conduccion temeraria

• Iniciador del tema borjalin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
M-DRIVER dijo:
Pues mira reznor, me arriesgare, de todas formas, para tu informacion, soy piloto de rallyes. Alli... derrapajes e hecho cien y no me han kitado el carnet.

Pues si eres piloto de rallies no se qeu coj**s haces haciendo el burro por la calle. En los Rallies es donde los tienes que hacer :guiño:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
kazarn dijo:
que va hombre, es para que se confie, y mientras que si "citas" que si smilies ..... biggrinbiggrin y antes de que se den cuenta ya han caido en mis resdes biggrin

Revisa esas redes, que tienen más agujeros que un queso grullere!!!!!

B

borjalin

Invitado
lozano repito no compares cosas chorras no es lo mismo que yo me haga unas rotondas en un poligono a que un tio vaya sin frenos por favor
yo hago todo lo posible para correr en un circuito pero de momento ninguna alegria.

por cierto una carroceria de kadett no tendra nadie por ahi verdad??

A

altozano

Invitado
M-DRIVER dijo:
Pues mira reznor, me arriesgare, de todas formas, para tu informacion, soy piloto de rallyes. Alli... derrapajes e hecho cien y no me han kitado el carnet.

Pues derrapa menos, se va más rapido...:tonqe

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
borjalin dijo:
lo del derrape es una realidad o puedes cambiar lo del derrape con clavar el pie hasta el radiador (sin peligro alos demas esta claro) aqui en euskadi se siente algo con los oches que yo no lo he sentido ni en el rrallie de cataluña aqui vas a una subida y se siente algo especial y lo siente todo el mundo hasta mi madre hay mucha aficion (tambienmacarras y tunning pero eso es otro tema)

¿Has visto La Subida al Fito?
¿rally principe de Asturias?
¿rally de Aviles?

¿que tiene que ver la afición con poner en peligro a la gente? O es que tu eres de esos que al terminar el tramo pasa de flipadín entre la gente pensando que sabe hacer algo de lo que no tiene ni idea.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
pacix dijo:
Que no Rez, que luego les quitan el carnet y se lo siguen haciendo de listillos, del "yo controlo" y de qué no va a pasar nada. ;-)

Y luego no ven a alguien cruzando.... y luego se dan a la fuga porque están sin carné..... y según muchos aqui, habría que matarlos.... Es que los razonamientos de cierta gente me hacen mucha gracia biggrinbiggrinbiggrin

L

little_homer

Invitado
Hay juventud , divino tesoro. Donde lo habré perdido yo?

B

belenest

Invitado
kazarn dijo:
que va hombre, es para que se confie, y mientras que si "citas" que si smilies ..... biggrinbiggrin y antes de que se den cuenta ya han caido en mis resdes biggrin

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: Así que esa es la nueva escuela... jajaja. Yo prefiero unas copas :drinkers, música:-({|= :rock: , una buena sonrisa :icon_smil y acabo colgada :icon_hang

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
ReZn0r dijo:
Y luego no ven a alguien cruzando.... y luego se dan a la fuga porque están sin carné..... y según muchos aqui, habría que matarlos.... Es que los razonamientos de cierta gente me hacen mucha gracia biggrinbiggrinbiggrin

Ahora la has liado, verás :):):):)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
pacix dijo:
¿Has visto La Subida al Fito?
¿rally principe de Asturias?
¿rally de Aviles?

¿que tiene que ver la afición con poner en peligro a la gente? O es que tu eres de esos que al terminar el tramo pasa de flipadín entre la gente pensando que sabe hacer algo de lo que no tiene ni idea.

Afición al mundo del motor y al de los Rallies lo hay en todo el norte de España, no es solo de los Vascos.. En GAlicia me parece que hay una afición impresionante. Solo tienes que ver el número de inscritos en un rallie en Galicia y en uno en el sur de España.....

