Concurso Fotos E36 Abril 2010

• Iniciador del tema Tucky
  • Fecha de inicio
T

Tucky

Invitado
Por lo que he visto, no habeis votado...y hay alguien que me ha pedido que le pase la foto des mes pasado a este... Voy a asegurarme, y pongo las votaciones de este mes.
Y quien quiera gastar su foto de Marzo para otro mes, puede hacerlo, claro.

Wokyone

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Bueno, pues yo dejo aquí la mía para Mayo que al final he llegado tarde para éste mes por lo que veo

15ea0776b817bf942afdf4d752b189c8o.jpg

Saludotessss!

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Wokyone;8732896 dijo:
Bueno, pues yo dejo aquí la mía para Mayo que al final he llegado tarde para éste mes por lo que veo

15ea0776b817bf942afdf4d752b189c8o.jpg

Saludotessss!

Me gusta la foto,el enfoque selectivo esta bien conseguido.......eso parece el puerto de Lastres..:drinkers

Wokyone

Baneado
Baneado
Reacciones
2
La Monjita;8749634 dijo:
Me gusta la foto,el enfoque selectivo esta bien conseguido.......eso parece el puerto de Lastres..:drinkers

Jodor que tino... he hecho un mini break el finde pasado, por Asturias y un pelín por Cantabria a la vuelta a Madrid. 1300km con el nene en 3 días... :descojon:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
A ver si se pasa tucky para las votaciones de Abril, de momento presento mi foto para Mayo:
flores1.jpg

A

ALEX_15

Invitado
Muy buenos ejemplares tanto los coches como las fotos estan curradas seguir asi suerte

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
NiCo320i;8792447 dijo:

Nico! nada más apareces para poner una fotaza de ganador y te marchas? pero como ye lo tuyo? jajajaja
Qué es de tu vida compi?
Un saludo.

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
mario90;8792482 dijo:
Nico! nada más apareces para poner una fotaza de ganador y te marchas? pero como ye lo tuyo? jajajaja
Qué es de tu vida compi?
Un saludo.

:descojon: no tengo mucha gana de Bmw. ya sabes... encima cada vez que entro se me ponen los dientes laaaargooos :descojon: viendo estas preciosidades.

davinciflow

Forista
Reacciones
0
Gracias compañeros¡¡¡¡ a ver si le tiro un reportaje de los buenos y lo subo para que lo veais.

Nico ya no tienes el bm??

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
davinciflow;8794230 dijo:
Gracias compañeros¡¡¡¡ a ver si le tiro un reportaje de los buenos y lo subo para que lo veais.

Nico ya no tienes el bm??

si, aun lo tengo. pero en este estado...

2qletdi.jpg

bueno, realmente esta peor! ya que tambien tengo la aleta tocada. Arrrgg !! tengo que ponerme las pilas pero ya!

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.065
NiCo320i;8797335 dijo:
si, aun lo tengo. pero en este estado...

2qletdi.jpg

bueno, realmente esta peor! ya que tambien tengo la aleta tocada. Arrrgg !! tengo que ponerme las pilas pero ya!

Eso no es nada compi! Yo tambien tuve un pequeño percance en el M3 y quedo parecido al tuyo, y poco a poco y con piezas de aqui y de alla va piyando forma!
Saludos y animos!

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
Qui//M3;8798662 dijo:
Eso no es nada compi! Yo tambien tuve un pequeño percance en el M3 y quedo parecido al tuyo, y poco a poco y con piezas de aqui y de alla va piyando forma!
Saludos y animos!

ya, si da mas la nota de lo que realmente es. pero aqui en Asturias es muy dificil encontrar algo para coupe. cada dia cambio de opinion... unos dias lo quiro tirar por un acantilado, y otros super animado en repararlo. cada vez que paso por donde lo tengo aparcado... se me pone la "carne de gallina" creo que mi ultima decision es comprarme otro 20 y dejar este para piezas.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.065
NiCo320i;8800615 dijo:
ya, si da mas la nota de lo que realmente es. pero aqui en Asturias es muy dificil encontrar algo para coupe. cada dia cambio de opinion... unos dias lo quiro tirar por un acantilado, y otros super animado en repararlo. cada vez que paso por donde lo tengo aparcado... se me pone la "carne de gallina" creo que mi ultima decision es comprarme otro 20 y dejar este para piezas.

Yo todo lo he comprado por internet, no he pisado ni un desguace, y para que te hagas una idea:

-Parachoques M3----------------------------------------135 €
-Calandra post con hueco de lavafaros---------------------57 €
-Aleta derecha en el mismo color (ebay alemania)----------110 €
-Pintar parachoques y calandra---------------------------120 €
-Pantalla de faro, bomba de lavafaros, etc..---------------200 €

Me lo monto yo mismo a ratos, nada complicado al no tener nada tocado de mecánica, por lo cual me ahorro una pasta y disgustos de ver como te hacen una chapuza....En 2 sabados lo he dejado casi listo, a falta de las ultimas piezas que me han llegado hoy.

Si tu coche estaba bien, te animo a que lo repares tu mismo y te dejes de despiece!!
Cualquier cosa ya sabes, cuenta conmigo!:yawinkle

Saludos!

gabocha

En Practicas
Reacciones
0
Y bueno nico no te deprimas mira yo queme la junta de culata, y ya que lo rompi saque el motor para retificarlo completo. Pero eso no fue el problema sino vivir en una isla ya que en fuerteventura solo hay un tornero que se dedica a retificar motores haci que tengo que correr detras de el y esperar que este de buen humor. (y despues dicen que la crisis afeca a todo el mudo).

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Rompió el enlace de la del mes pasado, la pongo aquí desde otro servidor por lo del museo de fotos.

4314308021_c8fec5cfb5.jpg

Y para este mes M3 E36 & M3 E30:

4575828117_a174050056.jpg

Saludos!