gabocha
En Practicas
- Reacciones
- 0
de cantu;8806436 dijo:bueno subo una fotito de el coche de un colega
![]()
un saludo
jeje esta más armado que el mio
de cantu;8806436 dijo:bueno subo una fotito de el coche de un colega
![]()
un saludo
jajaja y eso por qué? recuerda que se vota la foto:mus-LaPotenciaM;8940539 dijo:de p*ta madre tioo si volvemos con los concursos , mira a ver yo kreo k eres el candidato ideal para el puesto !! palante con eso , ah ah se me olvidaba tu no puedes participar con ese coche eh jajajajajaajjaaa
A ver si se conecta Tucky cuando tenga un rato libre y da el visto bueno!bebetito;8939459 dijo:por mi que lo lleve mario90 lo veo perfecto, porque este post ya no tiene movimiento y estaria interesante seguir poniendo fotos de los bemes
LaPotenciaM;8940539 dijo:de p*ta madre tioo si volvemos con los concursos , mira a ver yo kreo k eres el candidato ideal para el puesto !! palante con eso
ahhhhhh que preguntas porque i todo ? jajajajajaa que humilde jaajajjaaja nada ombre sin problema vamos a ver si te quedas tu con el chiringito ntonces !mario90;8940785 dijo:jajaja y eso por qué? recuerda que se vota la foto:mus-
mario90;8939315 dijo:Tucky, con tu permiso, si quieres, me presento como candidato para llevar el concurso, en principio siempre tendré un hueco para llevarlo.
En caso afirmativo, estando ya a estas alturas, os parecería comenzar de nuevo en Julio? más que nada para que vaya de mes en mes y no de medio en medio, para aclararnos todos y que no se repita la confusión de aquella vez que quedó un mes nulo, un saludo!
Muchas gracias tucky, esperamos ansiosos ese e36 jejeje.Tucky;8962905 dijo:Perdón a todos... ya dije que por unas cosas o por otras, no me puedo pasar por aquí tanto como antes.
De verdad que me da pena, pero creo que esto debe de seguir como antes. Así que Mario, gracias por ofrecerte!!!
Yo voy a seguir entrando, no lo dudeis. Y a ver si sorprendo con un e-36, ahora que puedo permitírmelo.:mus-
Mario, si quieres que te pase el documento de excel que tenía para hacer el recuento de votos, con las fórmulas y todo, me lo dices.
Un saludo a todos!!!
mario90;8940790 dijo:A ver si se conecta Tucky cuando tenga un rato libre y da el visto bueno!
Wokyone;8963542 dijo:Pues yo creo que eres el canditato idoneo. Tienes tiempo para dedicarle al foro, te gusta la fotografía (por no hablar del PS y de los coches agachados:supzy nos caes relativamente bien:mus-
Sobre la ídea de empezar en Julio, creo que es acertada, así además dejamos tiempo de margen a la gente para que ahora con el buen tiempo y las escapaditas de vacaciones y findes, pongan fotitos buenas
mario90;8966917 dijo:qué cabrito jeje, pues sí, ahora con el buen tiempo a ver si aprovecháis a hacer fotos por ahí guapas, que hay unas puestas de sol... que dejan a uno flipando.
Yo la única foto que podré hacer es al coche sin motor... porque otra cosa...
Un saludo.