Concurso Fotos E36 Abril 2010

• Iniciador del tema Tucky
  • Fecha de inicio

eduar-dtm

Forista
Reacciones
46
Mi aportacion.
e7gzgi.jpg

kake

Forista Senior
Reacciones
12
Venga me voy a estrenar en este consurso

ahi va la mia espero os guste

85fa280b.jpg

txalsnet

En Practicas
Modelo
M3 3.0 E36
Reacciones
3
kake;8679501 dijo:
se hace lo que se puede por tenerlo decente;-)
Es mucho más que decente, lo tienes precioso con esas llantas de radios =D=.

Ese color es Daytona Violet? Es que parece muy distinto a la imagen de tu avatar.

Saludos.

_yoni_

Forista
Reacciones
1
el color creo que es calypso rot o como se escriba, yo lo tenia en mi 316

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
kake;8673832 dijo:
Venga me voy a estrenar en este consurso

ahi va la mia espero os guste

85fa280b.jpg
podias haber quitado la bolsa de patatas y lo demas que tienes tapando el spoiler delantero#-o

kake

Forista Senior
Reacciones
12
txalsnet;8681321 dijo:
Es mucho más que decente, lo tienes precioso con esas llantas de radios =D=.

Ese color es Daytona Violet? Es que parece muy distinto a la imagen de tu avatar.

Saludos.

Es calypso rot, pero con la camara de resaka y el sol de frente saco lo que quiso :descojon::descojon::descojon:pero me gusto el resultado.
Pero es el mismo coche que el de mi avatarbiggrin

_yoni_;8681408 dijo:
el color creo que es calypso rot o como se escriba, yo lo tenia en mi 316

exacto;-)

joseluis3975;8681743 dijo:
podias haber quitado la bolsa de patatas y lo demas que tienes tapando el spoiler delantero#-o

#-o#-ola verdad que si pero ese dia ni me fije en eso:descojon::descojon:, es mas en ese momento esperaba que me dieran la comida que habia encargado para llevar:descojon::descojon::descojon:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
kake;8682296 dijo:
Es calypso rot, pero con la camara de resaka y el sol de frente saco lo que quiso :descojon::descojon::descojon:pero me gusto el resultado.
Pero es el mismo coche que el de mi avatarbiggrin

exacto;-)

#-o#-ola verdad que si pero ese dia ni me fije en eso:descojon::descojon:, es mas en ese momento esperaba que me dieran la comida que habia encargado para llevar:descojon::descojon::descojon:
;-)

T

Tucky

Invitado
A ver, chicos, tengo un problema!!! Se han amontonado las fotos de Marzo y Abril. Qué hago??? Pongo las votaciones de Marzo?? (pregunté para ver por dónde iba el concurso y nadie me dijo nada) CREO, que las votaciones de Marzo no se han hecho, si estoy equivocada, que alguien me diga algo y lo quito, si no, pongo las votaciones de Marzo.

davinciflow

Forista
Reacciones
0
Hola tucky¡¡, yo creo que seria mejor empezar este mes ,si no vaya lio no?

Aqui dejo mi fondo de escritorio, no es ninguna maravilla pero pienso que un poquito original si es XDDD...

Ya se que tengo que ordenar la estanteria ,pero hoy estoy un poquillo flojo XDDD

Saludos¡¡¡¡

T

Tucky

Invitado
davinciflow;8691516 dijo:
Hola tucky¡¡, yo creo que seria mejor empezar este mes ,si no vaya lio no?

Aqui dejo mi fondo de escritorio, no es ninguna maravilla pero pienso que un poquito original si es XDDD...

Ya se que tengo que ordenar la estanteria ,pero hoy estoy un poquillo flojo XDDD

Saludos¡¡¡¡
Menuda currada de fondo de escritorio!!!! Creo que es el más original que he visto!!!
Eres un máquina!!!

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Si empezamos este mes otra vez yo en principio dejo la del mes pasado, que todavía no quité ninguna chula

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Tucky;8691195 dijo:
A ver, chicos, tengo un problema!!! Se han amontonado las fotos de Marzo y Abril. Qué hago??? Pongo las votaciones de Marzo?? (pregunté para ver por dónde iba el concurso y nadie me dijo nada) CREO, que las votaciones de Marzo no se han hecho, si estoy equivocada, que alguien me diga algo y lo quito, si no, pongo las votaciones de Marzo.
Cierto!! lo acabo de mirar y no se han hecho las de marzo!!

Y

yenko

Invitado
cuando votan ?, la que puse fue para aportar, la saque con el cel.. para el proximo mes pongo una buena, con lip trasero y focos m :supz: