Dr_House;8545211 dijo:Toca tirar de archivo para este mes, que tengo el coche en el garaje dejando el interior nuevo...
![]()
Dr_House;8548083 dijo:La Monjita, menudas fotos más chulas haces, me encanta como quedan los coches de noche con la iluminación interior.
Qué cámara/objetivo utilizas?
Marckus02;8570715 dijo:Cabrones con las fotazas que subis me cortais el rollo casi que paso de subir las mias, demasiada competencia la verdad y ya viendo la de Dr House esque ni me molesto.:box::ar::yawinkle
Marckus02;8570715 dijo:Cabrones con las fotazas que subis me cortais el rollo casi que paso de subir las mias, demasiada competencia la verdad y ya viendo la de Dr House esque ni me molesto.:box::ar::yawinkle
Menos mal que hay alguien más en el mundo que se acuerda de Perlora,de vez en cuando voy a disparar ahí alguna foto al perro....:ang:mario90;8585366 dijo:Aquí va la mía para este mes:
![]()
jeje la verdad que voy todas las semanas al menos 1 vez, y me paso los veranos allí... me encanta esa playaLa Monjita;8585457 dijo:Menos mal que hay alguien más en el mundo que se acuerda de Perlora,de vez en cuando voy a disparar ahí alguna foto al perro....:ang:
mario90;8585366 dijo:Aquí va la mía para este mes:
![]()
jaja, qué honor! además ha muchos foreros que llevan de avatar fotos hechas por mi, voy a sonrojarme todavíamarcoscott;8646223 dijo:la mia,gran parte se la lleva mario90 que me la ha preparado y me gusto mucho
Distrofen;8652625 dijo:pues eso la mia![]()