Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.817
Uno de mis preferidos..
e0b51709b253a4d21b74d3c44fb98da0.jpg

Bonito GMT 8days!!! Buen gusto tienes amigo.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Una consulta para los expertos:

En la descripción del brazalete del Rolex Explorer II no he sabido ver el funcionamiento del cierre Oysterlock. Se describe una regulación en extensión de 5 mm, pero no sé si es gradual para ajustar a conveniencia. Es una característica que me gustaría utilizar según variaciones de la muñeca, la actividad realizada, etc.

Gracias!
A lo que supongo que te refieres es al rango de 5mm que tiene el Easylink. En el vídeo se aprecia muy bien.
https://www.prestigetime.com/blog/h...link-5mm-comfort-extension-link-tutorial.html

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.322
Hola compañeros!
Como muchos otros foreros, os leo en silencio aprendiendo muchisimo y disfrutando de las opiniones, debates y fotos que aportais.
Mi conocimiento de este mundo es que son unos aparatos que sirven para dar la hora, pero siempre me han gustado y desde que os leo va a mas.
Y bueno, al grano, ¿que me podeis decir de este reloj?:
IMG-20190203-WA0004.jpg IMG-20190203-WA0005.jpg
La mancha blanca que sale no la tiene, ha salido asi en la foto:nose:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.984
Negro brillo.
El tema es que la mayoría de los biseles desgastados son artificiales , provocados, y por lo tanto poco homogéneos en su decoloración. Este está completamente uniforme en toda su superficie. Ello unido a que es un serie U, que no sabemos aún si lleva Tritio o Luminova, probablemente este último que no Super Luminova y la esfera viene marcada con T. Son cosas que interesan con el paso de los años.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.984
Hola compañeros!
Como muchos otros foreros, os leo en silencio aprendiendo muchisimo y disfrutando de las opiniones, debates y fotos que aportais.
Mi conocimiento de este mundo es que son unos aparatos que sirven para dar la hora, pero siempre me han gustado y desde que os leo va a mas.
Y bueno, al grano, ¿que me podeis decir de este reloj?:
Ver el archivos adjunto 53145 Ver el archivos adjunto 53146
La mancha blanca que sale no la tiene, ha salido asi en la foto:nose:
Que tiene mas mierda que la bombilla de una cuadra.
No laváis los relojes con un cepillo y champú ni por amenaza de muerte.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.322
Que tiene mas mierda que la bombilla de una cuadra.
No laváis los relojes con un cepillo y champú ni por amenaza de muerte.
Aparte de eso (que ya lo sabia...:descojon:), me referia a si es original y a cuanto puede valer. Es de mi jefa, de antes de conocerme a mi, por lo que el reloj tiene ya unos añitos.
Es que aqui la señora lo usa como si fuera cualquier Casio. Por ejemplo en verano nos vamos a nadar mar adentro con las aletas y a veces estamos mas de una hora. Pues bien, el reloj se queda en las cosas de la orilla (espero que no nos lea ningun croata:descojon:):facepalm:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.113
Aparte de eso (que ya lo sabia...:descojon:), me referia a si es original y a cuanto puede valer. Es de mi jefa, de antes de conocerme a mi, por lo que el reloj tiene ya unos añitos.
Es que aqui la señora lo usa como si fuera cualquier Casio. Por ejemplo en verano nos vamos a nadar mar adentro con las aletas y a veces estamos mas de una hora. Pues bien, el reloj se queda en las cosas de la orilla (espero que no nos lea ningun croata:descojon:):facepalm:

Una hora a nadar mar adentro con el pibón que tienes?. Sí, nos lo creemos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
Negro brillo.
El tema es que la mayoría de los biseles desgastados son artificiales , provocados, y por lo tanto poco homogéneos en su decoloración. Este está completamente uniforme en toda su superficie. Ello unido a que es un serie U, que no sabemos aún si lleva Tritio o Luminova, probablemente este último que no Super Luminova y la esfera viene marcada con T. Son cosas que interesan con el paso de los años.

Y tanto!! Lo pides así y no sale

Ojalá la degradación sea así siempre :LOL:

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Es la foto o en vivo es así tirando a turquesa?
El color ha quedado espectacular.

Saludos.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.189
Negro brillo.

Precioso. Se ve contundente de tamaño, como me gustan los relojes. ¿Qué medida tiene el bisel?
¿Hay diferentes medidas de Submariner ó son todos iguales de tamaño?
Por cierto, la foto anterior sobre la fibra de carbono, espectacular con ese enfoque :aplause:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.828
Negro brillo.

Totalmente atemporal. Al final va a ser verdad que tienes buen gusto...

DonGato71

En Practicas
Modelo
406 Coupe
Reacciones
127
Relojes de 300 pavos son relojes de batalla. IMPRECISOS por naturaleza y con materiales de coste reducido....

Aunque estoy de acuerdo en algunas cosas, en otras discrepo.

El último reloj que he adquirido es un Seiko baratito (Seiko Presage Automatic SRPB43J1 con el calibre Seiko 4R35b) que conseguí por 387 euritos. Curiosamente tiene una precisión diaria muy buena.
Mucho mejor que otros relojes que tengo, un Longines Conquest L3.657.4 y un Baume Mercier Classima de carga manual, que costaron sobre 1000 €.

La diferencia en calidad es indudable, en materiales, aspecto, precisión y tacto de la corona, cristal zafiro irrayable vs mineral....
Pero la precisión es independiente del precio.
Hay relojes baratillos como Seiko u Orient con mejor precisión que muchos suizos.
En general los suizos, realizan un ajuste más preciso, cuando venden un certificado C.O.S.C, certificación oficial suiza de cronómetro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.984
Lee el post completo. No saques sólo lo que citas.

DonGato71

En Practicas
Modelo
406 Coupe
Reacciones
127
En lo demás estoy básicamente de acuerdo.

Ahora que no sólo está Rolex.

Hay muchos relojes que no envidian a Rolex: IWC, Patek Philippe, Jaeger Le Coultre, y A. Lange&Sohne, por ejemplo.

• Like
Reacciones: GTI

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.984
Y eso.....¿qué tiene que ver?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.984
Dile a alguna de las que nombras que si cambiarìan su facturación por la de Rolex verás el brillo que se les ponen los ojos.
Todas las marcas, todas, tienen que envidiar a Rolex. Y mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.