La Monjita
Forista Senior
- Reacciones
- 0
Compactcar;8407367 dijo:Me ha costado un poco encontrar la forma de colgarla de una vez..
Si,si...me he dado cuenta de que tenías una dura lucha con la imagen...

Compactcar;8407367 dijo:Me ha costado un poco encontrar la forma de colgarla de una vez..
La Monjita;8407507 dijo:Si,si...me he dado cuenta de que tenías una dura lucha con la imagen...,bueno,ahora ya sabes como es,no te volverá a pasar...:rock:
kely87;8407846 dijo:
bmw_coupe;8436995 dijo:
amstaf;8441562 dijo:mi foto para este mes
![]()
sevendays;8440776 dijo:Mi pequeña aportacion:
Al acecho.
![]()
sevendays;8440776 dijo:Mi pequeña aportacion:
Al acecho.
![]()
La Monjita;8437545 dijo:Buena nitidez,que pena que no la hayas hecho con otro fondo...
kike coupe;8487571 dijo:Bueno pues yo llego tarde y mal pero por lo menos la cuelgo.Sin antiniebla y sin haber podido bajar el morro.Y a dos colores
Aqui os dejo a mis dos joyas.
![]()
La mia no la guardes para el mes que viene a ver si emos mejorado un poco.Siento lo del tamaño pero no encuentro como cambiarlo.Tucky;8489123 dijo:Nico y Kike_Coupé...las vuestras las dejais para el mes de Marzo o queréis cambiarlas?? Lo digo porque el plazo para subirlas era hasta el 24. (sí, lo sé, me he dormido bastante...:bash
Voy a abrir el post de votaciones de Febrero!!! Os espero por allí!! Y perdón por el retraso!!!
Con "el mes que viene" me refiero a Marzo...kike coupe;8490529 dijo:La mia no la guardes para el mes que viene a ver si emos mejorado un poco.Siento lo del tamaño pero no encuentro como cambiarlo.
Distrofen;8360189 dijo:no se si sería el tuyo o no, pero me crucé con uno igualito en la cuesta de la tapia (Temple) el otro día.
Tucky;8489123 dijo:Nico y Kike_Coupé...las vuestras las dejais para el mes de Marzo o queréis cambiarlas?? Lo digo porque el plazo para subirlas era hasta el 24. (sí, lo sé, me he dormido bastante...:bash
Voy a abrir el post de votaciones de Febrero!!! Os espero por allí!! Y perdón por el retraso!!!
Pues ya está usted tardando en subir la fotazaempower;8538368 dijo:me gustaria participar en el de marzo!