Os voy a contar un historia que me paso en mi trabajo, hace un mes aproximadamente vino un señor mayor por unos componentes y cables (trabajo en una empresa de electronica industrial) y hablando me dijo que era para un generador de hidrogeno para su coche, que el antes los fabricaba y los vendia pero le hicieron cerrar el negocio forzosamente las gasolineras vecinas a su negocio porque reducia de una forma muy notoria el consumo de los coches y no les interesaba que aquello prosperara. Yo no le di mucha importancia al asunto.
Hoy este mismo hombre aparecio por mi trabajo para comprar mas material, y le pregunte por su generador y me dijo que lo llevaba puesto en el coche y izo un viaje de 940km y lo probo mas que de sobra. Me enseño el artefacto y las anotacion de consumos, lo cual me sorprendio muchisimo, el coche es un mondeo diesel 1.9td del año 1999 y le consumia unos 8-9L a los 100km y en el viaje izo una media de 4L a los 100km y aparte confirma de que el coche va mucho mejor, mas suave y progresivo aparte de tener un poco mas de potencia pero en este aspecto me dijo que la mejora era pequeña, que las ventajas sobre todo eran consumo y funcionamiento mucho mas fino del motor.
No afirmo que todo lo que diga este señor es verdad, pero este hombre no tenia ningun motivo para engañarme y me enseño el coche y las anotacion que tenia de los consumos y me dejo muy muy sorprendido. Ahora que cada uno saque las conclusiones que quiera jajaja pero sin duda aunque los resultados no fueran TAN buenos como de este señor, el invento FUNCIONA!!