HOOOOOOOOLAA HOOOLA HOLAAAA desde zaragoza 4 de la mañana llevo 2 horas leyendo ( y mi padre dice que tengo que leer mas ) 41 paginas ... Chikotyko ...MUUUCHISIMAS GRACIAS ... por compartir algo tan maravilloso y no solo eso sino que as estado aguantando todas las criticas para compartirlo con nosotros GRATIS , SIN VENDER NADA...y bien explicado , Yo desde que e empezado a leer me creo lo que dices , me siento hasta mas listo XD , y lo pienso poner en practica en cuanto mi bolsillo me lo permita , si explota el coche ahorrare para otro ... enfin como no soy muy manitas y tal se que haciendomelo yo mismo o lo dejaria a medias o romperia algo, mi idea es comprarme el hidrocar que venden en esa web me sale por 199 euros el de 1.5 L que es el que pone para mi motor ,y luego recargarlo pues con agua destilada de cualquier supermercado .
Dudas: 1 Seria mucho gasto de agua destilada o apenas gastara ?
2 Si Funciona bien quereis un video ?
bueno me voy a dormir espero respuestas y que no muera este post , es lo mas interesante que e visto por aqui ( y eso que hay cosas interesantes ) SALUDOS y GRACIAS A TODOS