A

Atreyuu

Invitado
Nadie te crucificará por reconocer un error.

borjalin dijo:
atreyuu si no conoces el sitio repito no juzgeis si esta bien o no.
gracias

No juzgo. Yo opino.

En cualquier caso,solo tú podrías zanjar esta merienda de negros colgando el famoso video que grabaste.
Salvo que ese video demuestre lo que todos estamos pensando...:mus-

En ese caso ese video no lo veremos nunca...y me apuesto la rueda de repuesto que no tengo a que así es :supz: :supz: :supz: :flip: :flip: :flip: :descojon:

Salvattore

En Practicas
Modelo
BMW 525d - e61
Reacciones
0
belenest dijo:
Jeje. Una cosa es creerse joven y otra serlo... A lo que me refería es a ciertos riesgos que tomas con 20 y no con 30... y no me digas que en ese sentido sigues igual......... Si es así, es que afortunadamente estarás pagando pocas facturas a fin de mes... :yawinkle :yawinkle

Ojala tuviera menos facturas (casa, coches, multples recibos, mi buzon es delos mas visitados por el cartero) ... y el cuerpo aguantara como antes (ahora sales un dia del finde y alguno muy especial sales los dos dias (hasta altas horas y en cierto estado se entiende), lo de los riesgos completamente de acuerdo, la edad y la experiencia sobre todo te hace pensar las cosas antes de hacerlas.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
belenest dijo:
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: Así que esa es la nueva escuela... jajaja. Yo prefiero unas copas :drinkers, música:-({|= :rock: , una buena sonrisa :icon_smil y acabo colgada :icon_hang

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

karzarn, corre que yo te la sujeto... esta chica es peligrosa!!!!! ;-)

Belen, apúntate a la que estamos liando para 24 y 25 de Septiembre en Madrid...no te arrepentirás y así, puedes conocer a kazrn que seguro que irá.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
little_homer dijo:
Hay juventud , divino tesoro. Donde lo habré perdido yo?

Anda mamonasho que solo tienes 27 palos pringao biggrin weno, haya paz y zanjemos el tema, aqui la realidad es que yo estoy en posesion de la verdad absoluta y lo sabeis, y no merece la pena seguir discutiendo, porque al final lo vais a tener que admitir y el post este de largo va a parecer el subforo waki team biggrin ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
ReZn0r dijo:
Pues lo siento, pero me fastidia bastante la doble moral de la gente...

Y a mi.... pero a otros ojos todo parece distinto!!!!

B

borjalin

Invitado
y que es lo que piensas atreyuu dime aramis yo nos e que os lo flipais de ohhhhhhhhh
un video grabao con un movil, maravilloso

y el dedito ya sabes por donde no??atreyuu y compra una rueda de repuesto te van a denunciar

aficion si mucha en todo el norte eso es verdad pero yo que he visto muchas carreras lo que siento aqui no lo siento en otros lugares, y lo delos finales de tramo repito esas cosas son de macarritas o tunnin

B

belenest

Invitado
pacix dijo:
karzarn, corre que yo te la sujeto... esta chica es peligrosa!!!!! ;-)

Belen, apúntate a la que estamos liando para 24 y 25 de Septiembre en Madrid...no te arrepentirás y así, puedes conocer a kazrn que seguro que irá.

Analicemos por partes:

1. Peligrosa.......... si.
2. Me lo pensaré, tengo coche en taller desde el 7 de Julio y el que estoy usando no es igual y como que conduzco mucho menos.
3. Lo de Kazarn después de llamarme "carca" se va a enterar.
4. Yo soy muy tímida en persona.... ;-) .
5. Puede que vaya, dadme más info.

M

M-DRIVER

Invitado
Mirad, en la prueba de el nuevo M5 decian en la revista que era la excusa perfecta para engañar a tu mujer con una berlina. Para que la vas a engañar a tu mujer si no le vas a dar calceta? Tambien decian en la revista que el control de traccion tiene posiciones y en una de ella te deja ir de costado y no pasar de ahi.
Esto BMW lo a diseñado para ir a por el pan o para que lo compre la mujer de un cora no? ANDA YA!!!

