paso de los años, termino realizando estudios de Filología Inglesa en la Facultad de Málaga, pero siempre quise haber hecho traductores e intérpretes, no alcanzó la nota de selectividad.

Para no enrollarme más, actualmente considero mi lengua materna el español, tengo un nivel muy avanzado de inglés, y el alemán ha quedado relegado al tercer puesto en esta clasificación; al respecto de los acentos, en Málaga piensan que soy sevillano (porque digo Sevilla que no digo Cevilla) pero en Sevilla apostarían que soy de Cádiz (que no me escucharás decir pisha) y los gaditanos piensan que salí de Chile (así me lo dijo uno, noniná)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.860
Para nada, en las pasadas elecciones tenían entre ambos partidos, VOX y PP según el electopanel, 179 escaños, no les daban más, si a eso sumas que misteriosamente se pararon los trenes que estaban en Valencia y Alicante, cuando todo dios sabe que los madrileños nunca van allí, haces ya un buen destrozo, suma a mayores el voto por correo y oye, que cuadra el resultado bajo mi punto de vista.

En el tema de Alvise no lo comparto, me ha decepcionado en varias ocasiones y al igual que Dani el de desokupa, me parecen dos oportunistas actualmente, hace tiempo de veras que veía buen hacer en ambos, ahora para nada, dos personas que están por la pasta, no lo critico porque yo haría exactamente lo mismo ojo, vaya que si, pero a veces es demasiado descarado. Llegados el punto, creo sinceramente que mucho cuidado con tirar ese 2,3 al 2,6% de los votos, hablamos de una cantidad importante de votantes, pero bueno, opinión muy personal.

c**o, 179 escaños es una clara mayoría.

Respecto a Alvise, sea o no por dinero, a mí me gustan muchas cosas que pone encima de la mesa. Por lo tanto, mejor tenerlo ahí dando por saco a los grandes partidos.

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.265
Algún político del PP queda con dos dedos de frente, creo que solo me queda este la verdad.

No sea que borre lo que escribió, copio y pego:

Lo que está ocurriendo en Torre Pacheco es salvajismo y delincuencia en estado puro. Dicho esto, la degeneración de lo que estamos viendo no debe hacernos perder la raíz del verdadero problema: el desespero de una parte muy importante de la sociedad española, frente a la impunidad de aquellos que cometen delitos; estamos en un país que te pueden robar el móvil y la persona ni es detenida, te okupan la casa y el okupa pasa a tener más garantías que tú o te pegan una paliza y los agresores no están en comisaria ni 24h. Este es el verdadero hartazgo de la sociedad y si además ese delincuente es un inmigrante y pides su expulsión eres tildado de xenófobo. Esa es la realidad.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.460

Marlaska achaca a Vox los altercados de Torre Pacheco y asegura que detrás hay "grupos organizados"​

El ministro asegura que los datos de Interior "corroboran" la ausencia de relación entre inmigración irregular y delincuencia y tilda los discursos que las vinculan de "simples"

Le ha faltado tiempo al hijo de p*ta para salir a blanquear a los invasores y demonizar a VOX.

Esta rata, cuando no podamos vivir en nuestros barrios y ciudades estará muy lejos, en un país civilizado, disfrutando de la fortuna que sin duda estará atesorando con su conducta tan vil y rastrera.

Ojalá reviente...
Grupos de infiltrados de sus sicarios a sueldo. Los mismos que revientan manifestaciones pacificas.

Es de primero de tiranía, desprestigiar cualquier movimiento en contra del regimen.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.496
En el hilo está el audio de la amiga, ojo, me cae como el culo Errejon, que quizás hasta se merece que le hayan jodido con una denuncia falsa y su carrera política acabase ahí, claro que sí porque él ha defendido esa infamia de ley de igualdad, pero la película está vendida, la hija de la gran p4ta intenta convencer a la amiga de que no cuente la verdad, esto es cine j*der, cine!!!!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.496
Por eso le han arrinconado los de su propio partido. Si es que no falla.
Exactamente, a mí solo me quedaba Ayuso y él, ya perdí a Ayuso e de sus últimas declaraciones, pero Albiol no me ha fallado aún y nunca lo hizo, honor para este tío y respeto, mucho respeto.

Las declaraciones por contra de López Miras son acojonantes, como se nota con quien se acuesta semejante saco de mierda, en fin, supongo que los murcianos vayan tomando nota, bueno, lo dudo.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.206
c**o, 179 escaños es una clara mayoría.

