conduccion temeraria

• Iniciador del tema borjalin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
kazarn dijo:
biggrinbiggrin es por continuar la frase que cito de alex84, de la pelicula Blade Runer ;-)

Ya lo sé, por eso te pregunto... yo no me sé los diálogos de Blade Runner..... ¿tu eres un poco.... ? ;-) :):):):):):):) (es broma)

alex84

Forista
Reacciones
9
pacix dijo:
Ya lo sé, por eso te pregunto... yo no me sé los diálogos de Blade Runner..... ¿tu eres un poco.... ? ;-) :):):):):):):) (es broma)

Yo sólo me se lo que he escrito eh...a ver si vais a creer que soy un friki :descojon:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
no os acordais del frikitest que salio hace tiempo por aqui?? biggrin saque buena nota biggrin

B

borjalin

Invitado
Lo de siempre consejos vendo.....
paja en el ojo ajeno....

espero que a nadie mas juzgeis ya que no podeis hacerlo cada uno es LIBRE

por cierto y para quien le interese la multa ya me la esta recurriendo una empresa

95% sanciones temerarias ganadas

118 euros quitar la multa
105 euros quitar la retirada de un mes

EXPEDIENTE LIMPIO

asi que no me queda mas remedio que seguir disfrutando yendo de lado

Gracias

PD.Al que no le guste que no mire

O

onca

Invitado
j*der, vaya negocio q estan haciendo las empresas q recurren multas ....
las compañias de seguro lo hacen gratis... y asociaciones de automovilistas por la cuota anual q pagas...
Ayer flipe lo de la empresa q te pide la mitad de lo q vale la multa, desaparecen , y te vuelven a timar con un telefono 807 donde te tienen horas mientras reclamas !!!
increible :ar: :ar: :ar:
Borjalin , aki habra quien te critique y quien te ria la gracia, ya sabes q para gustos los colores; acepta la critica y los consejos, no te mosquees y di lo q piensas , q ya veo q lo has hecho. cuidate y vigila mejor q no haya poli cuando hagas el "gamberro ";-)
salu2

B

borjalin

Invitado
mi compañia lo hace gratis pero no me daban ninguna esperanza en cambio estos un 902 xxx xxx me da un 95% . y esta comprobada por gente conocida a uno de aqui de vitoria le han quitado 5 temerarias que mando a la vez, asi que no creo que haya problema. Por mi no os preocupeis me se cuidar solito desde hace poco pero se OK

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
borjalin dijo:
mi compañia lo hace gratis pero no me daban ninguna esperanza en cambio estos un 902 xxx xxx me da un 95%

¿contrastado?

B

borjalin

Invitado
contrastado no pero me guio por la gente a la que se las han quitado, de todas formas tu eres el que ha visto muchas cosas y tiene muchos km
yo soy esto del pilotaje y de la vida un pipiolo igual me la cuelan,igual no?? tendre que jugarmela.
autoclub repsol sin esperanza este bufete 95% que decides??

Si no loganan en "teoria" te devuelven el dinero

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Pues la verdad, que lo prenguntaba por sano interés, viendo como está el mundo (porque claro, a los que ya han estafado serían tontinos). Si quieres leer lo que hay en el otro post, lo lees y sino no.

Lalus

Forista
Reacciones
273
No te fies mucho de las empresas que recurren multas, prometen mucho pero luego...

En cuanto a la caña que te han dado por aqui... Creo que todos los conductores tenemos un problema (me incluyo), nos creemos que somos los mejores conductores del mundo, nosotros si podemos ir a más de 200 y hacer el cabra en un puerto de montaña o desmadrarse en una rotonda y no pasa nada pero cuando alguien nos dice que ha hecho algo similar... No podemos evitarlo y enseguida decimos ¡estas loco! ¡eres un imprudente!

El que con 20 años no haya hecho algo parecido, que arroje la primera piedra.

