conduccion temeraria

• Iniciador del tema borjalin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Salvattore

En Practicas
Modelo
BMW 525d - e61
Reacciones
0
M-DRIVER dijo:
Y tu Savattore tampoco lo captas. Apuntate a pruebas de resistencia, pero en circuito claro.

No pretendo picarme ni meterme con nadie.
No me hace falta las pruebas de resistencia, siempre paro cada 2 horas o 2 y media en mis viajes. He trabajado muchos años con el coche, y se lo que me juego, y lo que puedo provocar a los demas. Se trata de darse cuenta de eso, justamente de eso, que el resto de la gente que va por la via no es raikonnen, y tu conduccion por muy buena que sea, se sale de los standares y les puede afectar.
Un saludo

Salvattore

En Practicas
Modelo
BMW 525d - e61
Reacciones
0
Gulf627 dijo:
De todas formas en españa comparado con otros paises (alemania o EEUU) no hay tantos circuitos o zonas habilitadas como tal, y eso seria algo bueno para que la gente se desfogara solo en estos sitios.

Eso es cierto pero es lo que hay. No se que habra por el noroeste pero en barna, madrid, albacete, jerez... Se cubre bastante territorio, si hubiera mas mejor que mejor.

B

borjalin

Invitado
pues eso aqui en el norte no hay nada.
y por eso estoy montando un kadett para poder ir a desfogarme corriendo autocross.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
en asturias están haciendo uno de flipar cuando esté terminado..... ya veréis ;-)

M

M-DRIVER

Invitado
Dime los que hay en la zona norte que es de donde somos Borjalin y yo. El mas cercano a 250 kilometros en francia

A

altozano

Invitado
Un día más y sigue el post.

Solo una cosa para Borjalin. Yo no te he comparado con Farruquito pero no estoy de acuerdo contigo en que sea un asesino. De hecho seguramente si tu a la salida de esa rotonda en vez de una pareja de la GC te encuentras con un tío cruzando la calle estarías en las mismas. Farruquito estoy seguro que no quería hacer daño y simplemente se había comprado un coche y estaba probándolo. Seguro que un día antes el te diría: Que pasa chaval si yo controlo, si yo llevo desde los doce años conduciendo (algo muy habitual entre los gitanos). Seguramente ahora dice otra cosa. Y dicho esto que quede claro que me parece rídicula la condena que le han puesto.

Al final como ha dicho alguien (creo que Belenest) es un tema que tiene mucho que ver con la edad. Hay una anécdota de Mark Twain que decía que con diecisiete años la estupidez de su padre le daba nauseas y con veintiuno pensó “joe, lo que ha aprendido el viejo en cuatro años”. Pues es así.. con veinte hay mucho control, muchos reflejos, mucho “yo con una copa controlo más”, mucho “esos puretas a ochenta si que son peligrosos” o “los viejos que no saben son lo que causan peligro”. Pero las estadísticas son pertinaces y escandalosas en cuanto a quien causa más accidentes.

Lo mismo que, como salía en el anuncio de Audi, de pronto y sin darte cuenta pasas de mirar las motos deportivas para mirar los coches “de mayores” ocurre que con la edad te vuelves más prudente y más aún si, como casi todos a los que nos gustan los coches y bastantes kilómetros en las espaldas, tenemos alguna que otra historia detras. Si Borjalin en esa rotonda hubiese dado con una mujer con un carrito de coche cruzando por zona no permitida seguramente ahora no diria “yo sigo con mis cruzadas”. Yo se que Borjalin no va a cambiar por mi opinión lo mismo que se que dentro de trece años cuando tenga mi edad es muy probable que esté de acuerdo con ella. Otra cosa es que digamos que esta bien o que quien le diga que eso es una locura tenga que pedir disculpas en el foro.

