Emboscada sexual en Elche: queda con una chica a través de una app y lo recibe el novio a hachazos
La Policía Nacional ha detenido a la pareja por un presunto delito de robo con fuerza y otro de lesiones. La víctima tuvo que ser operada de urgencia.
Lo que parecía una cita sexual más, de esas que empiezan con unos mensajes a través del móvil y acaban en una cama, terminó en una auténtica pesadilla. Un hombre fue brutalmente agredido en una vivienda del barrio ilicitano de Carrús tras acudir a un encuentro íntimo concertado mediante una aplicación de contactos. En lugar de sexo, lo esperaba una emboscada con un hacha de cocina, según ha podido conocer TodoAlicante.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes, cuando la víctima, tras varias conversaciones con una mujer a través de una app de citas, fue invitada a su domicilio, ubicado cerca de la plaza de Barcelona. El hombre, confiado, se dirigió a la dirección indicada. Incluso, de acuerdo a la información recogida por este diario, preguntó a una patrulla de la Policía Local por la ubicación del piso, sin imaginar lo que le esperaba.
Al llegar a la vivienda, la mujer abrió la puerta y el joven pasó sin titubeos. Pero nada más cruzar el umbral, fue empujado hacia dentro y sorprendido por un hombre armado con un hacha de cocina: era el novio de su cita. «Dame todo el dinero», le exigieron. Al parecer, la pareja había urdido una trampa para asaltarlo.
El asaltado no cedió ante la amenaza y se inició un sangriento forcejeo entre los tres implicados, en el que la víctima recibió numerosos cortes por todo el cuerpo, con la herida más grave en el brazo, de la que tuvo que ser operado de urgencia en un centro hospitalario. En medio del caos, herido de gravedad, el hombre logró revolverse, escapar del domicilio y llamar al 091.
Al lugar de los hechos acudió una patrulla de la Policía Nacional, que se entrevistó con los implicados en el suceso. Por otra parte, la pareja llamó al 092, que envió una dotación de la Policía Local, la cual habló con los requirientes para conocer su versión. El agredido narró lo ocurrido a los efectivos del cuerpo municipal y les contó que había parado a una patrulla local minutos antes de la agresión para conocer la dirección del domicilio, información que los compañeros corroboraron, tumbando así el relato de los supuestos atacantes.
La Policía Nacional ha detenido a la pareja por un presunto delito de robo con fuerza y otro de lesiones. La víctima tuvo que ser operada de urgencia
www.diariosur.es