Crea tu propio generador de hidrogeno HHO

S

ssersergio

Invitado
Chicotyko;11593374 dijo:
Tornillos de PVC los puedes conseguir en cualquier tienda de fontaneria.
Puedes usar los tornillos que se usan para unir la taza del wc a la taza.

Saludos

ustedes que lo teneis fácil! xD, vivo en tenerife y ya he llamado a 6 tiendas, 2 tornillerias y 4 tiendas de fontaneria y nada, sigo en busca, si no a idear otro modo.
baraje la posibilidad de pedirlos por internt pero 15 euros de gastos de envio por 1,8 euros de tornillos pues .. . .

Chicotyko

En Practicas
Reacciones
0
ssersergio;11593786 dijo:
ustedes que lo teneis fácil! xD, vivo en tenerife y ya he llamado a 6 tiendas, 2 tornillerias y 4 tiendas de fontaneria y nada, sigo en busca, si no a idear otro modo.
baraje la posibilidad de pedirlos por internt pero 15 euros de gastos de envio por 1,8 euros de tornillos pues .. . .

j*der...si no los venden que usais allí cubos de agua en vez de tener cisterna?
Si finalmente tienes que pedirlos por internet dimelo y yo mismo de los envio que te salen mucho mas baratos :guiño:

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
yo estoy pensando en hacer uno y montarlo en un motor que hay en una maqueta (estoy estudiando autmocion) y el profesor me ha dicho que me deja montarselo para hacer experimentos. aver si lo podeis terminar y asi me copio vuestras ideas y diseños para que me salga todo bien. si funciona correctamente se lo meto al m jaja

S

ssersergio

Invitado
Chicotyko;11595404 dijo:
Si finalmente tienes que pedirlos por internet dimelo y yo mismo de los envio que te salen mucho mas baratos :guiño:

xD cubos no, pero todo viene premontado y listo para montar, en mi caso usamos en vez de pla´stico para esos tornillos, acero inox asi que no sirven, pero he preparado ya una alternativa, a falta de arandelas que ire posiblemente esta tarde y una sierra que me falta por traer del taller la proxima semana comienzao, sacare fotos de todo el proceso y os hago una recopilación en canario que a mi eso de usar "os" ya me cansa xD

Chicotyko

En Practicas
Reacciones
0
Si haces el bote que usas de filtro un poco bastante mas pequeño, digamos una tercera parte, podrás instalarlo sin problemas :guiño:

F

faust0

Invitado
muy bueno xtcar,quedo a la espera del siguiente video.....un saludo

Marduk

En Practicas
Reacciones
0
Pues igual lo pruebo. En cuanto empieze mayo tengo que llevar el coche al taller a arreglar unas cosas, y después igual me pongo manos a la obra.

Ya en su día me pensé el usar aceite para circular pero ahí los inconvenientes eran mayores... ¿Si tengo alguna duda puedo preguntarte?
A ver si tengo sitio bajo el capó..

lambda

En Practicas
Reacciones
10

Marduk

En Practicas
Reacciones
0
En gasoil nada de eso, lo que te miden es la opacidad del humo y este humo, y la mayor parte de esta opacidad proviene de partículas mal quemadas de combustible, por lo que así aún pasaremos mejor la prueba de gases.
En los gasolina no sé qué gases se miden por lo que no te puedo decir mucho, pero ya me extraña que por expulsar oxígeno te tiren.
De todas maneras en un mes aproximadamente pienso tener un generador de hidrógeno instalado y le pasaré la ITV al coche con él.

lambda

En Practicas
Reacciones
10
Marduk;11724264 dijo:
En gasoil nada de eso, lo que te miden es la opacidad del humo y este humo, y la mayor parte de esta opacidad proviene de partículas mal quemadas de combustible, por lo que así aún pasaremos mejor la prueba de gases.
En los gasolina no sé qué gases se miden por lo que no te puedo decir mucho, pero ya me extraña que por expulsar oxígeno te tiren.
De todas maneras en un mes aproximadamente pienso tener un generador de hidrógeno instalado y le pasaré la ITV al coche con él.

