- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 162.221
Son letrasHay alguna cosa rara.... En Aliexpress y similares
Seguro que no quería decir números árabes?![]()
![]()
Son letrasHay alguna cosa rara.... En Aliexpress y similares
Seguro que no quería decir números árabes?![]()
![]()
No me suena haber visto ningún reloj con dichos números.Ideas / Consejos/ Recomendaciones
Me quiero auto regalar algo de unos 1.500/1.800
Mi criterio es el siguiente:
1) Los 12 números griegos
2) Contraste evidente entre números y fondo
Esa descripción es la inspiración…pero no estoy cerrado a nada.
Perdonadme todos…quería decir, efectivamente, números arábicos…
1-2-3-4 etc.
Te lo vendo barato.
![]()
Hacer eso y no poner los días en jiddish...Te lo vendo barato.
![]()
Hacer eso y no poner los días en jiddish...
Aquí tienes los "económicos"Perdonadme todos…quería decir, efectivamente, números arábicos…
1-2-3-4 etc.
Reset, please…
Venezianico de vez en cuando lanza ediciones limitadas de sus relojes y alguno (muy pocos) llevan números arabigos.Perdonadme todos…quería decir, efectivamente, números arábicos…
1-2-3-4 etc.
Reset, please…
Ideas / Consejos/ Recomendaciones
Me quiero auto regalar algo de unos 1.500/1.800
Mi criterio es el siguiente:
1) Los 12 números griegos
2) Contraste evidente entre números y fondo
Esa descripción es la inspiración…pero no estoy cerrado a nada.
Otra opción es si te gustan los tipo flieger, que esos también incorporan esa clase de diales. Incluso los alemanes tipo Bauhaus.
Stowa y Damasko son muy buenas marcas, con relojes duros, de calidad y muy bonitos
https://www.damasko-watches.com/en/Current-collection/Three-hand-models/
https://www.stowa.de/Home
Fortis también tienes algo
Es que luego hay combinaciones que no me cuadran, como diver y números arábigos . Si es número arábigo, me gustan o reloj militar de tierra (me encantan) o ya tipo clásico y si es diver, sin numeración. Me van también los modernos, pero estos me encantan.Cómo se nota que te gustan los clásicos
Yo tengo este y ya se que es un reloj muy por debajo del presupuesto que comentas pero es un reloj muy resultón, grandecito, automatico, sumergible, excelente lectura, lo hay con armis o con nato y caja arenada mate, doble fechador, en fin.
![]()
![]()
Este Fortis pilot lo tuve unos años y para mi una buena pieza pero otro precio.
![]()
Que no te vea yo con eso en la muñeca!Te lo vendo barato.
![]()
Con numeros me gustan mucho los pilot de IWC
![]()
Yo el principal problema que les veo es la línea. Aun gustándome bastante, hay un montón de relojes con diseños similares. Si hago un desembolso importante en un reloj, además de la maquinaria, me gusta que tenga un punto de exclusividad que no tienen otros relojes. Hay muchas marcas alemanas de relojes tipo Flieger con diseños similares.Me gustan mucho. Pero con los IWC tengo el problema del precio (alto) y su inferior capacidad para mantener el valor en el tiempo como otras marcas top.
Para mí es que no me tomo los relojes como una inversión. Si me compro uno es porque me gusta mucho. No ando pensando si con los años valdrá X o Y..... no los adquiero pensando en vender, o tenerlos en un cajón como inversión esperando que se revaloricen......... los compro porque me gustan, para utilizarlos y disfrutarlos.
Es una marca muy antigua, pero por estas latitudes se ha vendido poco. Yo los descubrí hace años bicheando por Ebay. Compré uno de los 60 y lo estuve usando una temporada hasta que lo vendí. Los Airmaster me gustaban mucho, y tenían algunos de la línea Universal Geneve Polerouter francamente bonitos. Es una empresa pequeña y no pertenecen a ningún grupo, pero ahí que siguen, aguantando. Si te metes en foros internacionales, les dejan muy bien en lo que respecta a relación calidad precio. Ya en fotos parecen buenas piezas. Lo mismo me ocurrió con West End Watch e incluso con una que se llama Enicar. Lo único, al menos en mi caso, las benditas cajas de 42mm. Por eso mismo nunca he comprado Alpina.@Soberano Titoni... no lo conocía, pero suena a TITO berNI![]()