Cola escape agrupado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Me estoy fijando, y el soporte del silencioso de scampos1984 está algo torcido (levantado), eso fué para levantar la salida o para meter lo maximo posible la cola? Se aprecia que aun se podria poner más hacia dentro.

Un saludo!

ni idea......pero ya la vi puesta y es el efecto de la foto no la relidad...queda perfecta!!!!

JASR

Forista
Reacciones
63
cola de escape

Hola quiero poner una cola de escape tipo 325 o 330 en mi e90 320d no llevo Fap, donde puedo conseguirla, es facil instalarla, que medidas tiene que tener de largo y diametro?biggrinbiggrinbiggrin.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
tendras que cortar tu cola, porque no será recta, o si ?

deberias medir el diametro de tu escape y ver si entra... por lo visto en la page dice 57mm

desde luego esta cola es preciosa !

JASR

Forista
Reacciones
63
Ya la tengo medio cortada, porque puse el embellecedor que vende el conce. pero como en esta vienen dos diametros de salida no se si quedara bien, y no se si 218 mm. sera muy larga o no.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Esta es la q compramos mas de 25 del foro en un pedido conjunto...si quieres ver fotos pincha el link del anuncio de mi coche q la lleva.
thu2.aspx

Dupla C/TPI 76X240 diam. ext.ent. 60

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola Carlos, me gusta esa cola lo único que no me convence es la rejilla del interior, no la hay lisa. Las medidas que vienen que son 240 mm de longitud y diámetro de entrada 76 mm y de salida dos de 60 mm. Es para hacerme una idea, ya que en la foto de tu coche me parece que queda un poco fuera, yo prefiero un poco más metida. Que va soldada o viene con enganches para agarrarla, es que lo voy a hacer yo y no tengo para soldar. Por ultimo donde se puede pedir y cuanto vale. Un saludo y gracias.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
La hay también sin rejilla interior...nosotros pedimos 50 pct de cada modelo con y sin rejilla, yo tuve las dos en la mano y me gustó más con rejilla.(nos dieron mismo pvp)

En la foto se ve + salida de lo q está, creeme, quedó perfecta para mi gusto....para ponerla se debe cortar el tubo original del coche hasta el limite con la abrazadera y la cola de escape igual cortar al limite el tubo de unión...es un trabajo q necesita de profesionales y soldadura...en el foro las fotos q la gente ha ido poniendo todo el mundo la puso en algun taller....para madrid tengo yo uno...para otros lugares tendrias q mirar tu....

El precio si mal no recuerdo eran 41 euros con envio incluido pero era pvp especial foro por volumen....si un dia te interesa dimelo por MP y te lo gestiono sin problema.;-)

Si, 76 es la boca de unión, 240 longitud total y 60 cada salida.

P

Prim

Invitado
SDS
Algunos llevamos una que se vende en el FeuVert, no es toda cromada, solo las salidas, pero a cambio es bastante comoda de instalar ya que entra bien (ajustada) en el tubo de escape, cortando la aspiradora claro. Tb se puede cortar si resulta demasiado larga, cortando 1 ó 2 cms queda de lujo.
DEjo un brico de Peter ok con el montaje de la susodicha
http://www.bmwfaq.com/f67/instalacion-salida-escape-doble-320d-79997/

G

galar

Invitado
poner cola de escape del 335d al 320d

¿ alguien ha cambiado la cola de escape del 320 d e92 por la salida doble del 335d ? ¿ hay algun brico donde aparezca ? ¿ hay problemas de sujección o de ruidos al poner el tubo auxiliar que se necesita para la salida doble ? ¿ que diametro tienen las colas del 335 d de serie ? ¿ donde se pueden comprar unas colas iguales o muy similares ?

P

pakocoupe

Invitado
eso es interesante kompi yo qiero ponersela al mio e92 320 tambien
gracias

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
el forero fanito la puso doble en el 320d que tenía,podeis hacerlo perfectamente,de todas formas habia algun post sobre el tema

MKONZEPT

En Practicas
Modelo
MB E250 coupe
Reacciones
24
yo la he puesto hace un par de semanas pero todavia no he hecho fotos jajaj de momento todo igual q antes salvo la estética asiq de p*ta madre

G

galar

Invitado
yo la he puesto hace un par de semanas pero todavia no he hecho fotos jajaj de momento todo igual q antes salvo la estética asiq de p*ta madre
en que taller y cuanta pasta? soy de tu zona asi que me interesa. que marca son las salidasy que diametro, 75?

