GTI
Clan Leader
- Modelo
- Bayerische
- Reacciones
- 25.596
Los servicios técnicos son un robo, el relojero de mi barrio hace lo mismo por menos de la mitad.
YA!
Que maravilla
Los servicios técnicos son un robo, el relojero de mi barrio hace lo mismo por menos de la mitad.
YA!
Llevo tiempo dando vueltas a esto, pero no lo tengo claro ni por tamaño ni por ganas finales.Que maravilla![]()
![]()
Llevo tiempo dando vueltas a esto, pero no lo tengo claro ni por tamaño ni por ganas finales.
Estoy esperando un puñetero Daytona esfera blanca que tendría que haberme llegado en verano y me tienen hasta el níspero ya.
A mi esos 46mm se me harían enoooormes. En conjunto, y para muñecas grandes, es precioso, eso si.Llevo tiempo dando vueltas a esto, pero no lo tengo claro ni por tamaño ni por ganas finales.
Estoy esperando un puñetero Daytona esfera blanca que tendría que haberme llegado en verano y me tienen hasta el níspero ya.
En esa referencia prefiero negro siempre y primeras series, agujas estrechas y contadores menos brillantes.En su día tenia que haber comprado otro para mi. Suerte que me lo dejan de vez en cuando.![]()

Yo ya he tenido tres. Ese que ves fue el tercero. Lo vendí a un amigo hace unos meses en la barra de un bar, me hizo la transferencia allí mismo y se lo puso. Seguimos de copas.Eso ya es hilar fino. Con lo que cuestan de conseguir![]()
![]()
![]()
Yo ya he tenido tres. Ese que ves fue el tercero. Lo vendí a un amigo hace unos meses en la barra de un bar, me hizo la transferencia allí mismo y se lo puso. Seguimos de copas.
Correcto.Me acuerdo que hace casi 1 año lo pusiste en venta en foro mercado no?
)Pregunta de cuñao,
Que compra es mas interesante. (Iba a poner inteligente pero hablando de relojes…)
Un Omega Speedster de unos 5000€ + un Tudor BB de unos 4000€
O
Un Rolex Submariner de unos 9000€
Si no hay más opciones me quedo con la primera combinación.Pregunta de cuñao,
Que compra es mas interesante. (Iba a poner inteligente pero hablando de relojes…)
O
Te iba a decir que la segunda, pero el Sub, aunque atemporal, empieza a "quemarme".
no hay una respuesta única a esa pregunta.Pregunta de cuñao,
O
A mi con el Speedy, me sobra el Tudor...Pregunta de cuñao,
O
el speedy y el tudor, comprados el mismo día, pagué por los dos ( nuevos, con buen descuento) practicamente lo que vale hoy pvp solo el Omega.
, como algún día lo herederá mi hijo decidí que fuera algo que le fuera" ponible " y que hubiese sido de su madre... míos heredará alguno también, alguno en vida jeje
Pregunta de cuñao,
O
Si algún dia cae un Tudor, que caerá, creo que será el Pelagos en 39mm, que me gusta mas que el BB y mas que el Pelagos normal que me parece muy mazacote.
Lo que no me gusta tanto es que sea de titanio y no sentir el reloj, aunque imagino que es cuestión de acostumbrarse
![]()
Me quedo la opción 2, el sub.
Tengo Tudor bb58 azul, Speedmaster doble zafiro y sub date 116610 ln , los 3 me encantan pero elegiría el sub antes que los otros 2.
Llevo un año que no me quito el Pelagos de la muñeca, es muy muy cómodo. Además gran reloj, con buena relación calidad precio.
El de 39mm o el original?