Es mi opinión, sin animo de molestar a nadie.

Saludos

E

ELECTRICO

Invitado
Me alegraria mucho que te quitaran el carnet por hacer eso, niñato. Un listo hizo el gilipollas, igual que tu y se llevo una farola en la rotonda, pero eso no es lo malo, lo malo es que la farolita y el mierdecilla casi se llevan a mi mujer y a mi niño por delante. Mejor para el que llegara la guardia civil, si llego yo antes le meto la farola por el culo y luego hacemos rotonditas. Que quereis demostrar con eso en plena poblacion niñatos, ¿lo machotes que sois? pues no lo sois, solo sois unos pobrecillos que no sabeis destacar mas que haciendo esas cosas. Y para las autoridades, ahi es donde hay que poner radares no en sitios que solo hacen recaudar.

B

borjalin

Invitado
yo sere un niñato pero tu tienes un problema de lectura o estreñimiento.
LEE Y LUEGO HABLAS LISTO
donde suelo hize el MACHOTE estaba desierto ENTIENDES bocachancla

lo siento pero no puedo reprimirme

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
:roll::roll: eso si que es un ejemplo de autocontrol y saber estar, me gustaria que nos contaras que nunca has excedido el limite de velocidad ni te has saltado ninguna señalizacion y que pudieras demostrarlo, eso si, despues de leer el post en el que pone que es en un poligono no en mitad de una poblacion

Salvattore

En Practicas
Modelo
BMW 525d - e61
Reacciones
0
borjalin dijo:
Lo de siempre consejos vendo.....
paja en el ojo ajeno....

espero que a nadie mas juzgeis ya que no podeis hacerlo cada uno es LIBRE

por cierto y para quien le interese la multa ya me la esta recurriendo una empresa

95% sanciones temerarias ganadas

118 euros quitar la multa
105 euros quitar la retirada de un mes

EXPEDIENTE LIMPIO

asi que no me queda mas remedio que seguir disfrutando yendo de lado

Gracias

PD.Al que no le guste que no mire

Yo solo te pediria que te fueras a un circuito a hacerlo, para que los demas usuarios de la via (peaton o conductor) y el mobiliario urbano, esten a salvo el dia en que, ojala no pase nunca, se te descontrole demasiado por cualquier circunstancia y tengas un accidente, reitero que ojala no te pase nunca.
Esto es extensible a todos los que defienden este comportamiento en via publica.
Saludos a todos.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Pero si nadie defiende ese comportamiento, pero no es para crucificarle, luego la gente pone que va por la autopista a 240 y eso no es tan grave como un derrape a 60, menudos valores se tienen, pues nada, a mi me sigue pareciendo peor ir a 240 por la autopista, y me parece mucho mas controlable un coche derrapando a 60 que cualquier otro a 240 ante un imprevisto

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
A los que estaisperdiendo los nervios..... un poquito de autocontrol por favor...

acarcedo

Forista
Reacciones
4
borjalin dijo:
ENTIENDES bocachancla

lo siento pero no puedo reprimirme

Creo que no son maneras [-X

Cierto que también algún forero a perdido las formas contigo, pero así sólo te rebajas.

Personalmente opino como Kazarn, como ya he comentado, si es otro forero reconocido por todos, seguro que no se ponen tan duros, pero eso no es motivo para que te pongas así. La gente no lo hace de mala fe, ni siquiera quien se pone en plan paternalista.

Respecto a lo de la multa, solo espero que se haga justicia, es decir, que si no fue para tanto, se quede en nada y si fue una macarrada brutal se cumpla la ley. Lo que no me gusta y te lo digo desde el mayor de los respetos es que digas que seguirás haciendo lo mismo pese a quien pese, eso es desafiante y te deberías reservar, ya que tales comportamientos no están bien vistos ni el foro ni el la calle.

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
37
alex84 dijo:
Bueno, para empezar ya me voy a poner serio porque veo que tu humor debe estar de vacaciones.

