GTI
Clan Leader
- Modelo
- Bayerische
- Reacciones
- 24.817
Uno de mis preferidos..![]()
Bonito GMT 8days!!! Buen gusto tienes amigo.
Uno de mis preferidos..![]()
¿Ese brazo peludo de nenaza es tuyo?....
Patek y Edward Green.
Abrazos.
![]()
A lo que supongo que te refieres es al rango de 5mm que tiene el Easylink. En el vídeo se aprecia muy bien.Una consulta para los expertos:
En la descripción del brazalete del Rolex Explorer II no he sabido ver el funcionamiento del cierre Oysterlock. Se describe una regulación en extensión de 5 mm, pero no sé si es gradual para ajustar a conveniencia. Es una característica que me gustaría utilizar según variaciones de la muñeca, la actividad realizada, etc.
Gracias!
A lo que supongo que te refieres es al rango de 5mm que tiene el Easylink. En el vídeo se aprecia muy bien.
https://www.prestigetime.com/blog/h...link-5mm-comfort-extension-link-tutorial.html
El color original cuál era? Ni adrede macho,20 años y 4 meses. El bisel está así del sol, del mar y del cloro.
Que tiene mas mierda que la bombilla de una cuadra.Hola compañeros!
Como muchos otros foreros, os leo en silencio aprendiendo muchisimo y disfrutando de las opiniones, debates y fotos que aportais.
Mi conocimiento de este mundo es que son unos aparatos que sirven para dar la hora, pero siempre me han gustado y desde que os leo va a mas.
Y bueno, al grano, ¿que me podeis decir de este reloj?:
Ver el archivos adjunto 53145 Ver el archivos adjunto 53146
La mancha blanca que sale no la tiene, ha salido asi en la foto![]()
Que tiene mas mierda que la bombilla de una cuadra.
No laváis los relojes con un cepillo y champú ni por amenaza de muerte.
Aparte de eso (que ya lo sabia...Que tiene mas mierda que la bombilla de una cuadra.
No laváis los relojes con un cepillo y champú ni por amenaza de muerte.
Aparte de eso (que ya lo sabia...), me referia a si es original y a cuanto puede valer. Es de mi jefa, de antes de conocerme a mi, por lo que el reloj tiene ya unos añitos.
Es que aqui la señora lo usa como si fuera cualquier Casio. Por ejemplo en verano nos vamos a nadar mar adentro con las aletas y a veces estamos mas de una hora. Pues bien, el reloj se queda en las cosas de la orilla (espero que no nos lea ningun croata)
![]()
Negro brillo.
El tema es que la mayoría de los biseles desgastados son artificiales , provocados, y por lo tanto poco homogéneos en su decoloración. Este está completamente uniforme en toda su superficie. Ello unido a que es un serie U, que no sabemos aún si lleva Tritio o Luminova, probablemente este último que no Super Luminova y la esfera viene marcada con T. Son cosas que interesan con el paso de los años.
![]()
![]()
Efecto de las luces de la tienda. El color real se ve al sol en las fotos posterioresEs la foto o en vivo es así tirando a turquesa?
El color ha quedado espectacular.
Saludos.
Precioso. Se ve contundente de tamaño, como me gustan los relojes. ¿Qué medida tiene el bisel?Negro brillo.
El tema es que la mayoría de los biseles desgastados son artificiales , provocados, y por lo tanto poco homogéneos en su decoloración. Este está completamente uniforme en toda su superficie. Ello unido a que es un serie U, que no sabemos aún si lleva Tritio o Luminova, probablemente este último que no Super Luminova y la esfera viene marcada con T. Son cosas que interesan con el paso de los años.
![]()
![]()
Y tanto!! Lo pides así y no sale
Ojalá la degradación sea así siempre![]()
Totalmente atemporal. Al final va a ser verdad que tienes buen gusto...Negro brillo.
![]()
![]()
En los cerámicos actuales , por desgracia, no les va a ocurrir eso
Relojes de 300 pavos son relojes de batalla. IMPRECISOS por naturaleza y con materiales de coste reducido....