En cuanto a los que hablan del M Power y el espíritu deportivo de “la marca” y demás vuelvo a reiterar que ojala mientras maduran no me toquen a mi por medio. Por ultimo, efectivamente estas cosas son tonterias las haga un forero con dos mensajes o el rey de la popularidad del foro y de hecho estas tonterias fueron una de las cosas que me hizo alejarme de esto.

C

cronos

Invitado
Atreyuu dijo:
Con lo polémico que soy yo...jeje ... me estoy conteniendo...:supz: :supz:

1.Una cruzada a 80 km/h en un lugar deshabitado no entraña peligro para nadie,excepto para el pollo que la haga.
2.Una cruzada a 80 km/h en un lugar donde te topas con la poli al final de la cruzada,pués ya no es un lugar tán deshabitado,vamos..digo yo. Ahí veo el fallo.
3. Conducir a más de 150 km/h yo ya lo veo una temeridad. Yo nunca lo hago. Y no porque mi coche no sea estable a mayores velocidades,sinó por el simple hecho de que los demás vehículos no tienen porque serlo y van a otras velocidades ni tienen porque estar preparados para esquivar balas de 1500 kilos. Recordemos que podemos encontrarnos a vehiculos a una velocidad legal de 60 km/h en autopistas y autovias,o en el peor de los casos PARADOS en alguna retención. ¿O nadie ha visto el último anuncio de tráfico donde se ve una piña por ese motivo?. Y de esas hay todos los dias por el exceso de confianza en autopista/autovía.
Es lo que tiene la falsa sensación de seguridad de un coche de categoría. Que no eres consciente de la velocidad real a la que vas.
Por eso motivo yo no llevo parabrisas en la moto,cuando pasas de cierta velocidad,EL PROPIO AIRE ME EMPUJA,ME FRENA,ME ADVIERTE Y A LA VEZ ME SALVA LA VIDA.

El aire es nuestro mejor amigo en una moto,y eso poca gente se da cuenta.

En un bmw,como digo,la velocidad no se nota. Y eso es bailar con el diablo.:icon_madu

Lo has clavao con lo del aire. Ultimamente, para no pisarle al coche voy con las ventanillas bajadas.

Salvattore

En Practicas
Modelo
BMW 525d - e61
Reacciones
0
borjalin dijo:
pues eso aqui en el norte no hay nada

Ya te he decia que no sabia si habia por ahi o no, pero vamos que te sigue saliendo mejor ir de vez en cuando a barna o madrid, pasas el finde con colegas, pillas circuito, haces lo que tengas que hacer y vuelves, que arriesgarte a lo k te ha ocurrido, que si que seguro los polis podian estar mejor en cualquier otro sitio donde hicieran mas falta que en el poligono ese, pero ahiestaban y te han pillao, mala suerte. K te caiga lo menos posible. Un saludo.

B

belenest

Invitado
altozano dijo:
Un día más y sigue el post.

Solo una cosa para Borjalin. Yo no te he comparado con Farruquito pero no estoy de acuerdo contigo en que sea un asesino. De hecho seguramente si tu a la salida de esa rotonda en vez de una pareja de la GC te encuentras con un tío cruzando la calle estarías en las mismas. Farruquito estoy seguro que no quería hacer daño y simplemente se había comprado un coche y estaba probándolo. Seguro que un día antes el te diría: Que pasa chaval si yo controlo, si yo llevo desde los doce años conduciendo (algo muy habitual entre los gitanos). Seguramente ahora dice otra cosa. Y dicho esto que quede claro que me parece rídicula la condena que le han puesto.

Al final como ha dicho alguien (creo que Belenest) es un tema que tiene mucho que ver con la edad. Hay una anécdota de Mark Twain que decía que con diecisiete años la estupidez de su padre le daba nauseas y con veintiuno pensó “joe, lo que ha aprendido el viejo en cuatro años”. Pues es así.. con veinte hay mucho control, muchos reflejos, mucho “yo con una copa controlo más”, mucho “esos puretas a ochenta si que son peligrosos” o “los viejos que no saben son lo que causan peligro”. Pero las estadísticas son pertinaces y escandalosas en cuanto a quien causa más accidentes.