Genial, pongamonos serios :) :) :)

Lo primero de todo las batallitas tipo "yo he visto cosas que vosotros los humanos no creeriais..." para otro =;

Y no me hables de quedadas al límite porque....:descojon:

Es lo que tiene el hacerse mayor y tener experiencia, que puedes contar batallitas, y que has visto cosas que la gente mas joven como tu ni se imagina ;-)

Lo segundo: hay que saber distinguir entre hacer el gamberro y hacer el gilipollas. Hacer rotonding es lo primero e ir a 280 es lo 2º.

Pues creo que te equivocas de cabo a rabo. Ir a 280 en una autopista (no hay cruces, no te puede salir una maruja entre dos coches con el carrito de la compra, no te puede salir un tio en que se ha saltado la preferencia) vacia con pleno control sobre la maquina es hacer el gamberro. Cruzar el coche en via urbana para mi, es hacer el gilipollas por los motivos antes expuestos y que paso de repetir

Pero de verdad crees que entrar en una rotonda cruzado siempre supone poner en peligro la vida de los demás?? Estais poniendo al chaval como asesino, cuando desde luego aquí hay muchos. Como dice Kazarn....bueno mejor me callo.:-#

Yo solo digo la via urbana no es el lugar indicado para hacer esas cosas, y que sintiendolo mucho, si le meten un puro, bien metido esta

:) :) :)

Salvattore

En Practicas
Modelo
BMW 525d - e61
Reacciones
0
kazarn dijo:
Pero si nadie defiende ese comportamiento, pero no es para crucificarle, luego la gente pone que va por la autopista a 240 y eso no es tan grave como un derrape a 60, menudos valores se tienen, pues nada, a mi me sigue pareciendo peor ir a 240 por la autopista, y me parece mucho mas controlable un coche derrapando a 60 que cualquier otro a 240 ante un imprevisto

Ni se debe ir a 240 ni hacer el derrape a 60, tan malo puede llegar a ser lo uno como lo otro si se pierde el control. No pretendo crucificar a nadie, creo que mi comentario es bastante claro, pero si sabemos todos que existen los circuitos y que por no mucho dinero puedes hacerlo alli, y seguro que no pones en peligo a nadie.

acarcedo

Forista
Reacciones
4
kazarn dijo:

Kazarn, para mí está muy claro:
-Conducción temeraria con peligro de accidente = retirada de carné
-Conducir a 240 por autopista = retirada de carné

Pese a quien pese, la ley es para todos y los que la infringen o infringimos, por lo menos nos tenemos que atender a las consecuencias (tengo 2 multas por velocidad, varias por aparcamiento y jamás me he quejado ni un poquito, era culpable, se intenta con recurso para ahorrarte la pasta, sale mal, apechugas y listos).

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
37
kazarn dijo:
Totalmente deacuerdo, me parece mucho mas peligroso que una cruzadita a 60 en un poligono, siento lo de tu amigo y la mala suerte, pero la culpa hiciera lo que hiciera no fue suya si el camion iba por sentico contrario no?? :roll:

Ah , amigo!! ese es el GRAN problema!!! Que la mayoria de estas situaciones no se provocan por nuestro error, sino por el de los demas , o por una combinacion de ambos.Y esos errores pueden salir letalmente caros.

Pues lo siento, pero me parece que un E30 de 1200kg a 60km/h yendo cruzado o no tiene muchas mas posibilidades de frenado que cualquier moto a 280km/h, amos, cuando quieras lo comprobamos ;-)

No es aplicable, con una deportiva de gran cilindrada no vas derrapando por las rotondas. Te hablo de frenar a lo que da tu coche (unos 250 creo recordar), a ver quien frena antes. Te sorprenderias

Aqui ya me tengo que emplear mas :):):)

No, no le aprieto por autopista, el hecho de que yo me pueda sentir seguro al corte en 5ª (246km/h reales) no significa que nadie me la pueda jugar igual que a ti, y si, en efecto el M frena mejor que un ibiza, comprobado :):):) pero si vas al limite con cualquier coche por muchos frenos y suspension que tenga puede fallar algo, solo lo acelere dos veces para probarlo en autopista de madrugada sin trafico y recta, R2 y cojer velocidad maxima, se acabo, el coche funcionaba y era lo que queria comprobar.