MKONZEPT

En Practicas
Modelo
MB E250 coupe
Reacciones
24
en que taller y cuanta pasta? soy de tu zona asi que me interesa. que marca son las salidasy que diametro, 75?

en escapes amezola, muy buen trabajo y muy rapido, yo llevo de 80 un poco mas gordas q las del original y son duramas q a alguno no le gustaba pero bueno yo estoy contento ya que el sonido no ha cambiado para nada

P

pakocoupe

Invitado
pero la defensa se las cambiando?¿ o es la de fabrica del 320 d

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
pero la defensa se las cambiando?¿ o es la de fabrica del 320 d

Si llevas pack M cambiando el difusor por el del 335 es suficiente, si llevas el normal tendras que probar a hacerle el hueco para la segunda salida a ver que tal queda, y si quieres yo tengo en el garaje el paragolpes trasero original del 335I pintado en negro metalizado para quien lo necesite..:descojon::descojon::descojon:

MKONZEPT

En Practicas
Modelo
MB E250 coupe
Reacciones
24
Si llevas pack M cambiando el difusor por el del 335 es suficiente, si llevas el normal tendras que probar a hacerle el hueco para la segunda salida a ver que tal queda, y si quieres yo tengo en el garaje el paragolpes trasero original del 335I pintado en negro metalizado para quien lo necesite..:descojon::descojon::descojon:

pero los escapes del 335 estan un poco mas centrados...con el original del 320 no quedarian bien porq la abertura izquierda esta mas esquinada

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
pero los escapes del 335 estan un poco mas centrados...con el original del 320 no quedarian bien porq la abertura izquierda esta mas esquinada

tienes toda la razon del mundo, no habia caido en eso.. si que es verdad..
pues entonces difusor con el pack M o paragolpes original del 335d/i..
gracias por la aclaracion MKONZEPT

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
A mi me gustaria ponersela a mi 320d coupe. Por lo que tendré que:

- comprar difusor 335i
- comprar paragolpes "M"
- modificar la salida ovalada del coupe y pasar a dos tubos de 75 o 80!

en principio no necesitaria nada mas no? Es que la salida simetrica es preciosa....

A

ANTONIO.

Invitado
A mi me gustaria ponersela a mi 320d coupe. Por lo que tendré que:

- comprar difusor 335i
- comprar paragolpes "M"
- modificar la salida ovalada del coupe y pasar a dos tubos de 75 o 80!

en principio no necesitaria nada mas no? Es que la salida simetrica es preciosa....

si!! unos 1000/1100 euros :descojon::descojon::descojon:

ivirodri

En Practicas
Reacciones
24
lo veo excesibo pa poner unas salidas solo por estetica!!!!pon los del 325 una salida doble que te saldra mejor

MKONZEPT

En Practicas
Modelo
MB E250 coupe
Reacciones
24
a otro forero y a mi nos costó entre 500 y 600 yo creo que merece la pena

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
a otro forero y a mi nos costó entre 500 y 600 yo creo que merece la pena

Claro, tu ya tenias el paragolpes M, a Pablo por ejemplo le saldria más caro, tendría que comprar paragolpes M (UNOS 600-650 EUROS), el difusor con las salidas del 335 (SON MÁS O MENOS 70-80 EUROS), la moldurita entre paragolpes y difusor (25 EUROS), pintura del paragolpes y montaje de todo, y a parte las colas de escape que hay ya no sé los precios, pero si MKONZEPT dice que más o menos unos 500 euros.. pues el total 1200-1300 euros!!!

Pd: Si alguien esta interesado en un paragolpes original del 335I que me mande un privado, está pintado en negro metalizado, es el que salia con mi coche de serie, por 220 euros para quien lo quiera..

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
misma duda pero para un 325d el escape de un 335d?

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
misma duda pero para un 325d el escape de un 335d?

Pues me parece a mi que va a ser la misma solución... no creo que haya nada especial.. la unica diferencia que el tuyo lleva dos escapes al mismo lado de serie, pero al cambiar el paragolpes dejaras los dos huecos del 335d preparados y entonces a acoplar los escapes a esos huecos, supongo como he visto algun post en el foro que duramas no tendra ningún problema en sacarte esas dos salidas..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.