Lo mismo que, como salía en el anuncio de Audi, de pronto y sin darte cuenta pasas de mirar las motos deportivas para mirar los coches “de mayores” ocurre que con la edad te vuelves más prudente y más aún si, como casi todos a los que nos gustan los coches y bastantes kilómetros en las espaldas, tenemos alguna que otra historia detras. Si Borjalin en esa rotonda hubiese dado con una mujer con un carrito de coche cruzando por zona no permitida seguramente ahora no diria “yo sigo con mis cruzadas”. Yo se que Borjalin no va a cambiar por mi opinión lo mismo que se que dentro de trece años cuando tenga mi edad es muy probable que esté de acuerdo con ella. Otra cosa es que digamos que esta bien o que quien le diga que eso es una locura tenga que pedir disculpas en el foro.

En cuanto a los que hablan del M Power y el espíritu deportivo de “la marca” y demás vuelvo a reiterar que ojala mientras maduran no me toquen a mi por medio. Por ultimo, efectivamente estas cosas son tonterias las haga un forero con dos mensajes o el rey de la popularidad del foro y de hecho estas tonterias fueron una de las cosas que me hizo alejarme de esto.

Totalmente de acuerdo, de hecho creo que la juventud es como una "enfermedad" que sólo se cura con los años... el problema es que algunos se quedan en el proceso.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Si la juventud es una enfermedad espero padecerla toda mi vida belenest ;-)

B

belenest

Invitado
kazarn dijo:

Lamento comentarte que no va a ser así ... Te lo digo por experiencia ... :mus-

B

borjalin

Invitado
altozano si estoy contigo pero repito era imposible ver un alma y si lo hice aunque me digais que no es porque sabia lo que hacia.(pero buno entiendo la postura)
pero no tengo que aguantar que haya gente que me llame niñato cuando el es un macarra, y otro tipo de cosas.
y si ojala llegue el dia que me vaya bien la vida y pueda j*der enun circuito 3 juegos de ruedas cada findesemana, pero como todavia no ha llegado ese dia me tengo que conformar en desahogarme en zonas deshabilitadas, y montar un p*to kadett para correr en tierra en vez de tener un PRM sabes como te digo??

Asi que que acepto ayudas para la compra de un kart-cross(prefiero PRM pero no hay circuitos de asfalto) o alguno que tenga uno en el garaje muerto de asco se lo compro a buen precio.

Y REPITO NO QUIERO HACER DAÑO A NADIE

por cierto aqui tenemos la suerte de que ño haya el cuerpo policial o militar ese que va de verde

Salvattore

En Practicas
Modelo
BMW 525d - e61
Reacciones
0
belenest dijo:
Lamento comentarte que no va a ser así ... Te lo digo por experiencia ... :mus-

Es cuestion de espiritu, hasta que el cuerpo aguante, jejejej. Si con treinta y tantos no te crees joven... apaga y vamonos.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
kazarn dijo:

si ya sabía yo que eras un hippy, juassssssssssssssssssss ;-) :):):):):)

acarcedo

Forista
Reacciones
4
belenest dijo:
la juventud es como una "enfermedad" que sólo se cura con los años... el problema es que algunos se quedan en el proceso.

=D= =D= =D= =D= =D=

Totalmente de acuerdo

M

M-DRIVER

Invitado
El la p*ta vida me acostare en mi cama sin haber echo un derrape. Estare enfermo pero es una realidad.

B

belenest

Invitado
kazarn dijo:
Estos carcas siempre aguandonos la fiesta :descojon:

Pero bueno............. :flip: ¿Me has llamado carca a mí? Uyuyuy, esto va a acabar mal.............. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

acarcedo

Forista
Reacciones
4
M-DRIVER dijo:
El la p*ta vida me acostare en mi cama sin haber echo un derrape. Estare enfermo pero es una realidad.