Y si, alguna vez en alguna carretera de montaña que me conozca y con visibilidad he hecho cruzadas si, pero me parece mucho mas seguro un poligono de noche para cruzar el coche que quieres que te diga, si caidas, sin pendientes, y en una rotonda con muchas mas posibilidades de ver si viene alguien ;-)

En las circunstancias que tu comentas estaria perfecto, pero no es el caso dado que le ha pillado la policia y le ha metido un puro.Prefiero la carretera de montaña.

Por cierto, que borjalin no ha puesto en ningun momento que lo que el hiciera este bien, ha puesto lo que ha pasado y preguntado como se pordria recurrir la multa, no le he visto presumir de nada, hasta que se le ha atacado momento en el que se ha puesto a la defensiva, lo cual es logico.

Totalmente de acuerdo, pero ya se sabe que por norma general este tipo de cosas son recriminadas en el foro. NO por que nosotros no las hagamos o las dejemos de hacer, sino por que este chico podria hacerse daño o hacerselo a los demas.

A alguien le apetece leer un post titulado : "chico joven con BMW e30 acaba estampado contra un camion de la basura en un poligono industrial mientras conducia de forma temeraria" ? A mi no, desdeluego

Si en el fondo nos preocupamos ... :)

:) :) :)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
:):):):):) te sorprenderias de lo que frena el M3 E30 :):):) solo decirte que es mu lijero, algo mas lijero que un 325i E30, y que gente que lo haprobado teniendo un 911 996 ha dicho: "pero mare mia como frena esto!!!!! :eek:"

Edito que sino luego me decis que es para aumentar mi numero de post biggrin arcarcedo, el no se ha quejado, le han pillado y ha puesto un post de lo mas normal diciendo que si hay alguna posibilidad de recurrir la multa, y la gente se ha hechado sobre el como posesos

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
37
ELECTRICO dijo:
Me alegraria mucho que te quitaran el carnet por hacer eso, niñato. Un listo hizo el gilipollas, igual que tu y se llevo una farola en la rotonda, pero eso no es lo malo, lo malo es que la farolita y el mierdecilla casi se llevan a mi mujer y a mi niño por delante. Mejor para el que llegara la guardia civil, si llego yo antes le meto la farola por el culo y luego hacemos rotonditas. Que quereis demostrar con eso en plena poblacion niñatos, ¿lo machotes que sois? pues no lo sois, solo sois unos pobrecillos que no sabeis destacar mas que haciendo esas cosas. Y para las autoridades, ahi es donde hay que poner radares no en sitios que solo hacen recaudar.

Yo no lo habria dicho con esas palabras, pero en esencia coincide bastante con mi criterio.

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
37
kazarn dijo:
:):):):):) te sorprenderias de lo que frena el M3 E30 :):):) solo decirte que es mu lijero, algo mas lijero que un 325i E30, y que gente que lo haprobado teniendo un 911 996 ha dicho: "pero mare mia como frena esto!!!!! :eek:"

Edito que sino luego me decis que es para aumentar mi numero de post biggrin arcarcedo, el no se ha quejado, le han pillado y ha puesto un post de lo mas normal diciendo que si hay alguna posibilidad de recurrir la multa, y la gente se ha hechado sobre el como posesos

