Correcto, ahi me cole yo con la info, tengo por un lado el DSP y por otro la calefaccion auxiliar, les pedire el mando haber si cuela y lo tienen xD
Sobre las palomillas, es manual y la fecha de fabricacion es Julio del 1998 con lo cual parece ser de los primeros 530d que salieron ¿tiene palomillas?
En cuanto al GPS, lo he actualizado y he conseguido que marque la posicion del coche es en una opcion que poner buscar posicion y luego una vez te detecta la opcion de indicar lugares de interes y a mi me ha funcionado

ademas me temo que es un MKI cmo mucho un MKii xke va por CD.
El coche lo ha visto un mecanico de confianza, ha mirado todo los fungibles (liquidos, filtros, neumaticos, pastillas, discos silemblocks, suspensiones) y me dijo que estaba bastante bien todo menos el filtro del aire que estaba para cambiar y el del aire habitaculo (dos) que estaban sucios, me los limpio y dijo que estaban para aguantar unos 5000-6000 km.
A nivel chapa no tiene podridos en los bajos y salvo las defensas algo tocadas de pintura el resto esta bn sin ninguna raya aunque la pintura algo bajada.
Y por ultimo a nivel mecanico miro si la caja de direccion, las juntas del motor, el tubo de escape, las ruedas (todo en bastante profundidad, le echo tiempo y paciencia) rezumaban algo de aceite u otros liquidos y me dijo que ni una gota, que aunque podia ser que lo hubiesen petroleado realmente no le parecia a juzgar por el nivel de suciedad que habia en general... A ojos del mecanico, de esos curtidos en mil batallas y que se dedica casi exclusivamente a VAG y en especial a merceredes, el coche estaba en muy buen estado asik hoy dormire mas tranquilo ya que es la segunda persona entendida en coches, que sin tener beneficio alguno en la compra, me dice que el coche esta bastante bien.
Un saludo