Exactamente, el mismo que viste y calza esas llantacaskadorna;8661484 dijo:A ese compita lo conozco.
No es el de e36? jejejejeje
eduar-dtm;8662747 dijo:Mi aportacion.
ALEXIS-89;8679010 dijo:que boonito lo tienes tio!
Es mucho más que decente, lo tienes precioso con esas llantas de radios =D=.kake;8679501 dijo:se hace lo que se puede por tenerlo decente;-)
podias haber quitado la bolsa de patatas y lo demas que tienes tapando el spoiler delantero#-okake;8673832 dijo:Venga me voy a estrenar en este consurso
ahi va la mia espero os guste
![]()
txalsnet;8681321 dijo:Es mucho más que decente, lo tienes precioso con esas llantas de radios =D=.
Ese color es Daytona Violet? Es que parece muy distinto a la imagen de tu avatar.
Saludos.
_yoni_;8681408 dijo:el color creo que es calypso rot o como se escriba, yo lo tenia en mi 316
joseluis3975;8681743 dijo:podias haber quitado la bolsa de patatas y lo demas que tienes tapando el spoiler delantero#-o
;-)kake;8682296 dijo:Es calypso rot, pero con la camara de resaka y el sol de frente saco lo que quisopero me gusto el resultado.
Pero es el mismo coche que el de mi avatar
exacto;-)
#-o#-ola verdad que si pero ese dia ni me fije en eso, es mas en ese momento esperaba que me dieran la comida que habia encargado para llevar
![]()
mario90;8682655 dijo:Yo no veo ninguna bolsa de patatas
![]()
Menuda currada de fondo de escritorio!!!! Creo que es el más original que he visto!!!davinciflow;8691516 dijo:
Cierto!! lo acabo de mirar y no se han hecho las de marzo!!Tucky;8691195 dijo:A ver, chicos, tengo un problema!!! Se han amontonado las fotos de Marzo y Abril. Qué hago??? Pongo las votaciones de Marzo?? (pregunté para ver por dónde iba el concurso y nadie me dijo nada) CREO, que las votaciones de Marzo no se han hecho, si estoy equivocada, que alguien me diga algo y lo quito, si no, pongo las votaciones de Marzo.