L

little_homer

Invitado
kazarn dijo:
Anda mamonasho que solo tienes 27 palos pringao biggrin weno, haya paz y zanjemos el tema, aqui la realidad es que yo estoy en posesion de la verdad absoluta y lo sabeis, y no merece la pena seguir discutiendo, porque al final lo vais a tener que admitir y el post este de largo va a parecer el subforo waki team biggrin ;-)

Si pero te lo creas o no me siento muy viejo... i que hay muchas cosas que tendría que no he podido hacer.
Solo me queda suspirar y estar orgulloso del trabajo hecho.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
:):):):):):) Bueno, esto del verano como calienta ***,respecto a lo del 24 de septiembre, espero poder ir con el nene reparado y precioso el :)P) ademas el 24 es mi cumpleaños y me acerco a cifras respetables, que no actitudes del msmo tipo :):):)

***(que conste que me referia a la animosidad del post) no vayais a pensar mal biggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
belenest dijo:
Analicemos por partes:

1. Peligrosa.......... si.
2. Me lo pensaré, tengo coche en taller desde el 7 de Julio y el que estoy usando no es igual y como que conduzco mucho menos.
3. Lo de Kazarn después de llamarme "carca" se va a enterar.
4. Yo soy muy tímida en persona.... ;-) .
5. Puede que vaya, dadme más info.

2. Tranquila, otras KDDs que hacemos si tienen rutillas y tal, pero esta, al ser a nivel Nacional suele ser tranquilita.

3. te pones a la cola guapa, que yo lo vi antes!!!! Tenemos "temas hermanos pendientes".

4. Y yo.

5. Mira aquí: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=59052 y en general en el foro de Punto de Encuentro....

B

belenest

Invitado
pacix dijo:
2. Tranquila, otras KDDs que hacemos si tienen rutillas y tal, pero esta, al ser a nivel Nacional suele ser tranquilita.

3. te pones a la cola guapa, que yo lo vi antes!!!! Tenemos "temas hermanos pendientes".

4. Y yo.

5. Mira aquí: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=59052 y en general en el foro de Punto de Encuentro....

Ok, gracias por la información. Probablemente me pueda pasar el sábado (superaré la vergüenza y esas cosas...). Según BMW Herranz tendré mi coche el 16 de septiembre ........ :fliping: :fliping: :fliping: Esperemos. Bueno me queda un mes para pensarlo y alguna discusión más por aquí. (Sobre todo con algunos...)

A

Atreyuu

Invitado
ya está bien con tanta tontería hombre

borjalin dijo:
y que es lo que piensas atreyuu dime aramis yo nos e que os lo flipais de ohhhhhhhhh
un video grabao con un movil, maravilloso

y el dedito ya sabes por donde no??atreyuu y compra una rueda de repuesto te van a denunciar

aficion si mucha en todo el norte eso es verdad pero yo que he visto muchas carreras lo que siento aqui no lo siento en otros lugares, y lo delos finales de tramo repito esas cosas son de macarritas o tunnin

Tú pon el video ..si tienes lo que hay que tener.

Tranquilo que hay conversores de formato movil-pc pc-movil. Y todos lo vamos a ver mientras afilamos las lanzas que posteriormente te clavaremos en el costado:) .

Ahí va otra ración de dedito,que el hueco de la rueda de repuesto no creo que se lleve por delante a muchos peatones :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:

M

M-DRIVER

Invitado
Atreyuu, tu lo que quieres es disfrutar viendo lo que se puede hacer con un bmw y q tu no puedes hacer pq no sabes. Eso es envidia. Por cierto, de valencia y con 24 pastillas conduciendo pa la discoteca mogollon no?

