Colores de nuestros M´s e46

ToReTTo

Forista Senior
M///POWER;7303646 dijo:
bueno... pero sigen kedando enormemente bien. yo sere uno mas dentro de poco.saludos

ALFIN;7303850 dijo:
yo el dia que se las puse,,no era exclusividad precisamente lo que buscaba,:descojon::descojon:

Por supuesto que quedan muy bien, para mi son las mas bonitas. Exclusivas nunca han sido, pero tampoco tan comunes como veo por aqui...

Al menos me queda el consuelo de que en Zaragoza "solo" he visto otro con ellas :roll:

el buta

Baneado
Baneado
Prem;7303630 dijo:
Así da gusto...compartir es vivir Jose...=D=

Yo creo que un reparto equitativo sería que tanto juan, sergio y yo tuvieramos los mismos...mi pueblo tiene cuestas...pero un cv arriba o abajo no va a ningún lado...

Sacando los calculos...

Si sergio tiene 116cv se queda con 63cv de los 143cv que nos regala Jose...
Si Juan tiene 136cv se queda con 43cv de los 143cv que nos regala Jose...
Y yo tengo 143cv me quedo con 36cv de los 143cv que nos regala Jose...

Así todos sumanos 179cv...vaya barbaridad de caballo....:zartyman...no se si vamos a poder controlarlos a todos juntos...jajajaja[:>pray

el unico problema es que nos sobra 1cv...que podemos hacer con él?nos lo comemos oke?:roll:

tio me kedo con el cv que sobra pal mio , que aki nos dejan correr.....jajajajjajaja , y menos mal que me habeis dao mas cv , que si no , no se mueve el 316 :descojon::descojon::descojon:

Tury M3

En Practicas
Aki os dejo un color un poco raro,haber si no hai muchos para no perder exclusividad!!!!!!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
DAKAR GELB II