Totalmente deacuerdo, me parece mucho mas peligroso que una cruzadita a 60 en un poligono, siento lo de tu amigo y la mala suerte, pero la culpa hiciera lo que hiciera no fue suya si el camion iba por sentico contrario no?? :roll:
Ah , amigo!! ese es el GRAN problema!!! Que la mayoria de estas situaciones no se provocan por nuestro error, sino por el de los demas , o por una combinacion de ambos.Y esos errores pueden salir letalmente caros.
Pues lo siento, pero me parece que un E30 de 1200kg a 60km/h yendo cruzado o no tiene muchas mas posibilidades de frenado que cualquier moto a 280km/h, amos, cuando quieras lo comprobamos ;-)
No es aplicable, con una deportiva de gran cilindrada no vas derrapando por las rotondas. Te hablo de frenar a lo que da tu coche (unos 250 creo recordar), a ver quien frena antes. Te sorprenderias
Aqui ya me tengo que emplear mas

No, no le aprieto por autopista, el hecho de que yo me pueda sentir seguro al corte en 5ª (246km/h reales) no significa que nadie me la pueda jugar igual que a ti, y si, en efecto el M frena mejor que un ibiza, comprobado

pero si vas al limite con cualquier coche por muchos frenos y suspension que tenga puede fallar algo, solo lo acelere dos veces para probarlo en autopista de madrugada sin trafico y recta, R2 y cojer velocidad maxima, se acabo, el coche funcionaba y era lo que queria comprobar.
Y si, alguna vez en alguna carretera de montaña que me conozca y con visibilidad he hecho cruzadas si, pero me parece mucho mas seguro un poligono de noche para cruzar el coche que quieres que te diga, si caidas, sin pendientes, y en una rotonda con muchas mas posibilidades de ver si viene alguien ;-)
En las circunstancias que tu comentas estaria perfecto, pero no es el caso dado que le ha pillado la policia y le ha metido un puro.Prefiero la carretera de montaña.
Por cierto, que borjalin no ha puesto en ningun momento que lo que el hiciera este bien, ha puesto lo que ha pasado y preguntado como se pordria recurrir la multa, no le he visto presumir de nada, hasta que se le ha atacado momento en el que se ha puesto a la defensiva, lo cual es logico.
Totalmente de acuerdo, pero ya se sabe que por norma general este tipo de cosas son recriminadas en el foro. NO por que nosotros no las hagamos o las dejemos de hacer, sino por que este chico podria hacerse daño o hacerselo a los demas.
A alguien le apetece leer un post titulado : "chico joven con BMW e30 acaba estampado contra un camion de la basura en un poligono industrial mientras conducia de forma temeraria" ? A mi no, desdeluego
Si en el fondo nos preocupamos ...