labaladelcuervo;8349172 dijo:neri - 5
Dr.House - 4
amstaf - 3
Beme negro - 2
blink182_bmw320i 176cv - 1
Edro320;8343375 dijo:cuando podemos colocar nuevas fotos para el próximo concurso?
A ver si me explicais como se suben porque me armo un lio
Si no es buen momento para tí,pon esto en "stand by",o mira a ver si alguien lo puede hacer por tí,no siempre todos tenemos el tiempo que deseariamos...Tucky;8356006 dijo:He estado sumando, como ya dije, los puntos de las votaciones a la Mejor foto del año, peeeeero, como no pude seguirlas (ni siquiera votar :ar::cryahora me estoy dando cuenta que hay foreros que no han puesto los puntos, o que les faltan votos, o que no han acabado de poner el mes y hay confusión. Así que, todos ellos tienen privados, y estoy esperando que me digan algo para poder poneros la clasificación final, fiable.
Siento muchísimo tener el concurso tan abandonado, pero no es un buen momento.
A ver si la semana que viene, ya me pongo en serio, y levantamos esto!!!
¿¿Dónde está la gente y las fotos?? :cry:
Está chulísima la foto!!!La Monjita;8357327 dijo:Si no es buen momento para tí,pon esto en "stand by",o mira a ver si alguien lo puede hacer por tí,no siempre todos tenemos el tiempo que deseariamos...
En cuanto a las fotos...pues yo aporto ya mi granito de arena para febrero....:
![]()
La Monjita;8357327 dijo:Si no es buen momento para tí,pon esto en "stand by",o mira a ver si alguien lo puede hacer por tí,no siempre todos tenemos el tiempo que deseariamos...
![]()
Dr_House;8352933 dijo:Bueno, pues venga que inauguro el concurso de este mes!
![]()
bmw_coupe;8357935 dijo:
Eh tio cada mes te superas mas... enhorabuena!!!!!!
La Monjita;8357327 dijo:Si no es buen momento para tí,pon esto en "stand by",o mira a ver si alguien lo puede hacer por tí,no siempre todos tenemos el tiempo que deseariamos...
![]()
neri;8362272 dijo:Muy guapa, me gusta un monton, te la has currado:xray:
Un saludo.
ferchungo40;8386950 dijo:uyyyy llegue tarde!!!!!!!!!!!!!