Seguro que si te acostaras acompañado después de arropar a un bebé no hacías derrapes ni siquiera de vez en cuando.
Sólo hay dos caminos o llegas a cambiar o es porque (desgraciadamente) no has llegado (salvo contadísimas excepciones)

A

altozano

Invitado
M-Driver, no se si la pregunta sobre quien ha muerto me la haces a mi. Si es así te diré que tengo el luto desde el 11M donde murío un amigo.

Borjalin, te entiendo aunque no este de acuerdo pero solo una cosa. El hecho de no tener pelas no es precisamente una excusa. Es como si el tío que no lleva frenos ni seguro te dice que es que no tiene pasta.. pues que no vaya en coche, así de claro.

M-DRIVER dijo:

jajaja.. yo decía cuando era crio que en la p*ta vida vería un telediario cuando mis padres me quitaban los dibujos para poner las noticias...

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
M-DRIVER dijo:

Pues si es así, tienes todas las papeletas para que te retiren el carné. Después o los haces en la bici o estarás conduciendo sin carné... glups.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
acarcedo dijo:
Seguro que si te acostaras acompañado después de arropar a un bebé no hacías derrapes ni siquiera de vez en cuando.
Sólo hay dos caminos o llegas a cambiar o es porque (desgraciadamente) no has llegado (salvo contadísimas excepciones)

Tampoco creo que sea eso. Es decir, que el tema de tener familia no tiene porqué estar directamente con madurar. Hay otras opciones igualmente maduras e incluso puedes nunca llegar a elegir esas opcciones y ser una persona madura y consciente de lo qué puedes hacer a los demás con tus actos que, al final, es de lo que va este post.

belenest dijo:
Pero bueno............. :flip: ¿Me has llamado carca a mí? Uyuyuy, esto va a acabar mal.............. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

no te preocupes... es el "toque" de Karzan..... así está, que liga menos que.... :):):):):):)

B

borjalin

Invitado
lo del derrape es una realidad o puedes cambiar lo del derrape con clavar el pie hasta el radiador (sin peligro alos demas esta claro) aqui en euskadi se siente algo con los oches que yo no lo he sentido ni en el rrallie de cataluña aqui vas a una subida y se siente algo especial y lo siente todo el mundo hasta mi madre hay mucha aficion (tambienmacarras y tunning pero eso es otro tema)

M

M-DRIVER

Invitado
Pues mira reznor, me arriesgare, de todas formas, para tu informacion, soy piloto de rallyes. Alli... derrapajes e hecho cien y no me han kitado el carnet.

B

belenest

Invitado
Salvattore dijo:
Es cuestion de espiritu, hasta que el cuerpo aguante, jejejej. Si con treinta y tantos no te crees joven... apaga y vamonos.

Jeje. Una cosa es creerse joven y otra serlo... A lo que me refería es a ciertos riesgos que tomas con 20 y no con 30... y no me digas que en ese sentido sigues igual......... Si es así, es que afortunadamente estarás pagando pocas facturas a fin de mes... :yawinkle :yawinkle

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
ReZn0r dijo:
Pues si es así, tienes todas las papeletas para que te retiren el carné. Después o los haces en la bici o estarás conduciendo sin carné... glups.

Que no Rez, que luego les quitan el carnet y se lo siguen haciendo de listillos, del "yo controlo" y de qué no va a pasar nada. ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
pacix dijo:
no te preocupes... es el "toque" de Karzan..... así está, que liga menos que.... :):):):):):)

que va hombre, es para que se confie, y mientras que si "citas" que si smilies ..... biggrinbiggrin y antes de que se den cuenta ya han caido en mis resdes biggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
M-DRIVER dijo:
Pues mira reznor, me arriesgare, de todas formas, para tu informacion, soy piloto de rallyes. Alli... derrapajes e hecho cien y no me han kitado el carnet.

Y para qué necesitas más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.