Crea tu propio generador de hidrogeno HHO

jose7059

En Practicas
Modelo
BMW 325TDS e36
Reacciones
15
Viet;11940190 dijo:
juan eso no tienes ni que dudarlo!!! Por supuesto que puedes contar conmigo! Que te costó el acero? Donde lo compraste? En hierros pinatar? Yo quiero otro!!!

A ver si nos juntamos tos los murcianos y hacemos una bomba nucelar!!! biggrin

eso!!! seleccion Murciana....si se hace bien de cuanto estamos hablando que nos ahorramos en consumo?

jose7059

En Practicas
Modelo
BMW 325TDS e36
Reacciones
15
si haceis alguna prueba, y no es broma!!! tomar todas las medidas de seguridad posibles.
El hidrogeno es muy muy explosivo. por supuesto no dejar conectado el generador en el vehiculo con el motor parado, hay que poner un sistema que se apague cuando lo haga el motor, no almacenar el hidrogeno....etc, mucho respeto con el tema que puede salir caro, haciendolo bien no tiene ningun peligro

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
para que se apague al parar el motor ya tengo yo el sistema ideado, eso no es un problema.

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
Viet;11946235 dijo:
para que se apague al parar el motor ya tengo yo el sistema ideado, eso no es un problema.

que se te ocurrido?? que el HHO se active al encenderse y apagarse el motor o al poner el contacto en 2º posición?
saludos :razz:

jose7059

En Practicas
Modelo
BMW 325TDS e36
Reacciones
15
Viet;11946235 dijo:

Yo tambien tengo el 325 TDS, me podrias decir donde lo vas a conectar?, supongo que utilizando la masa del rele del generador............

jose7059

En Practicas
Modelo
BMW 325TDS e36
Reacciones
15
haber si esta semana puedo quedar una tarde con el chaval ,tiene fafricada una celula para un motor 2000cc, me gustaria probarlo haber si avanzo algo en este tema que ya llevo tiempo.Si funciona es cuestion de poner una celula mas grande ( el secreto esta ahy),

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
no, se pondrá en marcha cuando arranque el motor. Y se parará cuando se pare el motor, exactamente igual que mis ojos de angel.

Las células secas, son más efectivas que las humedas, con menor tamaño, combinado con un generador de impulsos y alguna tontería más, se saca más rendimiento con menos consumo eléctrico y menos espacio...

jose7059

En Practicas
Modelo
BMW 325TDS e36
Reacciones
15
Viet;11962276 dijo:
no, se pondrá en marcha cuando arranque el motor. Y se parará cuando se pare el motor, exactamente igual que mis ojos de angel.

Las células secas, son más efectivas que las humedas, con menor tamaño, combinado con un generador de impulsos y alguna tontería más, se saca más rendimiento con menos consumo eléctrico y menos espacio...

cuando lo instales nos cuentas algo. Si logro provarlo ya os cuento como me va y si merece la pena.....con que consuma un 15% menos ya es mas que suficiente

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
gabrirobleda;11940345 dijo:
:descojon::descojon:, sacad fotos que yo quiero verlo!!! xD
hay fotos del mio en el hilo del e39
http://www.bmwfaq.com/f152/generadores-de-hidrogeno-644994/index7.html#post11136702

aquí hay imágenes del segundo
http://www.bmwfaq.com/f152/generadores-de-hidrogeno-644994/index23.html#post11728650
jose7059;12008787 dijo:
cuando lo instales nos cuentas algo. Si logro provarlo ya os cuento como me va y si merece la pena.....con que consuma un 15% menos ya es mas que suficiente

A mi me han dicho algo de 25-30% Lo hice pero no llegue a montarlo.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
blueboy_gigel;12008959 dijo:
hay fotos del mio en el hilo del e39
http://www.bmwfaq.com/f152/generadores-de-hidrogeno-644994/index7.html#post11136702

aquí hay imágenes del segundo
http://www.bmwfaq.com/f152/generadores-de-hidrogeno-644994/index23.html#post11728650

A mi me han dicho algo de 25-30% Lo hice pero no llegue a montarlo.

yo dudo mucho que llege a eso... demasiado ahorro parece... pero lo que dice el compañero... un 10... incluso un 15% si creo que sea posible.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Viet;12009531 dijo:
yo dudo mucho que llege a eso... demasiado ahorro parece... pero lo que dice el compañero... un 10... incluso un 15% si creo que sea posible.

el 528 tiene una media de 13.1, es lo que dice el pinocho, de ally si me quita un 15% tampoco es tanto son casi 2 litros.
un 20% serian 2.62L
25% serian 3.27L
30% serian 3.93L Que es lo que molaria :)

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
seamos sensatos, esto no es milagroso... si consigue bajar el consumo un 15% creo que deberíamos estar agradecidos ya...

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Os voy a contar un historia que me paso en mi trabajo, hace un mes aproximadamente vino un señor mayor por unos componentes y cables (trabajo en una empresa de electronica industrial) y hablando me dijo que era para un generador de hidrogeno para su coche, que el antes los fabricaba y los vendia pero le hicieron cerrar el negocio forzosamente las gasolineras vecinas a su negocio porque reducia de una forma muy notoria el consumo de los coches y no les interesaba que aquello prosperara. Yo no le di mucha importancia al asunto.

Hoy este mismo hombre aparecio por mi trabajo para comprar mas material, y le pregunte por su generador y me dijo que lo llevaba puesto en el coche y izo un viaje de 940km y lo probo mas que de sobra. Me enseño el artefacto y las anotacion de consumos, lo cual me sorprendio muchisimo, el coche es un mondeo diesel 1.9td del año 1999 y le consumia unos 8-9L a los 100km y en el viaje izo una media de 4L a los 100km y aparte confirma de que el coche va mucho mejor, mas suave y progresivo aparte de tener un poco mas de potencia pero en este aspecto me dijo que la mejora era pequeña, que las ventajas sobre todo eran consumo y funcionamiento mucho mas fino del motor.

No afirmo que todo lo que diga este señor es verdad, pero este hombre no tenia ningun motivo para engañarme y me enseño el coche y las anotacion que tenia de los consumos y me dejo muy muy sorprendido. Ahora que cada uno saque las conclusiones que quiera jajaja pero sin duda aunque los resultados no fueran TAN buenos como de este señor, el invento FUNCIONA!!

izan3

Forista
Modelo
Bmw e90 320da
Reacciones
1
yo hace tiempo que sigo este hilo y quiero hacerlo pero me parece que saldrá mas barato comprarlo hecho

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
lo que dices sale en un vídeo de un golf mkII en youtube y en el hilo de la serie 5 e39

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
alexeyruso... tu ke estás cerquita tio... serías tan amable de decirnos que es lo que este hombre compró? solo cable o algun componente en concreto? quizá nos sirva como orientación... creo que toda información es poca.

un saludo!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.043
¿Todavía andamos a vueltas con esto? Es un divertimento simpático pero el coche no reduce los consumos.

Y perdonad pero esto:

el antes los fabricaba y los vendia pero le hicieron cerrar el negocio forzosamente las gasolineras vecinas a su negocio porque reducia de una forma muy notoria el consumo de los coches y no les interesaba que aquello prosperara

... es directamente para :floor: :floor: :floor:

Reacciones
0
para eso se utiliza un modulador de pulso electronico........ y a hacer kilometroooss

Reacciones
0
DementiaOurense;11930576 dijo:
este es un tema MUY interesante.
(que me corrijan) :-k pero yo tenía entendido que no se podía instalar el generador HHO en los bmw´s de inyección, porque al hacer mas rica la mezcla, el ordenador del coche entendería que tiene que echar más gasolina para compensar. Por lo que estaríamos en la misma, o peor...

la mejor manera de averiguarlo, es probarlo... :roll:

Para eso existe el sincronizador electronico motores de inyección.
Dentro de cada ECU hay una tabla de tres dimensiones de valores llamado Mapa. Esta tabla le dice a sus inyectores de combustible exactamente cuánto combustible para entregar la base de la temperatura actual del aire, la densidad, la velocidad del motor, posición del acelerador, y otras variables.
*
el sincronizador EFIE corrige este problema proporcionando un mapa pre-programado y ajustado muy a la ECU de referencia. El mapa de sintonía contiene un conjunto de variables que directamente permiten una mejor eficiencia de combustible. Cuando los intentos de ecus para leer la configuración específica de la fábrica, el chip flash corrige el valor de fábrica con un mapa de su sintonizado.