Respecto a Alvise, sea o no por dinero, a mí me gustan muchas cosas que pone encima de la mesa. Por lo tanto, mejor tenerlo ahí dando por saco a los grandes partidos.

Muchas cosas se las inventa y se monto el partido para aforarse y por la pasta. Es algo parecido a los youtubers que buscan clics para mantenerse en el candelero aprovechando de los sentimientos de la gente predispuesta a creer.

No estamos para dividir fuerzas, por lo cual el divide y vencerás es lo peor que puede pasar a la derecha en España.
Siempre encuentro en la estrategia y disciplina militar un buen ejemplo de como vencer al enemigo. Lo principal es la unidad.

Como ejemplo el bando nacional gano la contienda cuándo se designo un mando único en el generalísimo Franco y todos acataron sus ordenes. Mientras tanto el bando republicano se dedicaban a pegarse entre ellos por ver quien mandaba dividiendo recursos y esfuerzos. Posiblemente Franco no fuera el mejor estratega como se ha demostrado, pero tenia bajo su mando a todos sin división en el esfuerzo militar.
Por eso es importante aglutinar todo bajo unas mismas siglas aunque no nos guste porque nos jugamos mucho.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.458
Cuando estaba en Alemania, hablaba alemán perfectamente, pero se veía que alemán no era, era el más bajo de la clase y tenía el cabello moreno.
Ya en la guardería empecé a darle a la percusión, y tengo por ahí fotos en casa tocando el xilófono en algún que otro "concierto" en la Grundschule.
Mi alemán era de cuna alemana.

Mi padre trabajaba de 8.00am hasta las 11.00pm (de lunes a domingo) en una villa que era una tienda de alfombras importadas, hechas a mano por niños de Persia. En la villa vivían los propietarios, mi padre lo hacía todo (retirar la nieve de los viales de acceso, y parte de la jardinería más cercana a las puertas de entrada del negocio, adecentar los salones de exposición, atender a la clientela, limpiar y reparar alfombras, y por la noche al cierre de la tienda y acompañando a los propietarios la distribución de las alfombras vendidas por toda Alemania)

Mi madre tenía turno partido; estaba en una fábrica metalúrgica (su turno empezaba a las 5.00am) y metía "acero" en una prensadora de estampado y doblado en un proceso de producción de piezas. Después por la tarde, pasaba por la fábrica de nuevo para limpiar las oficinas y los retretes. Muchas tardes yo recuerdo estar sentado en la oficina del director de la fábrica, y mi madre pasando el trapo. Las tardes que no iba a la fábrica estaba en casa de Helga, Walter, y otra vecina llamada Frau Schröder.

Cuando llegué a España (1982) era el hazmerreir de la escuela, uno que había llegado de Alemania que apenas hablaba español, todavía a pesar de los esfuerzos de Alfonso de Hohenlohe y su Marbella Club, el turismo todavía no había implosionado y yo era un guiri. Con el paso de los años, termino realizando estudios de Filología Inglesa en la Facultad de Málaga, pero siempre quise haber hecho traductores e intérpretes, no alcanzó la nota de selectividad.

Para no enrollarme más, actualmente considero mi lengua materna el español, tengo un nivel muy avanzado de inglés, y el alemán ha quedado relegado al tercer puesto en esta clasificación; al respecto de los acentos, en Málaga piensan que soy sevillano (porque digo Sevilla que no digo Cevilla) pero en Sevilla apostarían que soy de Cádiz (que no me escucharás decir pisha) y los gaditanos piensan que salí de Chile (así me lo dijo uno, noniná)
Honor y respeto para tus padres.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.122
En el hilo está el audio de la amiga, ojo, me cae como el culo Errejon, que quizás hasta se merece que le hayan jodido con una denuncia falsa y su carrera política acabase ahí, claro que sí porque él ha defendido esa infamia de ley de igualdad, pero la película está vendida, la hija de la gran p4ta intenta convencer a la amiga de que no cuente la verdad, esto es cine j*der, cine!!!!

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.265
Qué bonitas palabras, Alberto
:amo2:
Honor y respeto para tus padres.
El pájaro desde que volvió de Alemania compró algunas propiedades y ha estado viviendo de las rentas hasta que se jubiló
:fiesta3:

• Like
Reacciones: Ash