Cola escape agrupado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Pues me parece a mi que va a ser la misma solución... no creo que haya nada especial.. la unica diferencia que el tuyo lleva dos escapes al mismo lado de serie, pero al cambiar el paragolpes dejaras los dos huecos del 335d preparados y entonces a acoplar los escapes a esos huecos, supongo como he visto algun post en el foro que duramas no tendra ningún problema en sacarte esas dos salidas..

gracias! y el precio de las salidas en duramás por cuanto sale?
el precio del difusor 335d ya lo conozco

MFB

Forista Senior
Reacciones
1

Claro tu al llevar pack M con el difusor del 335 te basta, lo de los escapes no lo sé, pero más arriba ha puesto MKONZEPT, que tambien llevaba el paquete M que por 500 euros coloco las salidas del 335, a ver si te puede ayudar y te dice donde.. saludos, y animate a hacerlo que quedan muy bonitas!!

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Aqui tienes una buena idea a la medida.

demus3.jpg

2vmiovo.jpg

MKONZEPT

En Practicas
Modelo
MB E250 coupe
Reacciones
24

el precio depende porq tu no tienes necesidad de cambiar el silencioso ya que es un 325 y tiene dos salidas (una de entrada y otras dos de salida), puede ser de 350 euros o asi mas el difusor, yo cambie el silencioso por uno como el tuyo y me costo 510 + el difusor, tb hay opción de obviar el silencioso y poner dos tubos sin ello pero no te pasa itv y a mi es una opción que no me gustó

http://img138.imageshack.us/img138/1680/fotossalidasdeescape021vx2.jpg

http://img508.imageshack.us/img508/1512/fotossalidasdeescape022sq9.jpg

http://img212.imageshack.us/img212/5215/fotossalidasdeescape006ef5.jpg

esto es lo que te harian a ti en caso de mantener el silencioso original (por cortesia del forero fanyto) cuando haga fotos del mio las pongo tranquilos jej

A

ANTONIO.

Invitado
mira al final del post que aqui te pego: http://www.bmwfaq.com/f65/salidas-335-a-314715/

Dejarlo tal como esta la trasera unos 800 euros!! el escape tuve que cortarlo y amoldarlo mientras me informaba donde montarlo y demas... (el humo salia directo al difusor y iba a acabar derritiendolo...) me saldra las dos salidas conectadas como las de fanyto por unos 300 euros!! dentro de dos semanas te pongo las fotos (van a traerme varios modelos y tamaños)!! y ahora viene uno por detras y lo casca :descojon::descojon::descojon:

G

galar

Invitado
todas las fotos que he visto parten de una salida doble, ¿ hay alguna que proceda de la salida unica del 320d?

edd

Forista
Reacciones
16
Que malo es ver estas cosas y no tener dinerito...#-o:ANAL:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
J

javi_320icoupe

Invitado
lo que pasa que en esta pagina solo hay difusores de carbono, yo lo quiero negro mate

P

pakocoupe

Invitado
a my me encanta las dos salidas pero no se puede montar las dos salidas en el paragolpe de serie asiendole la mueca en el otro lado pregunto y poner otra como la q trae de serie ovalada?¿?¿
me podies echar una mano
gracias

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
a my me encanta las dos salidas pero no se puede montar las dos salidas en el paragolpe de serie asiendole la mueca en el otro lado pregunto y poner otra como la q trae de serie ovalada?¿?¿
me podies echar una mano
gracias

Hombre, hacerse se puede hacer lo que uno quiera. Yo en el e-46 320CI que tenia antes de este, venia de serie con 2 colas al mismo lado, pues compre un escape Don silencioso de una cola ovalada a cada lado de 12x7 aprox cada una, le hice en el lado derecho el hueco al difusor ya que llevaba el paragolpes M y lo monte. Tienes que llevar cuidado te lo centren muy bien, y hacer el hueco derecho exactamente igual al que lleva el difusor de serie en el izquierdo, quedo bastante bien, pero no igual que si pones el paragolpes preparado para ello con sus dos salidas, logicamente.

edd

Forista
Reacciones
16
a mí ese no me acaba de convencer,el añadido lo veo mu pobre para lo que cuesta

Si, la verdad es que ese tubo para que salgan las 2 salidas al otro lado queda como un poco....:-& Pero bueno la vista desde atras seguro que queda de lujo...

JASR

Forista
Reacciones
63
Cola de escape

Hola quiero poner a mi 320d e90 la cola de escape del 325 o 330d, cual me recomendais y donde la puedo comprar.;-);-);-)

2

2fast4u

Invitado
yo le puse una directa a mi 320D hace unos meses, la original de la casa bmw, no me parecio muy cara ( 50 euros aprox-colocada) pero para mi gusto es un poco corta, le falta unos centimetros porq de lejos se ve que no es la original.

las colas de los 330 son mas bonitas y dobles pero me imagino q mas caras.

JASR

Forista
Reacciones
63
La ovalada del conce es la que tengo puesta ahora y quiero cambiarla por la doble.

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
yo vendo mi escape doble que le hice al 320,para cogerlo y montarlo en el vuestro ,lo vendo con el silencioso.podeis ver como queda en "todos los e92 del foro"es el primer blanquito

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
j*der pues me viene de p*ta madre para enseñarselo al taller donde me quiero hacer el escape xD. Como es que se lo quitas Fanyto?

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
ya no me hace falta jejeje,el que tengo ahora ya los trae.tienes un mp

edd

Forista
Reacciones
16
FANYTO te lo hiciste tu el escape o te lo hicieron en algun lugar especializado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.