En los gasolina te miden la cantidad de oxígeno, la cantidad de monóxido de carbono y creo que de dióxido de carbono, y ya te digo yo que si das exceso de oxígeno te tiran para atrás porque se entiende que tienes un poro en el escape o una fisura en la admisión o alguna entrada de aire que tienes que solucionar.
Me imagino que la opacidad también estará regulada por una cota máxima y una mínima, de la misma manera que en los gasolina.
Por otro lado, a mi me parece perfecto que instales el kit de hidrógeno porque yo soy uno de los que está convencido de las ventajas que tienen sin ni siquiera haberlo llegado a instalar, pero me he permitido advertírtelo por si acaso lo que pone en la web de hidrocar no es del todo cierto, igual no debí tomarme esa libertad...

Saludos.

Marduk

En Practicas
Reacciones
0
No, si perdín si soné brusco, te agradezco que me lo hayas dicho.
No sé, "creo" que no pero según tú dices me informaré primero y después veré si paso la ITV antes o después. O quizá le ponga una llave para que funcione cuando yo quiera.
Cuando lo monte pasaré por aquí a informar.

lambda

En Practicas
Reacciones
10
Marduk;11724398 dijo:
No, si perdín si soné brusco, te agradezco que me lo hayas dicho.
No sé, "creo" que no pero según tú dices me informaré primero y después veré si paso la ITV antes o después. O quizá le ponga una llave para que funcione cuando yo quiera.
Cuando lo monte pasaré por aquí a informar.

Muy bien, será bueno conocer tu experiencia.

Saludos.

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
Chicotyko;11595404 dijo:

los tornillos de PVC los podeis encontrar en una empresa de electrecidad que venda generadores, transformadorers ect.. (alto voltaje)

AntoNio_54

En Practicas
Modelo
330 cd - x5 e70
Reacciones
100
Me e leído todo el post y no cabe duda de que es MUY MUY interesante.
Lo que me parece vergonzoso es la actitud de algunos, pero en fin...

Te acabo de mandar un privado Chicotyko , haber si hablamos del tema un rato que tengo unas inquietudes.

D

DavidEsRocco

Invitado
HOOOOOOOOLAA HOOOLA HOLAAAA desde zaragoza 4 de la mañana llevo 2 horas leyendo ( y mi padre dice que tengo que leer mas ) 41 paginas ... Chikotyko ...MUUUCHISIMAS GRACIAS ... por compartir algo tan maravilloso y no solo eso sino que as estado aguantando todas las criticas para compartirlo con nosotros GRATIS , SIN VENDER NADA...y bien explicado , Yo desde que e empezado a leer me creo lo que dices , me siento hasta mas listo XD , y lo pienso poner en practica en cuanto mi bolsillo me lo permita , si explota el coche ahorrare para otro ... enfin como no soy muy manitas y tal se que haciendomelo yo mismo o lo dejaria a medias o romperia algo, mi idea es comprarme el hidrocar que venden en esa web me sale por 199 euros el de 1.5 L que es el que pone para mi motor ,y luego recargarlo pues con agua destilada de cualquier supermercado .

Dudas: 1 Seria mucho gasto de agua destilada o apenas gastara ?
2 Si Funciona bien quereis un video ? :p

bueno me voy a dormir espero respuestas y que no muera este post , es lo mas interesante que e visto por aqui ( y eso que hay cosas interesantes ) SALUDOS y GRACIAS A TODOS

jose7059

En Practicas
Modelo
BMW 325TDS e36
Reacciones
15
de verdad no hay nadie que haya, instalado un generador de estos? ?
tengo que ponerle las pilas a mi colega por lo menos que me termine uno para probarlo, ya hace casi un año que se lo llevo diciendo.....

Chicotyko

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos y disculpad por desatender tanto este post.
Antes de nada quiero agradecer a todos el haberos tomado la molestia de leer este post que hice para el beneficio de todos.

El que tenga dudas podrá contactarme por skype buscando Loschollos en el buscador de skype o Chicotyko.

Respecto al generador...os guiaré en todo lo que pueda para que puedan montar su generador y si es necesario aceptaré videollamadas para que podamos preparar el generador de cada uno de los usuarios de este foro y todo ello sin pedir nada a cambio...o si, un video del coche andando con el generador para que los que tengan dudas acaben despejandolas por completo.