Oye, pues un dia de estos me dejas una weltecita en el ///M y te digo si frena y tal y esas cosas ,hehehe :) :) :) :mus- :mus-

acarcedo

Forista
Reacciones
4
kazarn dijo:
arcarcedo, el no se ha quejado, le han pillado y ha puesto un post de lo mas normal diciendo que si hay alguna posibilidad de recurrir la multa, y la gente se ha hechado sobre el como posesos

No digo que se haya quejado, solo digo que yo apechugo y que el lo hará si tiene que hacerlo, pero que se ha calentado mucho y el tono de sus últimos post creo que no es el más adecuado, de hecho yo no le judgo, para eso están los jueces, si procede

B

borjalin

Invitado
bueno y llegado a este punto que tal si quedamos un dia todos y nos damos de ostias nos pillamos los unos a los otros, pistolas tb valen ... NOOOOOOOOOOOO

A ver SI hice una cruzada en un sitio abierto.
NO habia peligro nada mas que para mi.
Tuve mala suerte y me pillaron la denuncia estabien hecha me pillaron dando una vuelta a una rotonda cruzado a unos 80km/h.
Lo conte como una cosa que me habia ocurrido sin malos tonos, ni chulescos.
NO esperaba una respuesta asi en un sitio en el que mas de uno lleva instalado en su coche anti radares, se ven fotos en comidas con bien de botellas de vino y no creo que vayan luego en bus (tampoco digo que se emborrachen) he visto videos de gente cruzando en la via publica con coches cerca de ellos, y asi un largo etc.
Pero eso si a los que os gusta juzgar decirme si soy muy malo porque igual un dia de estos ocurre algo, si es asi debere de dejar de conducir NO??

B

borjalin

Invitado
por cierto perdon a todoel mundo que se haya sentido ofendido

E

ELECTRICO

Invitado
Repito lo de niñato y no te contesto mas, no merece la pena. Por cierto, lo de la farolita fue en la rotonda que va al poligono industrial de mi pueblo, mi mujer bajaba con mi niño a buscarme a la nave.
Kazarn, a ver que carita se te quedaria a ti si te encontraras a tu mujer y a tu niño llorando y un patoso con pinta chulo dando explicaciones a la guardia civil.

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
37
borjalin dijo:
bueno y llegado a este punto que tal si quedamos un dia todos y nos damos de ostias nos pillamos los unos a los otros, pistolas tb valen ... NOOOOOOOOOOOO

A ver SI hice una cruzada en un sitio abierto.
NO habia peligro nada mas que para mi.
Tuve mala suerte y me pillaron la denuncia estabien hecha me pillaron dando una vuelta a una rotonda cruzado a unos 80km/h.
Lo conte como una cosa que me habia ocurrido sin malos tonos, ni chulescos.
NO esperaba una respuesta asi en un sitio en el que mas de uno lleva instalado en su coche anti radares, se ven fotos en comidas con bien de botellas de vino y no creo que vayan luego en bus (tampoco digo que se emborrachen) he visto videos de gente cruzando en la via publica con coches cerca de ellos, y asi un largo etc.
Pero eso si a los que os gusta juzgar decirme si soy muy malo porque igual un dia de estos ocurre algo, si es asi debere de dejar de conducir NO??

No, no nos has entendido.

En tu caso se junta tu juventud, tu pasion por los coches, tu BMW y tus ganas de sentir emociones al volante.

Eso esta genial, todos hemos echo colgaduras mucho mas bestias y salvajes que una cruzada a 80 km/h, pero tambien hemos estado en situaciones de gran peligro para nosotros o los demas por pensar en esa diversion donde no tocaba o por pensar que nosotros "controlabamos mucho". Personalmente aprendi que ciertas cosas no merecen la pena (ojo, que eso no me convierte en un santo ni mucho menos, me encanta correr)

Eso es precisamente lo que queremos ahorrarte a ti y a cualquier otro chico joven e inexperto a los mandos de un BMW y con ganas de achucharle.

Enga, un saludo y que te sea leve de lo de la multa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.