Con lo polémico que soy yo...jeje ... me estoy conteniendo...:supz: :supz:
1.Una cruzada a 80 km/h en un lugar deshabitado no entraña peligro para nadie,excepto para el pollo que la haga.
2.Una cruzada a 80 km/h en un lugar donde te topas con la poli al final de la cruzada,pués ya no es un lugar tán deshabitado,vamos..digo yo. Ahí veo el fallo.
3. Conducir a más de 150 km/h yo ya lo veo una temeridad. Yo nunca lo hago. Y no porque mi coche no sea estable a mayores velocidades,sinó por el simple hecho de que los demás vehículos no tienen porque serlo y van a otras velocidades ni tienen porque estar preparados para esquivar balas de 1500 kilos. Recordemos que podemos encontrarnos a vehiculos a una velocidad legal de 60 km/h en autopistas y autovias,o en el peor de los casos PARADOS en alguna retención. ¿O nadie ha visto el último anuncio de tráfico donde se ve una piña por ese motivo?. Y de esas hay todos los dias por el exceso de confianza en autopista/autovía.
Es lo que tiene la falsa sensación de seguridad de un coche de categoría. Que no eres consciente de la velocidad real a la que vas.
Por eso motivo yo no llevo parabrisas en la moto,cuando pasas de cierta velocidad,EL PROPIO AIRE ME EMPUJA,ME FRENA,ME ADVIERTE Y A LA VEZ ME SALVA LA VIDA.
El aire es nuestro mejor amigo en una moto,y eso poca gente se da cuenta.
En un bmw,como digo,la velocidad no se nota. Y eso es bailar con el diablo.:icon_madu