Espero poder ayudaros en todo lo posible.
Saludos

Reacciones
0
jose7059;11920907 dijo:
de verdad no hay nadie que haya, instalado un generador de estos? ?
tengo que ponerle las pilas a mi colega por lo menos que me termine uno para probarlo, ya hace casi un año que se lo llevo diciendo.....

hola jose , yo tengo instalado mi version del (gh ) en un Bmw525i hace 8 meses, funciona perfectamente ,

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
fausazarzal;11929870 dijo:
hola jose , yo tengo instalado mi version del (gh ) en un Bmw525i hace 8 meses, funciona perfectamente ,
fausazarzal***********

este es un tema MUY interesante.
(que me corrijan) :-k pero yo tenía entendido que no se podía instalar el generador HHO en los bmw´s de inyección, porque al hacer mas rica la mezcla, el ordenador del coche entendería que tiene que echar más gasolina para compensar. Por lo que estaríamos en la misma, o peor...

la mejor manera de averiguarlo, es probarlo... :roll:

jose7059

En Practicas
Modelo
BMW 325TDS e36
Reacciones
15
fausazarzal***********

hola, yo estoy esperando un año a que me lo fabrique un amigo, cuentanos algo de como funciona y sobretodo si se nota el consumo, al pasar la ITV habra que desmontarlo, supongo que no esta homologado,A MI ME COMPUEBAN EL ESTADO DEL ACEITE Y SI ME LO VEN.....En mi 325 tds hay un hueco mas que suficiente para instalarlo se podria poner una carcasa para que no se viera, aunque se puede desmontar muy rapido solo llevara ,entrada de 12V y un tubo a la admision no?......

jose7059

En Practicas
Modelo
BMW 325TDS e36
Reacciones
15
fausazarzal***********

c**o si eres paisano mio!!!! yo soy de Beniel

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
jose7059;11931875 dijo:
c**o si eres paisano mio!!!! yo soy de Beniel

y yo soy de san javier! O de cieza, segun se mire... También tengo un 325TDS y también se lo pienso hacer... Asique si quieres que trasteemos algo juntos dejame un mp y nos vemos pa acerlo!

wan

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos (hola viet) ya tengo el acero inox y si no pasa nada este verano lo tengo que montar, llevo mucho tiempo dandole vueltas. Si todo sale bien pasare a la segunda fase que es hacerlo entero (como el japones ese que lo ha hecho). Ya tengo involucrados a mi amigo pepe (ingeniero industrial), mi sobrino (mecanico), espero que a viet y a la criatura del brico que es el culpable de mi interes. Por cierto yo vivo en san pedro, lo digo para ver si nos podemos juntar con el del bm que lo tiene hecho y cambiar impresiones.
Un saludo y sigue adelante que lo estas haciendo de p""" madre.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
juan eso no tienes ni que dudarlo!!! Por supuesto que puedes contar conmigo! Que te costó el acero? Donde lo compraste? En hierros pinatar? Yo quiero otro!!!

A ver si nos juntamos tos los murcianos y hacemos una bomba nucelar!!! biggrin

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
Viet;11940190 dijo:
juan eso no tienes ni que dudarlo!!! Por supuesto que puedes contar conmigo! Que te costó el acero? Donde lo compraste? En hierros pinatar? Yo quiero otro!!!

:descojon::descojon:, sacad fotos que yo quiero verlo!!! xD

Reacciones
1
Y que pasa con todos los agentes corrosivos de este "sistema" y su poder explosivo?

wan

En Practicas
Reacciones
0
Viet;11940190 dijo:

Se lo pedí al carrocero donde llevo el camión y me lo dio... si sale bien hacemos otro. Mañana lo cortare en la empresa y haber si le hago los agujeros. Si eso una bomba ... jajaja

wan

En Practicas
Reacciones
0
J.Jose;11943595 dijo:
Y que pasa con todos los agentes corrosivos de este "sistema" y su poder explosivo?

Eso eso que explote... jajaja era broma