Reacciones
0
c**o si eres paisano mio!!!! yo soy de Beniel[/QUOTE]

cuando quieras pasas y lo ves instalado y sacaras tus concluciones, no lo veras a simple vista...jejeje... ahora le estoy montando otro en paralelo para ver su rendimiento. es un gusto ver como camina con este aparatico un cambio radical.
saludos

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
fausazarzal;12019295 dijo:
c**o si eres paisano mio!!!! yo soy de Beniel

cuando quieras pasas y lo ves instalado y sacaras tus concluciones, no lo veras a simple vista...jejeje... ahora le estoy montando otro en paralelo para ver su rendimiento. es un gusto ver como camina con este aparatico un cambio radical.
saludos[/QUOTE]

que grande!! si no te importa, un dia que me acerque a murcia yo querría echarle un vistazo a ver como lo tienes montado... y ver si tomo alguna idea... o aportamos algo...

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
alexeyruso;12017171 dijo:
Os voy a contar un historia que me paso en mi trabajo, hace un mes aproximadamente vino un señor mayor por unos componentes y cables (trabajo en una empresa de electronica industrial) y hablando me dijo que era para un generador de hidrogeno para su coche, que el antes los fabricaba y los vendia pero le hicieron cerrar el negocio forzosamente las gasolineras vecinas a su negocio porque reducia de una forma muy notoria el consumo de los coches y no les interesaba que aquello prosperara. Yo no le di mucha importancia al asunto.

Hoy este mismo hombre aparecio por mi trabajo para comprar mas material, y le pregunte por su generador y me dijo que lo llevaba puesto en el coche y izo un viaje de 940km y lo probo mas que de sobra. Me enseño el artefacto y las anotacion de consumos, lo cual me sorprendio muchisimo, el coche es un mondeo diesel 1.9td del año 1999 y le consumia unos 8-9L a los 100km y en el viaje izo una media de 4L a los 100km y aparte confirma de que el coche va mucho mejor, mas suave y progresivo aparte de tener un poco mas de potencia pero en este aspecto me dijo que la mejora era pequeña, que las ventajas sobre todo eran consumo y funcionamiento mucho mas fino del motor.

No afirmo que todo lo que diga este señor es verdad, pero este hombre no tenia ningun motivo para engañarme y me enseño el coche y las anotacion que tenia de los consumos y me dejo muy muy sorprendido. Ahora que cada uno saque las conclusiones que quiera jajaja pero sin duda aunque los resultados no fueran TAN buenos como de este señor, el invento FUNCIONA!!

cuando vuelva a por mas material pidele el numero de telefono

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Viet;12018016 dijo:
alexeyruso... tu ke estás cerquita tio... serías tan amable de decirnos que es lo que este hombre compró? solo cable o algun componente en concreto? quizá nos sirva como orientación... creo que toda información es poca.

un saludo!!

Ok! de todos modos en mi tienda lo que compro fue cable de gran seccion tipo el que se usa para las etapas en los coches y llaves de corte, para apagar con total seguridad el circuito y mas cosuchas de este tipo, el material para fabricar lo que es la celula no se donde lo compor, pero si vuelve se lo preguntare.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
muahahahaha lo vamos a enganchar nosotros porai, le vamos a robar la idea, y le vamos a pegar un palizón jajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD

jose7059

En Practicas
Modelo
BMW 325TDS e36
Reacciones
15
si ahorra 2litros a los cien. Yo que saco una media de 150km.200km dia cuando estoy trabajando,pues mira si es un paston.......en un año mas de 40000km, aproximadamente 3600€ .4000€ en gasoil, no me hace falta ni calcularlo 15% una pasta 500 o 600€

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.043
jose7059;12031147 dijo:
si ahorra 2litros a los cien. Yo que saco una media de 150km.200km dia cuando estoy trabajando,pues mira si es un paston.......en un año mas de 40000km, aproximadamente 3600€ .4000€ en gasoil, no me hace falta ni calcularlo 15% una pasta 500 o 600€

Si fuera cierto sería fabuloso. Pero lamentablemente no lo es. Milagros, ni en Lourdes.

lambda

En Practicas
Reacciones
10
Reihesechs;12031250 dijo:
Si fuera cierto sería fabuloso. Pero lamentablemente no lo es. Milagros, ni en Lourdes.

Entiendo que tu ya lo has probado y sabes que no funciona, ¿verdad?

Saludos.