labaladelcuervo;8349172 dijo:neri - 5
Dr.House - 4
amstaf - 3
Beme negro - 2
blink182_bmw320i 176cv - 1
Edro320;8343375 dijo:cuando podemos colocar nuevas fotos para el próximo concurso?
A ver si me explicais como se suben porque me armo un lio
Si no es buen momento para tí,pon esto en "stand by",o mira a ver si alguien lo puede hacer por tí,no siempre todos tenemos el tiempo que deseariamos...Tucky;8356006 dijo:He estado sumando, como ya dije, los puntos de las votaciones a la Mejor foto del año, peeeeero, como no pude seguirlas (ni siquiera votar :ar::cryahora me estoy dando cuenta que hay foreros que no han puesto los puntos, o que les faltan votos, o que no han acabado de poner el mes y hay confusión. Así que, todos ellos tienen privados, y estoy esperando que me digan algo para poder poneros la clasificación final, fiable.
Siento muchísimo tener el concurso tan abandonado, pero no es un buen momento.
A ver si la semana que viene, ya me pongo en serio, y levantamos esto!!!
¿¿Dónde está la gente y las fotos?? :cry:
Está chulísima la foto!!!La Monjita;8357327 dijo:Si no es buen momento para tí,pon esto en "stand by",o mira a ver si alguien lo puede hacer por tí,no siempre todos tenemos el tiempo que deseariamos...
En cuanto a las fotos...pues yo aporto ya mi granito de arena para febrero....:
![]()
La Monjita;8357327 dijo:Si no es buen momento para tí,pon esto en "stand by",o mira a ver si alguien lo puede hacer por tí,no siempre todos tenemos el tiempo que deseariamos...
![]()
Dr_House;8352933 dijo:Bueno, pues venga que inauguro el concurso de este mes!
![]()
bmw_coupe;8357935 dijo:
Eh tio cada mes te superas mas... enhorabuena!!!!!!
La Monjita;8357327 dijo:Si no es buen momento para tí,pon esto en "stand by",o mira a ver si alguien lo puede hacer por tí,no siempre todos tenemos el tiempo que deseariamos...
![]()
neri;8362272 dijo:Muy guapa, me gusta un monton, te la has currado:xray:
Un saludo.

,Esta no ha sido difícil un amanecer en la subida a Covadonga en Picos de Europa y listo,lo único el frío,que había dos bajo cero...ahora que ya ha acabado el concurso de enero lo puedo decir,la difícil era la de el mes pasado,no hay photoshop más que para corregir niveles,las estelas eran reales(aunque no lo parezca por el bache)...me llevo casi tres horas conseguir esa foto con ayuda para conducir el coche y apagar y encender los angel eyes en el momento oportuno,y despues andar corriendo alrededor del coche con un flash externo...
ferchungo40;8386950 dijo:uyyyy llegue tarde!!!!!!!!!!!!!