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
belenest dijo:
Ok, gracias por la información. Probablemente me pueda pasar el sábado (superaré la vergüenza y esas cosas...). Según BMW Herranz tendré mi coche el 16 de septiembre ........ :fliping: :fliping: :fliping: Esperemos. Bueno me queda un mes para pensarlo y alguna discusión más por aquí. (Sobre todo con algunos...)

¿qué le están haciendo a tu coche?.....

Tranqui, que la mayoría somos buena gente y a Karzan ya lo conoces 8lo siento tio... hoy te toco a tí).

Ahora en serio, parte del buen rollo que hay en este foro es por el tema de asistir a alguna KDD (yo este año me voy a Ronda....), salir de cena con gente del foro, de ruta y tal... luego le pones cara a los nicks y el tema cambia por completo. Anímate!!!!

B

borjalin

Invitado
a ver repito no tengo que demostrar nada no va con mi estilo.
seguramente alguien del foro vera el video pero creo que tu no vas a tener la suerte y los que tengais que afilar lanzas (sois un escuadron NO??) seguir haciendolo ya vereis que afiladas las vais a tener.
por que te pones así?
yo no te he hecho nada
y un consejo yo para andar en moto me pongo manga larga y no le cojas mas la moto a tu padre no va con tu estilo.

B

belenest

Invitado
pacix dijo:
¿qué le están haciendo a tu coche?.....

Tranqui, que la mayoría somos buena gente y a Karzan ya lo conoces 8lo siento tio... hoy te toco a tí).

Ahora en serio, parte del buen rollo que hay en este foro es por el tema de asistir a alguna KDD (yo este año me voy a Ronda....), salir de cena con gente del foro, de ruta y tal... luego le pones cara a los nicks y el tema cambia por completo. Anímate!!!!

Entré en el foro por un accidente que tuve... Nada, le están haciendo una reparación de 15.000 euros aprox. Accidente en autopista. Uno que me dio por detrás y ahí empezó todo ... Alucinante... En fin ... para qué recordarlo.

Si, la verdad es que el ambiente es superbueno... yo me he enganchado... Entré como he dicho por casualidad y ahora a ver como me desengancho...

Bueno, ya veremos si me animo... La verdad es que si que tengo ganas.

A

Atreyuu

Invitado
M-DRIVER dijo:
Atreyuu, tu lo que quieres es disfrutar viendo lo que se puede hacer con un bmw y q tu no puedes hacer pq no sabes. Eso es envidia. Por cierto, de valencia y con 24 pastillas conduciendo pa la discoteca mogollon no?

Mogollón,mogollón!! pastis pastis!! jajajaja :) :descojon: :descojon: ...
Anda que tienes el melón cuadrado[-X Osea que en Valencia somos todos pastilleros y aún vamos a la ruta del bacalao.
Yo tendré más clase y no te juzgaré por tu lugar de residencia porque sinó tengo para 25 hilos más.

Por cierto. Creo que no habrá nadie en este foro que no sepa hacer un trompo. Y en mi caso,con cero multas en los 6 años que tengo el carnet. Nisiquiera me hand ado el alto una p*ta vez. PREGÚNTATE POR QUÉ.

borjalin dijo:
a ver repito no tengo que demostrar nada no va con mi estilo.
seguramente alguien del foro vera el video pero creo que tu no vas a tener la suerte y los que tengais que afilar lanzas (sois un escuadron NO??) seguir haciendolo ya vereis que afiladas las vais a tener.
por que te pones así?
yo no te he hecho nada
y un consejo yo para andar en moto me pongo manga larga y no le cojas mas la moto a tu padre no va con tu estilo.

Yo tampoco te hecho nada así que ninguno nos hemos hecho nada.
Y puesto que no hay problema alguno entre nosotros,de nada tenemos que preocuparnos.
Sé que no vas a poner el video,así que no te lo volveré a pedir,tranquilo.

La "moto de mi padre",que curiosamente está a mi nombre :) ,es tán estable que la puedes llevar en pelotas que no te caes ni trompeando a 80 km/h en rotondas,tanquilo por eso también. :supz: :supz: :supz:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.