Carlos
Clan Leader
- Reacciones
- 22.342
me lo hicieron,y no me fue facil encontrar algun taller
donde te lo hicieron y cuanto te costó..please...me interesa el tema....:tonqe:tonqe:tonqe
saluti!
me lo hicieron,y no me fue facil encontrar algun taller
donde te lo hicieron...me interesa el tema....:tonqe:tonqe:tonqe
saluti!
en villaverde detras del media markt. mp respondidos
creo q ya se, son finos y hacen muchos del foro Audi.....;-)
pvp please por MP....
Aqui tienes una buena idea a la medida.
![]()
![]()

Info de ese taller! Compra conjunta a hacer descuento!![]()
no encuentro la tarjeta con la direccion y tlfono cuando la encuentre os contesto

Hay algun brico para que los 320's tengan los 286 cvs del 335d?
Te molesta algo que la peña se ponga doble salida unica? Los 335i también tienen ese salida.
Pues molestarme no...pero le resta exclusividad a los que hemos pasado por taquilla... yo nunca haría una modificación para parecer más de lo que se es--
Yo al menos no lo hago para "parecer" que tengo un 335, simplemente me gusta como queda
Exacto, hay gente que simplemente le gusta la estetica, otra cosa ya seria tb poner la chapa de 335 en el culo...;-)
bueno pero es que la gente al menos que yo veo no lo hace por eso, simplemente tienes varios tipos de salidas de escape, da la casualidad que solo lo llevan el 335i y el 335d. La salida a un lado doble, la llevan muchos otros modelos, y la gente se la pone y tampoco pasa nada.
Otra cosa es ponerse la placa de 335i y esas cosas![]()
Ningun problema. Yo la corte y le coloque una salida doble que queda mucho mas bonita. Eso si, si lo haces con una rotaflex pequeña ten cuidado con las chispas, tapa el parachoques con algun papel o carton.
Si quieres que te dure cortada y soldada es como debe de ir.:yes: