Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.512
Si ese 2,5% de SALF cambiase de bando, cuidadito que hablamos de 73 escaños, ojo al dato que no es ya ninguna broma.

Como ya comenté, con todo lo que está cayendo quien sube de verdad es VOX, la tendencia del PP está literalmente estancada, cuidado no empiece a migrar el voto del PP a VOX, quédate con esto que te digo ahora mismo, que yo lo empiezo a ver muy claro.

Nada mejor que esto refleja la clase de sociedad que habita en este país, les pueden mear, cagar y robar a cara descubierta, su ausencia de neuronas les impide racionalizar la situación y seguirán votando a los mismos. Esto parece que no, pero es un claro medidor del nivel intelectual que reina en España, así como la radicalización sin el mejor sentido.

Ojalá la gente deje de votar a la basura pepera y dé la oportunidad a VOX. Desgraciadamente, no lo veo factible a corto plazo.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.006
Acordaros de esto porque así perdieron las elecciones generales el 23J gracias al inútil de Feijoo. Se dedicaron ha tirar mierda a VOX mientras los zurdos comían palomitas viendo como se zurraban entre el PP y VOX.
Este tío es tonto hasta donde se termina el universo. Señor que hemos hecho para merecer esto.

Feijóo se compromete a no gobernar en coalición con Vox, a no pactar con "este PSOE" y a no "someterse" a los nacionalistas​

El presidente del PP despeja todas las dudas sobre qué hará si gana las elecciones y apela a que en España vuelva "a mandar" la mayoría: "¡Ya está bien!"

PD: No despeja ninguna duda, ya sabíamos que es tonto, pero que muy tonto. Una pena que en VOX tampoco sean muy listos porque a poco que tuvieran un buen líder y personal se los comían.
Creo que confundís deseos con realidades.
No se yo si la solución a la situación actual sea la misma que la de ahora, que es un psoe escorado a la izquierda más casposa con no sé qué diferencia con la ultraizquierda de sumar podemos bildu etc
Sospecho que el mercado de votantes está en la centro derecha y podrá gustar o no pero es así.
Opino como el difunto botmilk

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.103
VOX sigue creciendo, la tendencia que comentaba el otro día, ojo, 16%.

alojar gif para facebook

Es triste que con todo lo ocurrido un 37,3% vote a estas ratas y por otro lado no se que pretende Alvise, debe apartarse y dejar de dividir el voto.

Esta claro que mientras no aparezca algo que implique directamente a Sanchez esto seguirá igual hasta 2027 pues tiene el apoyo de los enemigos de España que nunca encontraran un tipo tan rastrero dispuesto a darles lo que quieren a las sanguijuelas independentistas. El tiempo lo cura todo dicen y para 2027 tienen tiempo de blanquear el relato en sus medios, cambiar la justicia. Lo demás es cosa de la memoria de pez del españolito mongolo de izquierdas.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.160
No necesito tu lastima, pero que te piensas??? A mi me la sopla de tal manera lo que pienses que no necesito nata tuyo, te queda claro???

Me encantan las tostadas con moho, es más, me las restriego por los brazos y mira el cuerpo que me ha salido, de comer tostadas de esas, orgulloso dice, más que eso, dudo que exista palabra para definirlo.

Y por último, si te dan como si no hubiera un mañana y no eres capaz de doblegarlos, es que te hace falta comer más tostadas con moho crack, para todo lo demás, me comes los huevos por detrás, que sin haberlo preparado, me ha salido un pareado.

Block pero ya, la culpa de que lo metan en prisión es del juez, no fue suya por robar 200.000 mil euros al vecino, de verdad eh!!! España si no existiera había que inventarla, la zurdada me hace llorar
No te calientes tron, siempre va a haber gente que tiene entre ceja y ceja al uniforme, hagas lo que hagas, aunque sea para detener al que incluso acaba de robarle.
Es como cuando estás en primera línea y te dicen o te tiran de todo, el 99% de las veces te lo tienes que tragar, pero cuando cargas eres un cabr*n.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.103
No se yo si la solución a la situación actual sea la misma que la de ahora, que es un psoe escorado a la izquierda más casposa con no sé qué diferencia con la ultraizquierda de sumar podemos bildu etc
Sospecho que el mercado de votantes está en la centro derecha y podrá gustar o no pero es así.

No existe el votante de centro, por eso no hay partidos en el centro político que sobrevivan y el PP podemos encuadrarlo como izquierda moderada pues asume las políticas de izquierdas ya que nunca derogo nada las pocas ocasiones que ha gobernado.
El PP cuando llegue elecciones se distanciara de VOX por obtener redito electoral entre los votantes de izquierdas sumándose al discurso de la izquierda respecto a VOX. Ya lo hizo el 23J haciendo perder a VOX eso disputados que ahora andan buscando. Anda que no fue listo Sanchez convocando elecciones el 23J en medio de las negociaciones de CCAA y ayuntamientos.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.849
No te calientes tron, siempre va a haber gente que tiene entre ceja y ceja al uniforme, hagas lo que hagas, aunque sea para detener al que incluso acaba de robarle.
Es como cuando estás en primera línea y te dicen o te tiran de todo, el 99% de las veces te lo tienes que tragar, pero cuando cargas eres un cabr*n.
Críticas las acepto, muchas veces con razón, pero muchas eh, pero gente con la que no he compartido ni un solo comentario, que entras aquí de pascuas a ramos con la única intención clara de tocar los webos, sin haber leído los múltiples post anteriores del tema, que te aguanten los zurderas y el gudari del foro, yo le contesto, me quedo a gusto y bloqueo al canto.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.006
No existe el votante de centro, por eso no hay partidos en el centro político que sobrevivan y el PP podemos encuadrarlo como izquierda moderada pues asume las políticas de izquierdas ya que nunca derogó nada las pocas ocasiones que ha gobernado.
El PP cuando llegue elecciones se distanciara de VOX por obtener redito electoral entre los votantes de izquierdas sumándose al discurso de la izquierda respecto a VOX. Ya lo hizo el 23J haciendo perder a VOX eso disputados que ahora andan buscando. Anda que no fue listo Sanchez convocando elecciones el 23J en medio de las negociaciones de CCAA y ayuntamientos.
La solución a una situación en la que unos anti demócratas gobiernan para media España es poner a otros que gobiernen para la otra media España. No?
Por suerte o por desgracia, España es todos. Y si amas tu país … pues eso.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.978
Críticas las acepto, muchas veces con razón, pero muchas eh, pero gente con la que no he compartido ni un solo comentario, que entras aquí de pascuas a ramos con la única intención clara de tocar los webos, sin haber leído los múltiples post anteriores del tema, que te aguanten los zurderas y el gudari del foro, yo le contesto, me quedo a gusto y bloqueo al canto.
A mí mandadme la que ha puesto el @*NANO* en su video ..
Le doy yo el látigo pa que me azote ..

No tendréis su Instagram .. de la policewoman me refiero , no del Nano .. al Nano ya lo tengo por ahí fichado .

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.547
Creo que Feijoo pretende pescar electores que han votado izquierda pero se plantean quedarse en casa en las próximas elecciones. Vox claramente está en el caladero del PP.

Solo espero que si se da el caso estén a la altura y aparquen la pelea suicida que se traen.

Si es que aún pueda quedar posibilidad de que la oposición pueda ganar unas elecciones, cosa que sinceramente ya empiezo a dudar tal y como Sánchez está destrozando el sistema.

Última edición: